Error mandando usdt

aitorrigorri

Hola buenas tardes, he enviando unos Usdt que tenia en kucoin ha coinbase, y he usado una red que no usa coinbase, es posible poder recuperar dichos Usdt?
No uso criptos, y no tengo ni idea de ellas, era un dinero que tenía hay por algún referido o alguna promo o algo
Ha sido una cantidad pequeña, 15€ pero me jode 😅
Gracias y ya sé que soy un lerdo jeje

Soltrac

Habla con Coinbase y si ellos te hacen el favor, pues sí, si no, estás jodido.

1 respuesta
aitorrigorri

#2 hable con ellos, y me dijeron que probase con alguna wallet como trust wallet, metamask o algo haciendo no se que... je
esto me han dicho:
Thanks for contacting Coinbase Support.
Coinbase Wallet has recently removed support for the following networks: XLM, XRP, ETC, and BCH. Customers are no longer able to view or transact with assets on those networks using Coinbase Wallet.
However, please don't be concerned, this does not mean that your assets will be lost. They are still tied to your addresses and your Coinbase Wallet 12 word recovery phrase. In order to view/transact with them, you need to import this recovery phrase in another non-custodial provider that supports these networks.
Please note that we do not provide specific recommendations for alternative providers, as we encourage customers to source one based on their research and their needs. For additional troubleshooting on other providers, you will need to reach out to their designated support teams.
For more information, you can review the following Help Center articles that detail how to move unsupported assets and which assets and networks are supported by Coinbase Wallet:

Vamos que no tengo ni zorra

1 respuesta
xak23

lo mas probable es que no los puedas recuperar.

aitorrigorri

pues nada 15 euros tirados xD

Soltrac

#3 Dime que moneda era y que red

1 respuesta
aitorrigorri

#6 usdt por la red de kucoin kcc creo, de una cuenta de kucoin a una de coinbase

Petxa

#1 Te paso por mp mi dirección pública, por si te da por tirar más dinero.
Yo al menos, los disfrutaré.

1

Usuarios habituales

  • Petxa
  • aitorrigorri
  • Soltrac
  • xak23