El hilo RGB - Esta Bichens on fire

xPipOx

#3059 No se mas o menos si segun tu es os lo dije se donde dejar ordenes de venta y ordenes de compra para sacar un beneficio y no pillarme los dedos. Supongo que no tendre ni puta idea del tema y tienes que estar como un bot 24/7 para hacerlo en el instante mas apropiado.

Tan facil como antes de la caida vender y luego dejar una orden de compra cuando mi analisis tecnico diga que se va a recuperar. Ya con eso tengo un beneficio que no tengo que estar aqui 24/7 mirando cuando comprar o vender.

1 respuesta
SasSeR_18

#3061 vale me has pillado, quería engañar a todo el foro y resulta que el TA estaba bien

2 1 respuesta
z4eR

Yo era muy escéptico con el TA pero sin ser una ciencia cierta es verdad que ayuda mucho y da unas pautas generales muy buenas para seguir una u otra dirección.
PD. Bastante gente opina que 8'5k es el último rebote y ahora go 10ks+ qué opináis?

1 1 respuesta
xPipOx

#3062 No te he pillado, solo digo que si tan seguros estais y tan bueno es el analisis tecnico no se porque fallais y no se por que no hay mas fotos de lambos. Eso si el os lo dije queda muy chachi piruli.

Lo digo vendes todo en casi maximos y compras todo en casi minimos antes del rebote. Orden de venta a X y orden de compra a X, al final estas prediciendo el futuro, tampoco tienes que estar aqui 24/7 para dejar unas ordenes puestas.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#3064 Pues si me la he comido es porque soy más avaro y quise sacar tajada incluso en los rebotes, ya te lo he dicho.

ajmraven

#3063 Mi jugada va a ser esa, creo que vamos a divergir al tendencia alcista entre hoy y mañana. Me la juego a eso, pongo mi stop loss y que sea lo que las ballenas quieran.

TempeS

El TA es muy útil, sobretodo para ver soportes/resistencias, así como indicadores MA, RSI... para pillar rebotes, pullbacks, breakouts...
A ver si os creéis que cuando el BTC o cualquier crypto rebota lo hace en una cifra random....
Quién piense lo contrario no sabe lo que se pierde

1 1 respuesta
ajmraven

#3067 Totalmente de acuerdo, pero que la velaza de ayer no hay quien la vea venir xD

2 respuestas
z4eR

#3068 los hay que clavaron la hora exacta de esa velaza asiq imagínate lo que puede hacer gente profesional y con buen estudio en la materia

TempeS

#3068 llevaba horas luchando con la resistencia como con las anteriores
Esta última pues le sumas la movida de Upbit, y ha seguido dumpeando
Yo estuve hasta las 7 y pico de la mañana vigilando porque tenía abierta una posición en corto, pero estaba que me caía. A las 8 y poco me ha sonado la alarma de los 8950 y he pasado olímpicamente de despertarme xD
Lo demás es historia, baño de sangre al despertarme y ver Binance, al menos mi posición en buen +%

Carcinoma

#3046 Recuerda que a Ganímedes también se puede ir por el lado opuesto de la Tierra.

Nullpointer

#3046 Na, en un par de años estaremos en Reticulin

kroSio

Pues yo no lo tengo tan claro... Estamos mañana a sábado, y sino es mañana el domingo o lunes habrá otro dip, Como suele pasar, yo creo que después de este finde remontará, porqué sigue sin tener fuerza para subir.

Jok3r

Yo me fui a ICX y estoy más que contento con la jugada.

Cry515

Le metí todo el rabo venado a DRGN a 0.84, ahorita está subiendo, no sé si poner sl

darkblade60

Bat recuperandose :)

Von_Valiar

Y EOS sigue manejando un volumen enorme. Veamos si es capaz de plantarle cara a ethereum y al enano

darkblade60
kroSio

Preparense señores!! Que viene Asia y toca segunda oleada de dip...

TempeS

Que mal lo he pasado cuando ha tocado los 8685 y mi liquidation en 88 xD
Strong hands :psyduck:
There we goooooooooo wassa wasaaa wasaaaaaaaaaaaaaaaa

Von_Valiar

Aquí el segundo tortazo, Como si fuera el segundo jinete del apocalipsis. Todos diciendo que es FUD mientras tienen una fe en algo que no tiene utilidad en su forma actual, la avaricia podrá con vosotros.

Un saludo a aquellos que sepan ver la luz de la verdad, el faro que siempre muestra el camino a quien quiere verlo

1 1 respuesta
SasSeR_18

#3081 Te repites y aburres a partes iguales

¿Que peta? Pues muy bien, nadie entró en esto sin pensar en esta posibilidad

2 1 respuesta
TempeS

#3082 déjalo que la semana que viene los burbujos vuelven a la cueva

darkblade60

jajaja flipo, dipea, se tira horas estable subiendo, chino random se conecta... y vende?? wtf

ManKorR

Pero si él tiene miles de TRX y de KIN, no le hagáis caso jajajaja

2
Von_Valiar

La susceptibilidad y arrogancia de quien no acepta el error. Como dijo Jesús de Nazaret a los jinetes nazgul: Seguid por caminos errados a quien no tenga la voluntad de aprender, segad las almas como valquirias fornicadoras

Un saludo a aquellos que sepan ver la luz de la verdad, el faro que siempre muestra el camino a quien quiere verlo

Jok3r

"La sucestibilidad"

Pensad ya en las rebajas....

1
hybridtheory

vaya dump dios

Von_Valiar

El jinete del nuevo año chino

Jok3r

A las 2 de la mañana esto va a ser una fiefffta.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar