El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

ojito...

https://es.tradingview.com/symbols/CRYPTOCAP-BTC.D/

2 respuestas
PeLu

#32516 pero sí ha sido el mejor fin de semana de la vida

1 respuesta
Mushuu

#32521 Se vienen cositas...

1 respuesta
Guantelete

#32523 #32521 podeis explicarlo oara los torpes como yo ? Jeje

1 respuesta
Txenon

#32522 y sigue siendolo. Mirad WRX , ahi va de nuevo.

fuNN

#32524 que baje la dominancia del btc significa que se aproxima o estamos viviendo una alt season

2
Soy_ZdRaVo

Hombre, se nota que estamos en altseason entrando a ver cómo va la cartera xd

2 1 respuesta
Cerealfriend

Hoy he estado jugeteando con 50$ en futuros... ahora entiendo como la gente se arruina con esto. No los he perdido (todavía lol) algunos han salido bien y otros mal, tambien entiendo que a base de palos se aprende.

Leccion aprendida de hoy: No puedes entrar a lo que suba o baje, ten un plan y siguelo.

WinnieSirPo

#32515 eso depende del gastracker que te ha pasado covaga, miras ahí el precio y ves a cuanto está el swap.

fuNN

#32527 Si, está claro al menos yo me he marcado un x3 y sigo stackeando pero se lo estaba explicando al user que preguntaba qué significa que la dominancia de btc baje

1 respuesta
B

#32530

9
Tencru

#32520 #32489 LEDGER X X X

XDD

Tencru

Se viene el sevilla, er beti?

1 2 respuestas
MaTRiX13

#32533 Ojo al dato

VonRundstedt

Bueno pues yo acabo de poner órdenes de venta a todas mis alts al mismo precio que las compré, a algunas les queda mucho por subir para poder salirme, pero aprovechad, que en cuanto me salga todo se disparará.

Me salgo para replantearme la estrategia de las alts y de compra. He ganado más con BNB sin hacer nada que con las alts comprando y vendiendo todo el rato. También parece que trae más cuenta tener tu dinero stackeando hasta el próximo dump fuerte y ahí comprar a buenas monedas (como BNB) que estar pendiente de las olas de shitcoins y subirte en mitad de estas. Ganaré en tranquilidad that's for sure.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#32535 pero a qué precio compraste las alts muchacho?!?

2017?

1 respuesta
Krules

#32535 compraras mas arriba y lo sabes

2
St3in3R

#32533 mi reino por el token del Betis. Como sea el del Sevilla lo vendo todo, fuck palanganas.

1
VonRundstedt

#32536 Pues bastante más bajas que su ath, but still...

1 1 respuesta
Lecherito

#32539 y que shitcoins son esas?

2 respuestas
Krules

#32540 IOTA

1 respuesta
MaTRiX13

#32173 Gracias zorrito, justo lo que estaba buscando, mis dies

1
VonRundstedt

#32540 ENJ, UNFI, LUNA, AUDIO, THETA, de COTI me acabo de salir así que ya sabéis D:

2 respuestas
darkblade60

Con lo fácil que es ahorrar/acumular Bitcoin durante años y ver el espectaculo desde la grada.

1 1 respuesta
XarevoK

#32543 Nada de eso fue un error.

1 respuesta
Lecherito

#32541 esa es la mayor de todas.

Yo sigo a full con ZIL

1 respuesta
VonRundstedt

#32545 Si no sube y me hago rico en dos días es un error.

whereislambo.jpg

PJay

#32546 No jodas, me he salido cuando veía que hacía ATH.

1 respuesta
St3in3R

#32543 llevo 3 de esas, ya te daré las gracias si se disparan. Aunque ENJ recuerdo comentarlo contigo cuando estaba por debajo del 1$ por bastante :(

1
Lecherito

#32548 no tienes porque hacer lo mismo que yo hombre, es la gracia de las cryptos, que hay muchas donde elegir xD. Pero tengo ZIL en staking que me estan dando 1000 dolares al mes mas o menos. Como para vender nada, lo que dejo de ganar con las olas lo gano con el staking

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar