Dogecoins

C

Hola muy buenas noches, como veis esta crypto a lo largo de este fin de año y los dos próximos? es que tengo unos 100.000 dogecoins y no se qué hacer si venderlos, guardarlos, tradear, apostar, que veis vosotros?

Kike_Knoxvil

Dogecoin lleva años muerto. Simplemente sube y baja por las mareonas del BTC

B

subirá!, se le tiene mucha confianza y si te fijas cuando baja toca en 50 satos y se mantiene, con 100.000 no creo que le ganes mucho cuando la pongan en coinbase pero algo harás!
consejo: guárdala pero ten pensado venderla para comprar alguna mas adelante!

1 respuesta
C

#3 a que te refieres cuándo salga en coinbase? si sale es por que meterá el salto no? y al meterla ellos baja el precio? que debería tener un billón? xD

1 respuesta
B

#4 esta claro que aun no a subido dogecoin, subirá si pero con 300.000 estarías mas segurito de la ganancia!

1 respuesta
C

#5 cuándo esperas que meta el salto? haha, tengo que farmear más! tengo un promedio de 300 doge al día más o menos

1 respuesta
B

#6 habrás leído que coinbase esta por meter un par de coins a la plataforma, doge debe estar cerquita de que sea una de ellas y como te digo siempre a generado confianza esa coin, es una buena para refugio y tal y como esta todo...

2 respuestas
C

#7 nop, no lo he leído, algún link? tiene previsto cuándo las van a meter? thx for the info!

Kike_Knoxvil
#7paNNNg:

doge debe estar cerquita de que sea una de ellas

Si no ha entrado ya, dudo mucho que entre. Menos con todos los años que ha tenido para entrar con más confianza a sus espaldas y no lo ha echo

crb2222

Pero como van a meter doge en coinbase por dios xd

1 respuesta
B

Meh, aun estaban acumulando. Tiene que entrar, SI o SI, la fecha no se sabe pero es curioso que no a muchos le a dado por acumular doge, para mi gusto es muy interesante. Para el que empiece en crypto pillar doge es muy buena opción.

B

#10 "Guardar como"

1 respuesta
C

#12 cuántos tienes tu?

1 respuesta
B

#13 ninguno, las Cryptos son necesarias para el futuro del mundo. No van a fracasar, lo único que no se sabe a ciencia cierta es la fecha de explosión... si bien calculo que en 2019-2020 ya tendremos mucha gente con bastante pasta gracias a todo esto. Si puedes compra en bajadas pero no vendas cuando estas abajo, si no vendes no pierdes. Doge es la numero #25 ( es muy fiable y estable ), no encuentro ninguna excusa posible para dejarla de lado. Que una memecoin consiga ser moneda virtual aceptada le da un empujón al mundo Crypto en transparencia.
Si te interesa y ya dejo de comentar por aquí, quería comprar doges, esperar una buena subida y vender para comprar más de un proyecto que me gusta.

C

Aparte de las faucets y demás (moons, que son las mejores) alguna manera de conseguir dogecoins "rentable" ?o alternativa? otra moneda que sea baratita que veais que subirá o esta rentable?

Usuarios habituales