El hilo RGB - Esta Bichens on fire

lorente

Comenté por aqui SHR cuando estaba a 0,035. Ha llegado a 0,098 y ahora esta de correción en kucoin 0,073. Por si os interesa. not advice

1 respuesta
PhDfailer

#33089 #33090

estamos de acuerdo, pero hay que preparar el culo para lo peor, si cuando veas -50% vas a vender, estas haciendo el tonto aquí, porque lo que ganes ahora lo vas a perder luego y con diferencia

1 respuesta
W4R__

#33091 estoy IN de hace tiempo, pinta muy buen

Abandono 20% de mi posición de POND y me meto en OCEAN, veo buen momento

Respecto a OMI.... cada vez me gusta menos, no tienen anuncios próximos próximos nada que a priori pueda levantar la moneda

CHZ preveo que nos va a dar un final de Abril bueno espero no equivocarme tengo metido un 35% de mi portfolio ahi

1 respuesta
grivcon

Comparar que baje de 20k a 3k con que baje de 60k a 20k es un poco... xD, mirad la diferencia de volumen entre los 60k y los 20k. De 60k a 20k es una venta muchísimo más gorda que de 20k a 3k aunque el porcentaje sea mucho menor. Hay muchísimos más miles de millones ahora.

1 respuesta
PhDfailer

#33094 lo mismo pensaban cuando valia 20k y les decian que bajó de 8000 a 1000 antes o de 1000 a 30

2 respuestas
grivcon

#33095 Ves a la bolsa cayendo un 80%? si cae un 80% mañana ves a amigos durmiendo en la calle. Pues el BTC tampoco, ya no es un jueguito con unos cientos millones de dólares, ya hay intereses de bancos e instituciones para mantener el BTC con cierto valor. Si baja de 42k o se va a 0 porque la dan por muerta o vienen 5 animales y compran una burrada y vuelve a los 50k en 1 hora. No la vais a ver en los 30k en un ciclo bajista de 2 meses y/o en una corrección que si sube un poquito que si baja, que si es mal mes, que si es por los futuros trimestrales.

Von_Valiar

#33095 No es comparable el volumen de aquella epoca con el de ahora. La volatilidad que pueda venir ahora vendra por falta de liquidez en btc, no en fiat.

SmirroLL

los mismos economistas que decian que de 20k no iba a bajar por ser imposible debido al dinero institucional son los mismos economistas que dicen que de 50,40 o 30 no va a bajar debido al dinero institucional

menos mal que ya soy rico

1
contris

Nunca pondría la mano en el fuego, pero tal como está montado ahora mismo el juego, es muy muy muy improbable que bitcoin caiga a mas de 40k y ya sería muy raro que llegara a esos niveles. Ya les hicieron entrevistas a los grandes holders de bitcoin (Tesla, Microstategy, etc...) y dijeron que no tenían pensado vender bitcoin (que eso era para traders de criptos), esa gente juega en otra liga y tiene otras perspectivas de negocio. Además, existen soportes de ballenas muy fuertes en diferentes niveles, con ordenes de compra programadas que hace que en cuanto el bitcoin baje a X valor, se ejecuten y vuelva a recuperar un cierto precio, por lo que de verdad que es tremendamente complicado que bitcoin vuelva a los valores de hace años.

El otro día, haciendome pajas mentales y pensando en que puede ocurrir en un futuro, me dio por pensar que pasaría si los gobiernos empezaran a comprar bitcoin como forma de financiación al ver que no pueden luchar contra el y que tienen la guerra perdida. Sería bastante curioso, porque si se mete en el juego organismos que tienen por así decirlo "dinero infinito" no me extrañaría que bitcoin se fuera al medio millon de dolares o incluso mas. Quizá ese sea el empujon fuerte que le hace falta para terminar de despegar.

También, recordad que existen muchas grandes empresas que aún no se han metido en el bitcoin pero que no tardaran... por ejemplo apple.

2 respuestas
Letalius

#33099 Bitcoin medio millón de dolares. Pero estamos locos o que!

PhDfailer

para que comprar a 60k cuando puedo manipular el mercado, hacer que los cagones vendan todo cuando caiga un 30% en 3 dias y comprar poco a poco durante años a 20k?

repeat durante unos años

Krules

BTC paso de 1$ a 5$ el mismo dia, un x5.

Eso quiere decir que en 1 dia podemos estar en 300k $!

Otro, x5! Facil y sencillo dioss!!!

1 respuesta
grivcon

#33099 pues yo no quiero que se metan países a comprar btc, en el momento que se compra algo con dinero de los impuestos estás implicando el futuro de tu país en ese valor. Sería un error horroroso

#33102 exacto xD, la gente cree que bajar de 60k a 15k es fácil, pues no va más de 1billon ahí ni nada

1 1 respuesta
Krules

#33103 es que joder... igualito que para bajar un 50% haya que vender 20millones a que haya que vender 500B xD

lorente

#33093

2 respuestas
skela

#33105 se nota el pump.

Andy

:open_mouth: :popcorn:

contris

#33105 joder... a ver si así remonta.

Ah y respecto a lo de bitcoin... acordaros de que a tito Elon le gusta mucho trolear a las grandes ballenas... no me extrañaría que si ve algún objetivo raro de alguna ballena meta parte de su propio capital para joderles.... la gente multimillonaria se divierte de esas maneras.

Soy_ZdRaVo

#33092 yo sé que no estoy preparado para comprar un dip gordo

Ni de coña xd

1 1 respuesta
Von_Valiar

#33109 Todo es cuestion de tener a alguien con el run run detras todo el rato.

1 respuesta
Shephirot

A alguno le va el contrato de risk moon? de pancake swap? xD he ido a mirar por que me comentaron que no funciona y ....

1 respuesta
PJay

#33111 y?

Soy_ZdRaVo

#33110 pues ya tienes función, esclavo

1
Von_Valiar

Vet rompiendo a los 0.11

albertoste

Podríamos considerar a Valiar como la Amparo Baró de mediavida

Dando collejas a todo el que le comenta que si vende ya, que cómo va a comprar en el dip, que si esta shitcoin estaba barata y por eso he comprado millones...

Amparo_Valiar

4 1 respuesta
Von_Valiar

#33115 En realidad soy vuestra conciencia, vuestra parte racional. No existo.

1 respuesta
B

vamos coti coño

albertoste

#33116 Se fue de viaje de tripi xd

covaga

que pasa gente,

esperobque esteis ganando dinero.

Saludos

grivcon

que fuerte btc xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar