El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

Yo hoy vendo que ha subido todo y no se puede mantener

1 respuesta
WinnieSirPo

#32671 suerte, nos vemos mañana comprando en ATH xD

A

Bnb tiene un muro en 380 brutal

grivcon

vaya buena altseason madre mía, y el BTC dando por culo, me pasaré a alts y el BTC se irá a 5 millones en una tarde

Derik

Si el BTC baja más en teoría será un buen momento para invertir en él

1 respuesta
Txenon

Pregunta noob de alts. En estos casos (alt season) qué hacéis? os vais saliendo con todo recogiendo profits o sacais la parte de ganancias y dejáis la inversión inicial.

Entiendo que si no mantienes lo mejor es marcarse un objetivo y retirarse a tiempo no?

Habrá muchas estrategias, pero por curiosidad de los que decis que hacéis x3, x10 o lo que sea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32675 no va a bajar mucho mas alla de 56k diría yo

Eikasia

Arreglaron finalmente el tema de revolut con binance? O sigue baneado?

2 respuestas
grivcon

#32676 hay alts que se van convirtiendo en """"mains""", por ejemplo, BNB me parece una estable que va a ir subiendo robustamente, bajará, pero parece un buen activo a largo plazo. Luego otras basuras gamblers que veas que suben muchichcihcihcichiisimo de golpe vende en cuanto puedas todo, no te metas en 50 a la vez porque es insostenible. Y las medio decentes, podrías dejar lo invertido y sacar las ganancias, o al reves, dejar las ganancias y sacar lo invertido.

1
AzraeL

El mejor momento para comprar es si pasa de 60.000$ con fuerza y volumen o si baja hasta los 40.000$.

Mientras no pase nada de eso no compraría para medio/largo plazo, pero las ordenes están ya puestas en eso que os digo (obviamente no en números redondos y con alarmas para ver antes de llegar)

2 respuestas
Letalius

#32670 pillo fomo

Soy_ZdRaVo

#32680 simplemente con el nivel de salida en coinbase pro que hubo en 55-56K no va a bajar a 40k a corto plazo.

Y yo sinceramente no le veo sentido a esperar a que arranque para comprar. Si quieres comprar a largo compra ahora antes de comprar a 65k

1 respuesta
Richard_Shar

No pares, Joselito.

1
AzraeL

#32682 El sentido es que a 60k hay una resistencia, si la supera y acompaña de volumen compra a 61k y ya vas subido.

Si compras ahora es probable que no comas nada... si baja has perdido.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

En BTC solo se pierde al vender. Comprar a cualquier precio no es perder, si acaso es ganar menos

1 respuesta
B

Esperar que pegue ajuste bnb y meterle unos k

1
AzraeL

#32685 eso si compras y guardas en la cartera, si quieres sacar más rendimiento tienes los markets, y hay compras seguras que se pueden aprovechar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32684 y si compras a 61K y no a 58k has perdido 3k de ganancias en el camino.

pd: eres nuevo creo en esto, esas resistencias de 60K pueden irse en un tuit de un big player y encontrarte con que está a 65K en 4 minutos y no has comprado.

1 respuesta
AzraeL

#32688 Ahí estas dando por hecho de que va a subir de 61k, si das por hecho las cosas date por muerto. Te aseguras ganancias, limitas posibilidades de pérdidas.

Pero bueno, creo que no es este el hilo para este debate, además que he dicho algo bastante básico en trading xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32689 Yo parto de que en tu post dices de comprar para largo. Si vas a largo plazo... compra ahora (compras porque esperas que a la larga valga mas por eso compras a medio/largo).

#32680AzraeL:

Mientras no pase nada de eso no compraría para medio/largo plazo, pero las ordenes están ya puestas en eso que os digo (obviamente no en números redondos y con alarmas para ver antes de llegar)

Y yo te digo algo básico del mercado de las criptos. Un tuit diciendo que Grayscale/Microstrategies o nosequién ha hecho X y se salta tus 60ks en 25 segundos y te quedas con cara de tont viendo que compras a 65K o a ver qué haces (porque desaparecen las órdenes de venta o no hay volumen para tu call)

Y vamos, gracias por los consejos pero de alguien que hace 4 días andaba preguntando qué exchanges se usan y ahora pretenda dar lecciones sobre cómo se comporta algo tan volatil como el BTC.. mírate las gráficas e historiales de cómo se comportó el btc el día de la noticia de Tesla y cómo desaparecieron resistencias en cuestión de segundos, o de microestrategies anunciando la compra de 1.000M o las del día de Elon cambiandose la bio, etc etc etc

2 respuestas
AzraeL

#32690 Te dejo tranquilo en tu hilo.

Un saludo y lo siento

2 respuestas
Derik

#32678 A mi me ha funcionado a través de la opción de transferencia bancaria sin comisión, las 2 veces que la he usado ha llegado prácticamente al instante. Lo que parece que tienen bloqueado es el pago por tarjeta.

factonni

Estoy de acuerdo, y luego hay otra cosa: que parece que subir a 65mil es mucho, pero es ni un 10% de subida. Ojo, esto no significa que vaya a subir, pero vamos, yo no lo fiaría todo a que supere una determinada resistencia salvo que hagas scalping o similar.

1 respuesta
PeLu

Que experiencia tenéis con el launchpad de Binance? Yo le tiré algo en el launchpool, pero me gustaría saber cuanto se marcan más o menos las monedas del launchpad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32691 no huyas hombre, debate. Es que de verdad que un 8% se lo marca en 3 minutos como ocurra algo

grivcon

El puto subnormal de TheMoonCarl cambia de "trade" cada dos por tres, primero dice que esta en un long hasta los 64k cuando estabamos en los 59k, ahora que esta cogiendo este bajon desde abajo hasta los 60k. Pero ni un video en el bajonazo diciendo que se hace long. Me esta empezando a sobrar ver a este tio con sus "trades mágicos".

3 respuestas
AzraeL

#32693 Hace años parecía una locura llegar a los 20k y desde muy abajo ya todo parecía locuras y seguía subiendo.

Si pasa de 60k con fuerza (volumen) seguirá hacia arriba.

1 respuesta
VonRundstedt

#32694 A que te refieres con cuanto se marcan?

1 respuesta
grivcon

PD: Carl te quiero. Soy tu fan n1

varuuco

creéis que va a petar btt? compre hace un par de meses y ha subido un porron estos dias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar