dogecoin #tothemoon

Tencru

#2520 que no coño que te lo digo en serio, animas el hilo un huevo

1 respuesta
L

#2521 :Peepoclown:

1 respuesta
Tencru

#2522 te lo digo de buen royo, tu actitud mola un huevo.

AeNeK

Tenéis los putos MP, EH

3
Aeran

E pillado 13$ de Doge, asi puedo unirme a la fiesta con propiedad.

1 respuesta
Jcvf

Creen que al llegar al 1$ va a caer en picado? O seguimos aguantando?

2 respuestas
L

Road to 0,08?

montaN1

Joder tiene que haber alguien con dinero detrás seguro!!!!! Menuda resistencia histórica está creando!!! Ahora toca holdear, por mucho que baje no vendáis son correcciones sanas. Expandir la palabra en redes sociales

#2526 No no, cómo va a caer? Es más, como que 1$??? Tiene pinta de que se pone este noche en 15 o 20, hay alguien con dinero detrás

ruk0style

Que diferencia hay entre pillarlos en USDT y EUR?

Estoy por binance, soy algo newbie

1 respuesta
marveen

#2526 Al llegar a 1$, si llega, va a haber mucha gente con sell orders ahí y seguramente sea una montaña rusa.

emir

No digais tonterias por favor

1 1 respuesta
Mcdollar27

#2525 Me ha molado eso de 13$. ¿Por alguna razón en especial 13 y no un número más redondo?

2 respuestas
orggahh

Amén

6
ZaZiTa

Y así te haces trillonario, lmao

lluisete

La fiesta se acaba cuando el grupo de ricachones que está subiendo está mememoneda se canse y baje igual que ha subido así que cuidado con fliparse metiendo pasta a mansalva... El sop-loss es un must.

1 1 respuesta
montaN1

#2532 10€ chupar, al cambio 13$

Es broma

byJoTaeFe

#2529 que yo sepa ninguna. Pero la mayoría seguramente se haya metido por $ o BTC directamente, DOGE/EUR entró hace bastante poco

Aeran

#2531 No va a llegar a 1$ ni de coña. Y lo mas seguro es que esta noche evidentemente no salga en la superbowl y haya una buena estampada. Pero me molan los memes y si meto 13$ me siento mas integrado.

#2532 Me mola el 13. Es mas o menos lo que cuesta un cubata aqui en valencia, como ahora estamos confinados pues me lo e gastado en doge, asi que to da moon.

1
Aeran

#2535 Aqui hemos venido a holdear hasta los 42K

1 respuesta
L

Ha pasado la barrera de 0,076.

To the moon, bitches

byJoTaeFe

Se ha comido los 200 sat, esto vuela :rocket:

L

Esto va para $1. Que coño xD

*Iba

montaN1

Me gustaría descansar que llevo un finde bastante duro 14 horas trabajando, estoy reventado.

Alguien sabe a qué hora más o menos es el descanso para ponerme una alarma y vender antes del no anuncio de doge???

Gracias de antemano

1 respuesta
Aeran

#2543 Si ya vas en verde dejate un stop loss y ya esta. Pero aqui hemos venido a holdear, cobarde xD

Marmoth

Pero que no va a haber anuncio en la SB, se ha dicho bastantes veces, aquí y en Reddit xD

1 respuesta
Aeran

#2545 Y tambien dicen que va a llegar a 1$ y no va a pasar, pero las risas estan aseguradas.

1 respuesta
byJoTaeFe

Por eso mismo, no habrá, y cuando la gente vea que no hay anuncio saldrá corriendo.

Marmoth

#2546 Llevas desde que pegó el petardazo a 0,08 pululando por el thread vacilando a la peña con condescendencia y unos aires de superioridad infumables, para más inri te marcas la de los 13$ para seguir attwhoreando. Deja a la peña disfrutar, cansino.

1 1 respuesta
montaN1

Exacto, por eso pregunto a qué hora es el descanso porque quién compra en estos precios tiene que ser un mono con wifi creyendo que hay anuncio. Vendemos antes del descanso y a campeonar. Si baja de 0.069 y me pilla dormido tampoco pasa nada, que salte el SL y habremos rascado una buena tajada gracias a los fomers

1 respuesta
Aeran

#2548 Pero que superioridad, si me e unido a la fiesta.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith