Earth2 (en desarrollo) info y debate en español

legent

Yo he comprado todas con la de este #209 sin vergüenza xD.

2 respuestas
innadril

#211 Rey de Wakanda*

B

#211 Te llegaran 14 cents JAJAJAJ

1 respuesta
legent

#213 Hahaha gracias, que coño has comprado en El salvador xD seguro que es plantación de coca.

1 respuesta
B

#214 Es parte de mi plan supremo JAJAJAJAJA

Fuera coñas, al final, las tiles de nivel 1 se revalorizaran mas que ninguna otra, la gente ya se esta volviendo loca por pillarlas, y al final en algun momento se acabaran. Da igual en que pais las pilles si son baratas

1 respuesta
innadril

#215 Vas a ser el Pablo Escobar de la Tierra2? xd

1 respuesta
B

#216 Ojala

legent

Parece que estan intentando reventar algunos paises haciendo trades entre si.

1 respuesta
B

#218 Nah creo que son bugs de lo reventada que esta la plataforma y lo poco que esperaban que esto saliese en menos de dos años xDDD

1 respuesta
legent

#219 No son bugs, la gente esta haciendo transacciones altisimas.

Aquí una compra

1 respuesta
z4eR

Pues empieza la especulación xd

B

#220 Bueno, si es asi, esto iba a explotar de alguna manera estaba clarisimo, a ver si lo hacen con paises en los que tengamos cositas JAJAJAJAJA
Luego suerte para que le compren una tile por 30000

legent

Vale ahora ha vuelto todo a la normalidad. Que pasa que lo arreglan ellos a mano o como va la cosa?

Las transacciones se han hecho.

1 respuesta
B

#223 Hay cosas muy muy raras que yo no se que es lo que pasa, es una locura, ya veremos a donde nos lleva esto.

1 respuesta
legent

#224 El usuario que ha estado haciendo transacciones que aparece aqui #220

Mira el valor de su cartera. Esto lo ha pegado el en el discord

1 respuesta
B

#225 wtf no entiendo nada xD Ya tiene pasta para aburrir
Ahora que se lo compren

TheSeeker

a si de casualidad e visto el Salto de Angel en venezuela, (la cascada mas grande del mundo) esta petadisima esa zona

innadril

Feliz año, terratenientes :laughing:

2 1 respuesta
B

#228 Feliz año compañero!

quepasaneng

Ludopatía pura y dura.
Next.

B

#193 es lo que digo mas arriba les interesa eso porque asi multiplican el valor del dinero que sale de la nada.

Mientras mas parcelas sin comprar haya, mas dinero ira ganando la empresa a medida que se compren porque son “la banca”.

Eso tambien sube el precio de los que ya han entrado que hacen que se hypeen vendiendo entre ellos y mueve la rueda para que todo siga subiendo y es tan absurdamente grande que nunca se va a llenar (encima cada vez sera mas difícil comprar todas las cuadriculas)

Han hecho una puta maquina de sacar billetes de la nada. La verdad que el CEO es un puto visionario

1
B

He decidido hacer un video de consejos y explicando en español un poco.
Mi primerito video. Os podeis mofar todo lo que querais de mi.

Un saludito

6 1 respuesta
Tencru

Esto pasó de ponzi y que le cerrarán el hilo al chaval a ser el que les va a solucionar la vida?

1 respuesta
legent

#233 eing. 20 euros me dará la vida? xDDDDDDDDD

Yo no he metido 20 euros con intención de hacerme millonario, si no de apoyar un proyecto que tiene buena pinta.

1 respuesta
Tencru

#234 Imagina los que metieron 20€ en bitcoin cuando valía céntimos xD

1 respuesta
legent

#235 Imagina si hubiera comprado 10 decimos del primer premio de la lotería de navidad que se vendieron al lado de donde vivo.

Estas diciendo tontearías tío. La gente aquí no tiene intención de hacerse millonaria metiendo 20 euros.

1 respuesta
Tencru

#236 Prefiero no imaginarlo

deak0n

#232 Se agradece contenido para que esto siga creciendo. Gracias!

1
innadril

Yo la verdad tenía intención de vender mis primeras compras en España a 60 pavos (35 tiles), pero viendo lo rápido que está subiendo puff... igual me quedo xd

Katyusha

Yo he metido 26€ (100 tiles) en Guatemala.
Y lleva desde esta mañana sin parar de subir.

Usuarios habituales