El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

por lo menos volumen para llegar a 9k tiene, ahora a ver que hace

erixlol

Pues a mí lo de ese nuevo exchange no me convence, en el sentido de que se convierta en una especie de monopolio.

Vale que lo de las shitcoins es un poco anárquico, pero que venga un exchange gigante a absorberlo todo y a decirnos qué monedas podemos comprar y cuáles no no me gusta.

darkblade60

A mi no me mola la idea de lo que no este en el top puede dipear basto.

KARRAGHER

At the second phase will feature the top 20-25 coins, as well as some smaller tokens

Si incluyen alguna shitcoin puede pegar un pump brutal tambien.

1 respuesta
erixlol

Fuera de que dipee o no, si bancos y otras ballenas se hacen con el control de grandes cantidades de X coins y las incluyen dentro del exchange patrocinado por ellos tendrían el negocio hecho.

Más adelante crean regulaciones junto con gobiernos y todo lo que quede fuera de ahí es ilegal.

No sé, lo mismo es una cosa conspiranoica mía, pero si es una jugada de ese estilo habrían acabado con todo lo que representan las criptomonedas desde dentro, y encima ganando pasta.

1 1 respuesta
TempeS

#3185 tarde o temprano esto acabará más o menos así, el mercado será regulado y habrá una buena limpieza.
Pero bueno mejor que sea tarde, que nos dejen un par de años para seguir viendo +100% en un día de shitcoins

SasSeR_18

Por si alguno no pilló el doble sentido de #3179 :


Vamos, que a paranoico no me gana nadie, y todavía estoy asimilando lo de eurovisión xD

3
Alu

Satoshi was a Jew

ajmraven

more satoshis more problems

Jok3r

Yo compro sobre las 6/7 cuando voy al curro, llevo unos días que me está saliendo redondo.

1 respuesta
Von_Valiar

Respecto a la moneda KIN, acabo de leer de que el 50% de sus tokens usarán una red fork de stellar, abandonando así está red para una propia.

Ahora falta saber que pasa con el otro 50% de los tokens, corazonada: se pasan a la red tron

darkblade60

#3190 Los chinos volveran a jodernos hoy... estas velas les tiene que pillar a ellos despiertos.

1 respuesta
Jok3r

#3192 Si cumplen religiosamente a diario para mi no es joder, es una bendición para rascar un poco.

ajmraven

Entonces asia nos jode esta madrugada también? Mira qur cualquier día se levantan tontos y te pegan una velaza de +300

Jok3r

Ni zorra, yo ayer tiré la moneda vendí por la noche esperando que repitiesen el patrón de las 6/7 de la mañana y justo pillé el pozo en su máximo esplendor para recomprar. No se si jugármela hoy también.

Petxa

Pues yo espero que los asiaticos hagan su trabajo, sigo esperando recomprar en 7ks ..... jugarmela demasiado y perder el tren, puede XD

1 respuesta
vuenah

https://blog.enjincoin.io/war-of-crypto-epic-blockchain-game-powered-by-enjin-coin-5fc2df7ca9c9

Ya si eso que dejen de sacarsela los de ENJ que el día que haga el hilo voy a necesitar 2 mensajes para meter toda la info xD

Jok3r

#3196 Así estoy yo, pero es fácil saber si asia venderá en función del run que haya tenido el día, yo creo que se repite patrón a 8400.

1
SasSeR_18

Yo saco a fiat (otra vez) y me arriesgo a este espejo

pd. Caer a 7000 tenemos que caer tarde o temprano, mejor ahora

2 respuestas
z4eR

#3199 Sobre los 6ks?
Vaya edit rápido vaquero

1 respuesta
darkblade60

#3199 dices lo de los 7k como si fuera una ciencia, te parto el alma.

1 respuesta
Idaho

VEN se ha puesto juguetona, no se si por que le toca mañana en Consensus pero me voy saliendo a 59000...

1 respuesta
pelusilla6

#3202 VEN la llevo desde enero y es de las que mejor aguantó TODOS los dips la verdad xD

Siempre está tan paradita que me dan ganas de venderla ya

1
SasSeR_18

#3201 Na esto sabes que es más arte que ciencia xD Pero te imaginas ahora rompiendo con fuerza los 9800? Yo imagino esa gráfica y no sé, la veo poco 'asonante', igual es que me he hartado a mirar la gráfica del 2015 pero no lo veo todavía, lo que si podría pasar es que ahora siguiéramos subiendo en lugar de dipear entre hoy y mañana, pero para tras pasar como mucho esa línea que está ahora en 9700-9800 caer con más fuerza que nunca con sus panic sell y demas xD .

#3200 No me extrañaría, yo creo que debemos cruzar la línea roja horizontal que se ve por debajo hacia abajo, pero no sé si hasta 6k, y ahí hablaríamos de la enterprise (imaginad las resistencias y soportes como si fueran un cuerpo gravitatorio si os mola la física, un objeto a medida que orbita alrededor de un cuerpo muy másico acelera, esto lo mismo, hay un horizonte de retorno en el que si cruzas hacia abajo una resistencia*(editado) sale disparado hacia arriba tras bajar (y al revés con los soportes), pero tambien hay un punto de no retorno si escapa demasiado, y habría que esperar para ver que pasa. Podéis verlo casi a diario esto en cualquier alt.

1 respuesta
Von_Valiar

Y yo que estoy por mandar a icon y ven de paseo...xD

1 respuesta
z4eR

#3204 Madre mía si leo esto otra vez con un poco de ácido seguro que tengo un viaje astral.
Al margen de eso estoy muy de acuerdo contigo sobre el dip a los 7ks pero hay un factor importante que lo puede impedir.
La Consensus, hoy a subido por encima de los 8'8ks y todos los años sube durante y después de ella, que haría pensar que este año es diferente?

1 1 respuesta
Abruzzi00

#3205 ICON lleva paradisima mucho tiempo. Espero que cuando suba, lo haga con fuerza

SasSeR_18

#3206 'La Consensus, hoy a subido por encima de los 8'8ks y todos los años sube durante y después de ella, que haría pensar que este año es diferente?'

Pues algo muy evidente, tan evidente que no entiendo ni porqué lo preguntas, te explico:
Hasta hace dos días, que abrieron el hilo, no sabía ni lo que era la Consensus.

ajajajaj

Y ahora en serio, no, no tengo ni puta idea de qué efecto puede tener el evento respecto al mercado, ni si el % de market controlado por bots es insuficiente para romper ese...'' desenvolvimiento natural de los acontecimiento'' , remarco bien las comillas xD Solo baso mi 'predicción' en base a la gráfica y a sus índices, que en timeframes de más de un par de horas esto indica que seguimos a la baja, si metemos en condicionante humano ya poco puede predecirse, pero ni yo ni nadie si esto ya es bastante especulativo de por sí

1 respuesta
darkblade60

Yo no se que hacer con ICX tampoco

1 respuesta
z4eR

#3208 EL análisis de TA ahora es mi pastor, ya nada me falta.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar