Duda novato obtener datos y comparar gráficos

kostron

Estoy haciendo un TFG sobre la correlación entre las 5 principales criptomonedas y los principales mercados bursátiles.
Me gustaría saber si conocéis alguna web que pueda comparar el histórico de la evolución de las 5 principales criptos por nivel de capitalización ( BTC, ETH, Tether, USD Coin y BNB).
En coinmarketcap y en investing obtengo el gráfico individual de cada cripto, pero no consigo / no encuentro como compararlas entre ellas en un mismo gráfico y estoy seguro que existe o que estoy haciendo algo mal.

Y por otro lado si conocéis algún sitio para hacer esta misma comparativa con Nasdaq, Sp500 y Msci World, tengo unos gráficos que me han cedido desde una sociedad de valores pero me gustaría sacar yo la información.

Gracias de antemano y disculpar si esto no va aquí

Pongo unos ejemplos de lo que busco más o menos

Kike_Knoxvil

Teniendo los datos individuales y las fechas, deberías poder hacer tu mismo la comparación, ¿no?

1 respuesta
Rivendel

trading view? estoy casi seguro de que se puede pero igual tienes que pagar

1 1 respuesta
gonya707

En kaggle tienes datasets con el historico de muchas crypto, puedes tomar la columnas que quieras y plotearlas con lo que uses

https://www.kaggle.com/datasets?search=crypto

2 3 respuestas
Rivendel

#4 eh muy buena, ademas estoy aprendiendo python ahora y me viene bien, gracias

1
kostron

Gracias por las respuestas, mañana miro #4 que tiene buena pinta
Miraré #3 que si es de pago y no es demasiado , no me importa
#2 tengo imagen, pero no me deja exportar a Excel para comparar yo

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#6 Y la verdad que el importador de Excel es una puta mierda, si no podrías usar la tabla de Investing. Yo haría lo que te ha dicho #4

1
serpa500

#6 tradingview es lo mejor, puedes comparar diferentes activos en la misma gráfica, aunque para tantos deberás de pagar. Creo que son unos 10€

edit: solo para 2 es gratis y esta nasdaq, dow jones s&p500... aparte de las crypto

1

Usuarios habituales

  • serpa500
  • Kike_Knoxvil
  • kostron
  • Rivendel
  • gonya707

Tags