El hilo RGB - Esta Bichens on fire

W4R__

Por curiosidad alguien está en algún grupo de pago de Telegram de calls ?

Gracias !

grivcon

#32730 mira el libro de ordenes y calcula qué te va a comer del market, si es poco te lo va a rellenar con el mismo precio. Si quieres vender 500 euros y en el precio de market, por ejemplo, 59000 hay 60000000€ pues sin problema.

1
B

Hay alguna manera de saber cuanto dinero he metido en un margin isolated? quiero retirar la inversión pero he hecho como 7 entradas distintas a precios muy distintos y no tengo ni puta idea.

PhDfailer

#32725 50bnb en 2017 eran 40$ , sadface

B

1 respuesta
TheDamien

#32735 En este foro falta la INVENT season

1
Lecherito

Pero no es altcoin year, no vale

Cerealfriend

XRP se va al dollar hoy

1 respuesta
AugComm

#32738 Pero...¿Qué ha pasado? ¿Ha salido alguna resolución de los juicios pendientes o qué? xD

darkblade60

pero a quien le da fomo XRP en 2021???

1 1 respuesta
Jok3r

Tfuel y Xem son relojes suizos pa rascar

AugComm

#32740 Me encanta porque justo vendi mis XRP y BTT hace una semana... LEL.

azteca

Yo tengo arcas llenas de ocean y fet lets go!

B

XRP: +42%
XLM: +21%
XTZ: +23%

VonRundstedt

Vaya pumps más randoms, y esto de Tezos?

1 respuesta
B

#32745 Altseason+ NFTs

RanSKoL

y yo en theta y chz... que guapa esta la alt season

3 respuestas
B

#32747 tranquilo, yo aqui con el 60% de mi portfolio en coti que sigue cayendo...

1 1 respuesta
St3in3R

#32748 ya subirá (espero, por nuestro bien xD).

Soy_ZdRaVo

#32747 Yo también tengo algo de Chz y no veas xddd

contris

#32696 yo sigo con un long en ethereum que recomendó cuando iba por los 2000 y ya estamos entorno a 2100 y algo... un 30% de beneficio de lo invertido, nada mal.

2 2 respuestas
PhDfailer

2017 december vibes

pillo tulipan, a ver quien vende los bulbos a tiempo

grivcon

#32751 yo he vendido todo a eso de las 17:00 con cierto beneficio y estoy rebalanceando todo el portfolio, tenia demasiado btc y poco bnb y ethereum, me pasé con el long de btc y aunque tenía precio de liquidación en 53k no estaba nada cómodo. He hecho nuevos longs con el 10% de cada activo para olvidarme de bajonazos y tener activos para bajar el precio a 45 si hiciera falta, y aún así si llega a 45 habrá pasado el suficiente tiempo para comprar más con fiat. Cada vez voy interiorizando más de que lo único importante es no ser ávaro y ganar un 20% menos para poder cubrirte el ojete; una posición del 20% del total no me deja nada cómodo. Y por una vez he recomprado más bajo x-D, gracias a dios. Qué % de tu total metes en una posición? Como manejas el margin etc??

1 respuesta
Cerealfriend

Nuevo vydeo

edit: Que me gusta el tio este

3
Mushuu

#32747 Hodl THETA, la mainnet 3.0 se ha retrasado a Junio, pero en principio van a sacar un marketplace de NFT de ahi el delay, creo que se le puede seguir sacando jugo.

1
IntelInside

Hay algún navegador de móvil que aporte la extensión de metamask?

IntelInside

Doble posteo sin querer sorry

TheDamien

No parece que quiera bajar... He vendido en pico diario pero quiero diversificarlo todo que iba 60-50 btc eth

B

#32751 cuando este por encima vendes cuando este por debajo compras, fácil.

https://charts.cointrader.pro/snapshot/YhlHL

roster

Conoceis algun exchange de opciones de bitcoin que te permita ser tomador de riesgo? (Es decir vender opciones) Binance tiene las vanilla options pero hay muy poca liquidez y está tambien JEX pero por lo poco que he investigado solo cotiza un vencimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar