El hilo RGB - Esta Bichens on fire

z4eR

Roto REKT kekw

1
L

¿Donde estan los de las teorias de las bajadas del BTC?

:(

1 respuesta
SmirroLL

no hay teorias, btc solo sube

Txenon

#36740 Por alguna razon no me dejaba de ninguna manera, al finallo he conseguido con un 20% y me he salido con un x2 pero llevaba un x10. Mi conclusion es que no me fio ni un pelo de esto xd (pankeswap)

1 respuesta
L

A este paso podriamos marcarnos un curso de tirar rayas, que seguro que las vamos a tirar mejor y rapido que los del VAR en el futbol

darkblade60

#36782 Biden se le ocurre lo del impuesto de 43%, la bolsa dipea y todos los weaks/traders y en general gente que no entiende de que va Bitcoin vende.

Ya esta.

1 respuesta
AugComm

#36784 Al variar tanto el precio no te hace el swap es normal...puedes ponerle un 100% y te va fijo, no tienes porque perder...xD

1 respuesta
L

#36786 Pues hold y quien tenga pasta en FIAT, que compre el DIP

Ragde050

Mucho ánimo a esos BTC holders. Son tiempos duros.

1 respuesta
Txenon

#36787 Asi se aprende supongo, pero vaya infierno, llevo literalmente toda la tarde viendo mi wallet descender xD

Aguiluxo

Cogeros de la mano

grivcon

casi me alegro haber perdido todo de golpe el domingo pasao, me hubiera comido otros 6 longs que ni con stop loss arreglaba esto y hubiera sufrido 6 días más

L

SmirroLL

consejo de inversion, vended si no lo habeis hecho ya.

3 respuestas
Pineappleman

#36794 Vender para qué? para ganar 200 tristes euros y que hacienda se lleve 40 para gastarselo en putes?

HODL o muerte

1
Aguiluxo

#36794

B

El anterior bull run hubo 7 dip gordos, y este no llevamos n1 dip que se asemeje a cualquiera de aquellos este podría decirse que es el 1º hablando en %

  • hype de ico coinbase - El fud de china - fud de bidden = ¿vender? Beh, long term always win.
L

#36794 Vende tu primero tus Iotas, valiente

1 respuesta
SmirroLL

#36798 la mitad me lo invento , la otra mitad no hago ni puto caso de lo que se dice, es es la estrategia clave

PhDfailer

si el objetivo es largo plazo vender no tiene ningún sentido ,

si te da miedo que tu proyecto no aguante a largo plazo es que has invertido mal

le he entrado suave a btc y one en este dip

1 2 respuestas
z4eR

#36789 Yo lo veo como una oportunidad de comprar más y más barato, si tienes claro que a la larga es alcista...

fuNN

#36800 cuanta razón

WinnieSirPo

#36800 y no tienes SHIB? Pffffff eso no es serio no es na

Aguiluxo
neveS

esto es por la liquidación de los contratos de futuros como el mes pasado imagino, hold.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36805 Eso es la semana que viene

1 respuesta
PhDfailer

Pillo ruina

albertoste

#36806 Igual este mes están empezando antes de tiempo, para ir readys y conseguir los objetivos que tengan

2 respuestas
-S17-

1
Soy_ZdRaVo

#36808 el supuesto objetivo de "max pain" es 56K por ahora... Debe tener otra explicación esto, lo mismo alguien busca poder comerse a unos cuantos pececillos antes de pumpear

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar