El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

#35519 si, si tienes X tokens puedes meterte en las sales privadas que tienen para ciertos tokens que salen antes de venta privada. pero es caro, 20 DuckDAOs de esos te dan la posibilidad de poder meter algo, esos sitios es para tras sacar el 6000% meterte ahi y esperar a las presales jugosas. tienes mas como MakerDAO, NEBO etc...

1
WinnieSirPo

Bueno hoy es día de sinsentido y shitcoins, mi nueva adquisición;

La imagen es chula XD
https://foxfinance.io/
Red BSC para los tacaños

2 2 respuestas
contris

#35522 yo la pillé hace tiempo.. y en cuestión de 3 o 4 días ha subido de la leche.

1 respuesta
WinnieSirPo

#35523 bien bien, vas aprendiendo pequenyo saltamontes

2 respuestas
Cerealfriend

Esta BTC de clásico fin de semana, otra vez 60k? 😒

1 respuesta
B

#35525 abre orden en 60,050

No va a bajar mas de 60k y capaz que te entre el long aunque no toque 60k. Ayer cuando tocó 60k volaron millones en coinbase.

1 1 respuesta
contris

#35524 quiero ser tu alumno predilecto. Voy a pedirle un préstamo a mis familiares y luego me comentas en que invierto. je je

2
OviedoSergio

#35524 Me puedes explicar lo del token de DOGE que pusiste? es un token que consiste en la reinversión automática o cómo va, es que no entiendo el concepto.

Perdona por preguntar, si igual es súper absurda la pregunta, pero vendo de la bolsa tradicional y excepto el pelotazo de cake/doge no toque más criptos y se me escapa muchas cosas

1 respuesta
Cerealfriend

#35526 60K is the new 54K

Andy

etc arriba
doge haciendo millonarios
nano olvidadísima pegando un skyrocket

cuándo viene el hostión?

1 1 respuesta
contris

#35530 no tardaremos... yo todo lo que vendí ayer de chiliz thetha y alguna mas, lo tengo en BUSD esperando el momento. A ver si esta vez consigo llegar a las rebajas con casi todo desinvertido y puedo hacer una buena compra baratita, porque cuando esto caiga, la ostia va a ser buena.

2 respuestas
Cerealfriend

#35531 Pues para mi THETA esta para entrarle en largo como esta ahora

1 respuesta
Andy

#35531 está la cosa demasiado absurda

WinnieSirPo

#35528 explicar el que? es un puto meme que quiere imitar al DOGE pero en red BSC, de aqui que hagan algo o no ni idea. ALT season y a meterle a estas mierdas por el hype y a esperar que suene la flauta o perder por los loles. ese es mi juego con esto, no sigue ninguna logica, yo tampoco la sigo, el avatar es mono igual que el de FOX, tienen algo en mente, los de FOX van mas serios pero mira el SHIB este, empezo como meme y mira la de exchanges que tienen ahora, incluida una tier 1 (GATE.IO)

2 1 respuesta
contris

#35532 es un proyectazo para holdear está claro, pero ayer llegando casi a 15 era demasiado jugoso los beneficios como para no vender. Mi esperanza es esperarme a las rebajas y poder recomprarla bastante mas barata.

Kike_Knoxvil

#35511 Pal caso patates
Cuesta más la transacción que lo que compras

AugComm

Si me tarda 1 hora una transaccion trx me preocupo?

B

#35534 Tu has triunfao, pero triunfado. Casualmente el proyecto no me parecia malo, estaba por meterle una puntita pero el futures te atrapa tanto que si sacas la cabeza para respirar te has olvidado de lo demás.

Y así me pasa, que tengo el spot normal casi sin nada y fiat sin hacer nada kekw

1 respuesta
contris

echadle un ojo a eso:

https://forocoin.net/threads/como-ahorrar-comisiones-de-gas-en-la-red-ethereum.5812/

WinnieSirPo

#35538 es solamente suerte y tener huevo de entrar a algo que de primeras huele a pufo XD. He perdido dinero también y bastante pero las que entro bien y suena la flauta... oh boy XD. Con OMI entré me hice un x100 creo o por ahí rondaba, en DEGO entré a 0.9 y vendí en 17$ creo, ya no me acuerdo XD.
El SHIB este me va x36 ahora
AKITA y va un x2
FOX x2

1 2 respuestas
contris

Yo voto porque Winnie empiece a sortear papeletas para al menos poder montarnos en su lambo y poder vivir la experiencia, que imagino que lo tendrá ya encargado.

3
yasurio

#35540 Cuando nos invitas a tu mansion?

1 respuesta
WinnieSirPo

#35542 cuando DSLA llegue al 1$ os invitaré a la isla xD

B

#35540 Solo el boom de 2 shitcoins que te hace un x30 ya te rentabiliza todas las shitcoins que no hacen nada, vaya. Sobre todo si sigues digamos 100e a 30 monedas y una te hace x32 ya estás ganando dinero aunque matematicamente por % seguramente te exploten más de una.

No es mala tactica, sobretodo viendo que la gente se la pela la tecnologijahahaaha.

L

Me compraré un Shiba y le llamaré Winnie

3 1 respuesta
contris

Es que fuera de coñas, visto el percal... es para irte al foro de shitcoins de reddit y empezar a meterle 30 dolares (gero approves) a cada coin que vaya saliendo.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#35545 si SHIB sube a 0.0001 te compro una pareja de ellos para que se reproduzcan y hagas negocio xD

5 1 respuesta
yasurio

#35546 Para que 30 si le puedes meter 1000

1 respuesta
L

#35546 Haz una comuna con la familia y así ds mejor el abanico de inversiones

#35547 Foto hecha

B

Vaya pumpeo al btt

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar