El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Trigson

Joder omi, no me quites lo que me da vra!!!!

1 respuesta
covaga

#31801 OMI esta en el beta,... Relax.. espera a que salga la mainnet.

1 1 respuesta
St3in3R

#31802 básicamente lo de siempre: lo ponen en un nuevo exchange, ven que no hace un 324782934% al momento y vienen los panic sells. Buenas risas me he pegado esta mañana en los canales de Telegram xD

B

@covaga 31% staking de rose en binance

1 2 respuestas
covaga

#31804 ya envie mis rose para hacer el stsking de 15 dias, a las 14 empieza

2 respuestas
totespare

BNB está también subiendo lento pero constante no? Noice

Aeran

#31804 Lol!!!!!

1 respuesta
PhDfailer

lleva atascado entre 58 y 60k bastante tiempo y mientras las alts subiendo casi todas

1 respuesta
juss1

#31808 no nos habiamos dado cuenta :P

XarevoK
1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#31805 no sale, no?

1 respuesta
albertoste

Voy a tener que meterle algo a la mierda esa de Shiba o que ???

St3in3R

#31805 #31807 a ver, que el de 31% es solo con 1k de ROSE máximo, eso es purria. El que compensa más es el de 90 días, que aunque dé "solo" un 25% te deja stakear hasta 100k.

EDIT: ahora que me fijo bien, el de 30 y 60 dejan hasta 500k a un 15-18. Si vais cargados... xD

1 1 respuesta
Str3k

#31813 hay link? A mi tampoco me sale

1 respuesta
St3in3R

#31814 hasta las 14 nanai.

https://www.binance.com/en/support/announcement/59e76acc4c0a45a69f311d28a820d90f

skela

#31810

1 respuesta
covaga

#31811 alas 14 deberia de salir

1
putonombre

Al hacer una compra con la tarjeta de Binance, te devuelven un % de la compra en BNB.Veo que me indican la cantidad de BNBen la sección de Tarjeta, ganancias por reembolso pero, no veo que pueda hacer nada con esos BNB.Puedo retirarlos a mi cuenta spot?

Andy

pero es que es normal lo de OMI. De haber afectado lo de uniswap a su precio, eso ya estaba descontadísimo...

ManKorR

#31816 #31810

vincheN

omi se vendía en 0.06 ayer en uniswap cuando salió. Espero que cobrarais vuestro x5

Kike_Knoxvil

Maldita sea VRA... Me has obligado a reentrar vendiendo otras posiciones

andaelandy

yo con mis doge y vra ! me voy al cielo madre santa

Cerealfriend

Yo acabo de meter 4.05 EASY en stacking que daban un 43.2% en 30 dias bloqueados... 👀

1 respuesta
XarevoK

#31824 Eso es al año, en el mes te darán el 3,6%.

B

A mi el staking de bnb me ha venido DEPUTISIMADRE, me dan una mierda literal 0,90-1,2$ diario aprox pero eso me paga todas las comisiones del spot normal, tampoco tenia planes de vender mis bnb a largo plazo.

Entonces es como un 2x1 produce algo y me paga las comisiones. También mando algo de bnb a futures para las comisiones de futures que son muy pequeñas pero se reducen aun más si tienes eurillos de bnb.

1 respuesta
horvathzeros

#31826 hablando solamente de bnb: entre launchpool, bnb vault y staking, tirarías siempre por staking?

1 respuesta
B

#31827 Con las alice por ejemplo salía mas a cuenta farmear con chr y vender antes de que saliera alice al mercado, porque con la misma cantidad de dinero farmeabas más alices con chr. Luego cuando hacen cosas de lauchpad de ese basicamente haces un intercambio con descuento. A mi no me gusta que me quiten bnb por una mierdimoneda y la gente que tiene MUCHO pues es otro asunto porque a la larga rentabilizan más.

En cualquier caso el staking le sale rentable a ballenas, a los mortales pues eso...

TheDamien

#31792 Yo creo que mi dinero está más seguro en la caja fuerte de mi casa que en manos de lo que te han dicho ya, de que te lpuedan hackear todo,perderlo,etc

1 respuesta
Krules

#31829 llevais razon, pero se han perdido mas btc en wallets que en hackeos xD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar