El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Txenon

#36174 molaria que hayan provocado todo y compren empresas chinas, menudo festival

PhDfailer

#36177 tu amigo era un genio al final :psyduck:

RatSkar

He visto un pavo poniendo y quitando muros de 300 BTC bastantes veces, siempre a la baja, weird, que tampoco es que sea un dineral con los volúmenes que se mueven pero oye, me ha parecido curioso

1 1 respuesta
Tencru

#36183 Cómo sabes que era un pavo y no un panda?

1 1 respuesta
SmirroLL

porque hace pirubipirubibrpirpirpri

RatSkar

#36184 el imperio del zoo trolleando

2
Cerealfriend

#36174 El dip de los 50k ha estado perpetuado desde Beijing ni cotiza con esta noticia XD

Pineappleman

Me he registrado en MXC para comprar SHIB pero no sé meterle dinero, cómo se hace?

2 respuestas
bkrs

#36188

Puedes pasar USDT desde binance hacia mxc

1 respuesta
Pineappleman

#36189 Me he quedao igual.

2 respuestas
bkrs

#36190

Cuando le das a depositar USDT te da una direccion. Copias esa direccion, te vas a Binance, y pones retirar cryptos. Pegas la direccion que has copiado de mxc y puedes transferir los USDT.

1
Akucin

#36190 Pásate por su hilo y quédate por ahí. Pero el primer paso es comprar USDT en binance y pasarlos a MXC (en Assets -> My assets -> Deposit tendrás el código que te pedirá Binance)

B

#36188 yo lo he hecho con banxa, le das a add funds con la visa y pones banxa, despues de las verificaciones te llega el cash, a mi no ha tardado mas de 10-15 min en darme mis 100 usdt. todo desde la propia app de movil o pc de mxc

Pineappleman

Gracias voy a intentarlo!

bagman

OGN me quita lo que Akita me da... yo creo que está claro.

Pineappleman

Bueno pues ya he conseguido traspasar 50 doges a 6 millones de shibas. Let's go lambo.

1 respuesta
MaTRiX13

#36196 ostias pues no es mala idea don gazpacho

aunque.. SHIBA está ahora en su ATH, no?

vamos a echarle 1 vistazo

2 respuestas
Korso

#36197 Rozándolo

Pineappleman

#36197 Ni idea, yo he comprado porque me gustan los perros.

1 respuesta
contris

No se porque me da que la teoría de que el bitcoin lo han tumbado los chinos para comprar barato y entrar tiene muchísimo sentido... ojalá sea cierto y se metan a invertir cantidades ingentes de pasta y se vaya todo to the moon. Sería muy curioso.

1 1 respuesta
Cerealfriend

#36200
Yo hasta que no vea volar muchos BTC a exchanges no me creo que estemos en bear season. En Twitter están que se les cae el mundo. Por eso esta caida, rarisima y culpando a la caida del hashrate (coincidencia que gran parte de los mineros sean chinos?).
Todo es muy raro.

Por cierto:

2 respuestas
MaTRiX13

#36199 :joy::joy::joy::joy:
yo compré doge a 0.29$ porque era bonito y al igual me salgo ya en 0.39... aunque mañana 4/20 iba a haber algo de doge guay creo, igual me espero

Cerealfriend

Subiendo resistencias #btc

Jok3r

Moon

Von_Valiar

#36201 Esta vez no me quedo muy claro.

WinnieSirPo

Avise de FOX

2 2 respuestas
Pineappleman

Me subo al tren de Akita con 5 millones de perros.

touchdown

#36206 Por donde sigues las cotizaciones?

grivcon

#36206 flipo contigo osito xdddd, el día que vea un 500% me volveré loco

2 respuestas
AugComm

#36209 Ya lo tuvimos la semana pasada, que hizo un x54 xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar