El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

#3350 cuando despues de un evento supuestamente supertop la unica noticia destacable es que los lambos de la puerta eran de alquiler, algo falla.
lo raro es que no estemos en 5k xd

ManKorR

@SasSeR_18 tirate unas rayas gallego

1 1 respuesta
Cry515

Se podría decir que btc está estable, todos los días se marca su par de velazas una verde y otra roja, y más o menos en los mismos rangos, si no da ningún susto seguiremos generando sats (he vuelto a entrar esta tarde a 8248, mañana me despierto a 7500 y a llorar).

EDIT: NOS VAMOS A LA MUGRE.... :cowboy:

1 respuesta
Tencru

Enhorabuena a los que estuvieran en QSP

Jok3r

#3363 Yo en USDT genero unidades de paz.

1
SasSeR_18

#3362 No tengo mucha novedad, sigo esperando a la caidita salvo un poco de scalping que hice hoy en Loom aprovechando un soporte, no he mirado nada hoy ni voy a hacerlo, estoy reventao de trabajar xd

Erpotro

Yo coincido en que vamos para abajo, siguiente visita 7800 y si rompen 7k, pero si rompen los 7800 creo que el suelo esta en los 6k again.

z4eR

He leído mucho estos días que rebotará el 8-7'8ks que es buen soporte pero sinceramente, lo veo más abajo incluso

reVorZ

Las ballenas no van a dejar que caiga de 8k. Es más, este finde rozamos los 9k y a final de mes vemos los 10k.

2 respuestas
Erpotro

#3369 Las ballenas están muy interesadas en que caiga XD

En el momento en que ha roto el soporte, la gente shortea y apuesta a la baja, lo cual están muy interesados en que ocurra y ellos mismos manipulan el precio hacia abajo.

Quizas me equivoque, pero que tocamos los 7800 seguro que si

z4eR

#3369 En realidad todo lo contrario

Petxa

8.000 y bajandooo ! siguiente soporte 7.8k

PD: NEO a 58 dolares, vaya regalos! No pense que volveria a verlo ahi.

Jok3r

Ordencita a 7800

ajmraven

Yo sigo en la sombra viendo gráficos e historias. Simplemente entro para decir que sigo sin tener de papa de este mundo xD <3 saludos

z4eR

A ver en 10 mins con que nos sorprenden nuestros amigos de ojos rasgados.

TempeS

Con tocar los 7950. Desde ahí hasta 7800 las ballenas han puesto órdenes para pegar un rebote brutal.
O igual las quitan :psyduck::joy:

ajmraven

Yo voto por rebote

Zinicox

Yo quiero que baje a 4000.

SasSeR_18

A ver un poco lo que yo veo, aunque tengo rayas pintadas como para una fiesta de congresistas

Como visteis hace unas horas rompimos el soporte que teníamos que ahora se convierte en resistencia sobre 8100$, por otra parte no llegamos todavía a tocar el soporte de abajo porque nos encontramos con el soporte del canal ascendente que dibujamos desde principios de abril que nos empujará hasta morir aplastados contra la resistencia superior (y aquí nos pasaremos el día de hoy y mañana probablemente). Si no rompemos por arriba en este empuje, cosa que pasará al 90% porque todavía no tocamos el golden ratio support (esto para los bots y para el mercado es como ir a misa los domingos) romperemos ese soporte del canal para caer al golden ratio support. Despues nos encontraremos con el canal descendente de nuestra caída vertiginosa de estas dos ultimas semanas y ya veremos que pasa. Y como una imagen de toda esta verborrea vale más que mil palabras:

Como siempre esta es mi visión y lo que creo que pasará, el chino canadiense dice ahora que le vale el haber tocado el canal ascendente este y que parece ser que tiene más fuerza que otra cosa, puede ser que ya rebotemos, pero en mi opinión ojo, más que nada por pesimismo, creo que caeremos a golden fib ratio support tras aplastarnos ahí arriba.

flip a coin

El mejor escenario bullish posible es que rompamos el canal ascendente para tocar el golden ratio y salir rebotados hacia arriba y recuperar el canal alcista, esto podría significar un curioso rally

3
DunedainBF

Me estoy hinchando a comprar pero para meter el resto lo quiero a 7700-7800 xdd

me jode un huevo haberme perdido neo a 7000 esta madrugada :/

Jok3r

Binance a 2fps

darkblade60

vela

SasSeR_18

Primer buen intento

darkblade60

Yo si tuviera la puta seguridad de la tarjeta metia mas ya XD puta bida

DunedainBF

La verdad que sería un momento estupendo para que pegase un subidón :fingers_crossed:

Petxa

yo tengo orden puesta en 7850, asi que a ver si al menos se me compra XD
Anoche bajo hasta 7980 wtf

1 respuesta
SasSeR_18

#3386 Estate al loro por si acaso que ahora mismo la veo con ganas, yo me voy a currar siempre en el mejor momento, no sé que hacer xd

2 respuestas
darkblade60

#3387 Esta claro, no vayas a currar joder, si te vas a forrar con esta mierda, pasa de tu curro.

3 1 respuesta
DunedainBF

Hablando en términos futbolísiticos, está el bitcoin que no sabe si se va a marcar un Siffredi o se le va caer flácida.

SasSeR_18

#3388 Lo mejor es ir a currar con la idea de pagar el alquiler, guardar un poco para comer y meter el resto meterlo todo aquí en plan fondo de pensiones

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar