Encuesta: Precio Bitcoin el 1 de Marzo

VonRundstedt

Pues más que nada es mera curiosidad / salseo, ya que ni tengo bitcoin, pero podríamos hacer apuestas de que precio creéis que alcanzará bitcoin el 1 de Marzo, si subirá o bajará, recordando que de por medio está el año nuevo chino que suele tirar los precios. Pero a su vez bitcoin lleva una tendencia a la alza en modo locurote que puede hacer que ninguna de las "normas" tradicionales le apliquen este año.

Si podéis argumentar vuestro voto mejor, aunque claro, como está la cosa se puede argumentar más bien poco.

  • Subirá hasta más de 100k
  • Subirá hasta 100k
  • Subirá hasta 50k
  • Se quedará en 30k
  • Bajará a 20k
  • Bajará a 10k
  • Bajará a 3k (punto más bajo del dump del 2018)

Yo creo que bajará de nuevo hasta 20k, las ballenas tirarán el precio para poder comprar más y seguir especulando, para las navidades del año que viene lo tendremos a 100k. Because reasons.

horvathzeros

Argumento mi voto: He votado para ver los resultados.

Creo que va a depender mucho de como se mueva gente que no está con btc ahora mismo, si entra mucha gente nueva y se amplían los poseedores, harán que caiga mucho. Si se sigue manteniendo la moneda entre +- los que hay ahora, seguirá subiendo. Y si son cosas intermedias, pues pasarán cosas intermedias

Pinchejotron

a ver, teniendo en cuenta que he entrado y siempre que entro baja, yo lo situaría por los 3k

ReibenN

Ha subido el btc o simplemente se ha creado dinero?

2
chestterzgz
3
z4eR

No votó porque no hay opción a 10$

sk1zo85

A este ritmo llega a 50k, lo que está por ver es si mantendrá este ritmo...

milio3

Yo creo que estará entre 35 y 45k

VonRundstedt

Después de ver lo que está pasando en EEUU cambiaría mi voto a que va a llegar a +100k :psyduck:

Hipnos

Mi madre compró hace un par de años y ha vendido hoy xd

phuNkee

55K

Rivendel
2
1 mes después
Txenon

Buen dia para responder / :)

darkblade60

pasará de 50k.

Axtrix

toca 50, pero no lo rompe

C

subira, bajara o se quedara como esta, esa es mi bola de cristal.

1
emir

52-55k.

MaTRiX13

El BTC subirá más o menos... 2 o 3 puntos... no mucho más

automáticamente todo internet:

1

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • Cyphaias
  • darkblade60
  • phuNkee
  • Hipnos
  • VonRundstedt
  • sk1zo85