El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

ales wise ha hablado, max bid ONLY

si os fijais la hora lo ha dicho el momento perfecto.

2 respuestas
L

#36481 Pues que pete ETH, es bueno para las altcoins

Cerealfriend

#36481 Yo en mi afán por perder dinero y aprender a tradear, consegí meter uno justo en 2093 cuando vi esa W y que cerraba por encima del soporte... Digo, vamo a probá XD

1 respuesta
grivcon

#36477 pues que se pueden comprar shitcoins con eth tb, no sólo con bnb

1
L

#36462 Loool jajajajajajajaja

PhDfailer

ahora si chavales, sacad la cocaina y grafica de 1 minuto

B

#36483 Simplemente compra barato y vende caro, no tiene más. Si compras algo y ves que rompe hacia abajo una y otra, pues acepta perdidas aun en bull market, si no recupera cuando btc recupera o explota hacia arriba, quitatelo de encima porque puede nunca volver y en futuros eso se va multiplicando.

1
Jok3r

#36462 Muero

darkblade60

vale va targets para el viernes

BTC 85K
IOTA 115$

1 2 respuestas
PhDfailer
#36489darkblade60:

IOTA 115$

XRB 200$ by 2022

fuNN

#36489 XRP 0.2

1
Cerealfriend

BTC 60K
BNB 590$
ETH 2471$

Si quieres te doy hasta los decimales.

Es BTC quien soporta a ETH o es al contrario? 🤔

Letalius

Me he salido a fiat hoy de la mayoría. Y quizás al banco.

Corred id comprando...

Txenon

ROTO x2. Asi si

1 respuesta
Artemax

#36494 x10 Here :D

1 1 respuesta
PhDfailer

madre mia BNB, puto chinamens

Txenon

#36495 no hacia falta que vendieras :O

Artemax

No he sido yo xDD

Si esto huele facil x50/x100 es una locura

1
contris

Bueno, después de estos días de tanta shitcoin os dejo una recomendación que personalmente me parece un proyectazo. No se si llegue a recomendarla por aquí... pero os la dejo por si a alguien le interesa el proyecto. Se llama IMO, y lo que pretenden es invertir en activos inmobiliarios, venderlos/alquilarlos y repartir las ganancias entre los holders. En un tiempo puede convertirse en algo muy muy rentable. Ya ha pegado un buen pump desde su presale... yo vendí y hoy he vuelto a recargar aprovecando la subida de BNB.

Teneis aquí el canal de telegram:
https://t.me/IMO_Invest

Aquí para comprar:
https://exchange.pancakeswap.finance/#/swap?outputCurrency=0x94D79c325268C898d2902050730f27A478C56cC1

Chart:
https://dex.guru/token/0x94d79c325268c898d2902050730f27a478c56cc1-bsc

2 respuestas
bkrs
#36499contris:

Se llama IMO, y lo que pretenden es invertir en activos inmobiliarios, venderlos/alquilarlos y repartir las ganancias entre los holders. En un tiempo puede convertirse en algo muy muy rentable.

Un cryptoREIT?

1 1 respuesta
NickNack

Alguna manera de ver en una sola pantalla los gráficos de las monedas que tienes?

Tradingview tiene un widget pero no consigo hacerlo funcionar con shitcoins.

lorente

#36355

SIuiuiuiiui

1 1 respuesta
contris

#36500 no se lo que es cryptoreit pero vamos... puedo dar fe que es una comunidad super sana y parece que tiene muy buena pinta. Y los dueños muy serios. Yo creo que el precio subirá bastante, por no decir que cuando empiecen a repartir dividendos se va a poner muy interesante la cosa.

2 respuestas
sorakabanana

#36503 Como van a distribir ese dinero?

1 respuesta
contris

#36504 proporcional a los tokens que tenga cada uno holdeando

#36502 joder ya era hora... a ver si sigue.

bkrs

#36503

Me referia, que eso de invertir en activos immobiliarios y repartir beneficios en los accionistas ya existe y se llama Real Estate Investment Trust (REIT). En España se las conoce como SOCIMIS. Estan de puta madre si quieres invertir en el sector immobiliario sin tener que comprarte un piso, tienen regulacion especial donde el 90% de los beneficios se reparten en accionistas y demas ventajas.

Lo suyo era hoy en dia pillarte un REIT que se focalizase en datacenters o de alguna industria especifica, durante el corona son los unicos que han dado beneficios.

Por eso digo que algo así me gustaría leer como se dice el white paper no? Puede ser buena idea hacer un REIT basado en crypto pero no deja de ser literalmente un REIT normal donde la crypto es la accion, y lo de invertir en el sector immobiliario quiero verlo bien eso, porque es un mercado muy hetereogeneo y no es lo mismo invertir en pisos para vivir, que grandes almacenes y sobre todo dónde.

Pero mola, la seguiré.

No hay más info sobre el proyecto? Rollo un documento que explique financiación etc etc etc

1 respuesta
Guantelete

Que tal akita y shib? Esta mañana habia mucho fomo.

albertoste

#36499 Qué de pocos ceros tiene no??

Aquí solo buscamos shits de 0.000000x

1 1 respuesta
contris

#36506 ah ostia vale... pues no tenia ni idea... pero vamos, por lo que dices, es lo mismo pero en mundo cripto tokenizado. Lo bueno es que en lo que tu dices imagino que minimo tendrás que invertir bastante miles de euros. En eso.. puedes invertir lo que quieras, por lo que está bien para entrar con poco capital.

#36508 JAJAJA real life.

1 respuesta
Pineappleman

Esto lleva 1 hora para procesar mi 0.1 BNB de Binance a Metamask.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar