Floki AI BOT 2.0

YoArnold83

Floki AI BOT 2.0 (FAIB2) es un token de criptomoneda que opera con la tecnología BEP-20 Blockchain (Binance Smart Chain). Nuestro equipo central aporta una gran experiencia y conocimiento a este nuevo y emocionante proyecto, cuyo objetivo es proporcionar una plataforma segura y eficiente para el comercio de activos digitales. Creemos en el poder de la comunidad y nuestro objetivo es construir una red sólida y de apoyo de inversores y entusiastas en todo el mundo. Con nuestras características únicas y tecnología innovadora, confiamos en que Floki AI BOT 2.0 se convertirá en un actor destacado en el mundo de las finanzas descentralizadas. Si bien no hacemos predicciones de mercado específicas, estamos entusiasmados con el potencial de Floki AI BOT 2.0 para tener un impacto significativo en el espacio criptográfico. ¡Únase a nosotros hoy y forme parte de la revolución de los memes con Floki AI BOT 2.0!

Un token en la BEP-20 con una tecnología de vanguardia diseñada para redefinir los estándares de  eficiencia en las meme coins.

Integra utilidades, como su loteria, el staking y mucho más está previsto para sus poseedores, todos los holders podrán obtener importantes ganancias.

Sorteos para todos los holders de hasta 7000$  por objetivos cumplidos. El token que todo el mundo querría haber entrado y muchos lamentaran no haberlo hecho.
 
🟢 Token deflacionario.
🟢 Loteria con grandes ventajas.
🟢 Importantes sorteos para los holders.
🟢 Staking hasta el 60% APR.

¡Únete a la revolución de memes con Floki AI BOT 2.0!

1 comentario moderado
W4R__

Únase a nosotros hoy y forme parte de la revolución de los memes con Floki AI BOT 2.0!

1 respuesta
YoArnold83

#10 Esto es una traducción literal del inglés de su página.

nixonE1

literalmente ponerle AI a una mierda para ir to de moon xdd

Me recuerda a la de Ocean noseque y varias mierdas de 2021.

Ps: total liquidity 5.7k$ lol

SLiM

Te ha faltado el referido

crb2222

El tío este lleva 5 hilos en 2 dias metiendo basura a ver si pica algún ingenuo y moderáis al que dice algo?

1 2 respuestas
SmirroLL

#14 en ello estamos, puesto que aunque sea mierda, no incumple nada. tu en cambio has insultado, y podias haber dicho lo mismo sin hacerlo.

como bien digo, estamos en ello.

1
YoArnold83

#14 Todo lo que pongo ya lo he probado yo o comprado, así que no lo pongo para que pique ningún ingenuo. No obligo a nadie a que invierta en altcoins ni cosas de estas. El primero en "picar" soy yo...

Rivendel

seguimos en el hilo https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-meme-tokens-airdrops-shitcoins-709065

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • YoArnold83
  • SmirroLL
  • crb2222
  • SLiM
  • nixonE1
  • W4R__