Estas son las opciones que me da 2gether tras el hackeo

brew

Buenas,

En julio hackearon a la plataforma 2gether en la que tenia parte de lo invertido en marzo. El hackeo afecto por suerte solo a las cuentas de ethereum y bitcoin y robando un poco de cada de usuario.

El 7 de agosto nos enviaron este email del que elegi la opcion 1 porque no confiaba en el token ni en la compañia.

Parece que han conseguido el capital para poder devolver el importe y que he caido en el 9% de gente que no jaja

En resumen me dan estas 3 opciones y no se cual escoger.

  1. Reposición inmediata del 34% de los BTC y ETH sustraídos no compensados previamente por equity de la compañía o por tokens 2GT, y reposición a tres años del importe restante, un 22% cada año. Si la compañía puede reponer los fondos antes, lo hará antes, y si la compañía no puede hacerlo en los tiempos marcados, la reposición se realizará con equity de la compañía.

  2. Reposición inmediata del 34% de los BTC y ETH sustraídos no compensados previamente por equity de la compañía o tokens 2GT, y reposición a tres años del importe restante, un 22% cada año. Si la compañía puede reponer los fondos antes, lo hará antes, y si la compañía no puede hacerlo en los tiempos marcados, seguirá intentándolo. En ningún caso la reposición se realizará con equity de la compañía.

  3. Reposición única e inmediata del 60% de los BTC y ETH sustraídos no compensados previamente por equity de la compañía o por tokens 2GT.

covaga

cuantos € te deben?

2 respuestas
personaje

#2 546

2 respuestas
Bl3sS

#3 cuanto metiste inicialmente? Es decir, cuanto era dinero inicialmente tuyo y cuanto ganancias?

1 respuesta
ThOrKeMaD

vaaaaaaaaaaaaiva vaiiiiiiiiiiiiiia, que raro que funontheride ya no hable de 2getherrrrrrrrrrrrrrrrrr

brew

#2 #3 #4
No me deben euros, me deben BTC y eth.

1 respuesta
Bl3sS

#6 bueno, pues de lo que sea que te deban ¿cuanto fue lo que metiste?

1 respuesta
paladyr

Ostias, que listos, a devolver una parte en 3 años durante, probablemente, el próximo bear market :rofl:

brew

#7 no te lo puedo decir. Son varias compras de acumulación hasta el hackeo y solo quitaron una parte pequeña.

Encima el historial de transacciones ha desaparecido de la aplicación. Casualidad supongo

1 respuesta
Bl3sS

#9 no llevas una cuenta de cuanto dinero metes en los sitios?

Me parece fundamental saber cuanto habías metido para saber qué opción es la adecuada.

1 respuesta
brew

#10 yo se lo que he metido en esa plataforma pero no exactamente en cada moneda porque me han quitado el historial de transacciones además que fueron varias compras a lo largo de marzo hasta el hackeo en que cada una no estaba al mismo valor

1 respuesta
Hynack

Si no tienes las llaves las monedas no son tuyas. Esto no tiene regulación ninguna.

Bl3sS

#11 bueno pues si sabes cuanto has metido, comparalo con lo que te ofrecen, si se aproxima cógelo sin pensarlo.

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Hynack
  • brew
  • paladyr
  • ThOrKeMaD
  • personaje
  • covaga

Tags