El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Cerealfriend

Lo peor es quejarse de que estás en rojo habiendo comprado en ATH, y por supuesto luego vender cuando dipea su -15% reglamentario.

Nunca falla.

VonRundstedt

Todo el mundo copiándome mi estrategia de trading infalible

Soy_ZdRaVo
1 1 respuesta
Troyer

Ya sabeis chicos, comprad en alza vender en baja

WinnieSirPo

#37683 ostia loco jajajajaj

Soy_ZdRaVo

y hay otra muy buena noticia para dar seriedad a BTC. Han detenido al de BTC Fog

1
PhDfailer

el problema de este DIP han sido los flashback de 2017 de gente que llevaba muchos gains, pero el que se haya salido despues de comprar en ATH es de ser idiota jaja

el predictor más "infalible" de precio de bitcoin hasta la fecha da un margen entre 100 y 150k/bitcoin hasta el proximo crash

Letalius

Me estáis haciendo comprar btc por puro fomoooo

KvM

Alguien aquí tiene experiencia con el B2X de Ledn que tanto anuncia el panchi?

Suena bonito no? que con X BTC de colateral te dan otros tantos prestados a 1% mensual. Obviamente, si haces la operación en un dip curioso donde luego las opciones de seguir bajando de forma significativa son muy pequeñas (sobre el papel), pues puede salir muy bien la jugada, porque lo normal es que el valor del BTC tenga una subida que compense con creces el pago de intereses (esto casi es valido haciendolo en cualquier momento random, salvo en pleno bear market claro).

Obviamente existe riesgo de liquidación, pero... mi pregunta es, te avisan antes de liquidarte para que aportes colateral? o te puedes encontrar un buen dia en un dip gordo por la noche mientras duermes que te han jodido? Porque si te dan un plazo razonable para aportar más colateral, pues joder... lo veo dpm. Claro esto contando con que uno siempre tiene fondos extra para aportar el colateral que necesite llegado el caso.

1 respuesta
PhDfailer

#37689 en celsius creo que te dan un aviso para que pongas más colateral, alguno lo puso por ahi atrás

si tienes BTC y quieres stablecoins para farmear es buena opción,pero arriesgada

1 respuesta
KvM

#37690 Sí, lo lei, pero en otros sitios te piden mucho más colateral, en el B2X de Ledn, sólo tienes que aportar tanto colateral como BTC tomas prestados. Es decir, tienes 1, pues con ese colateral te dan otro, a un interes del 1% mensual. Mirando otros servicios similares, todos piden bastante más colateral.

Yo no quiero stable coins, quiero más BTC usando como colateral mis BTC, sin más. Basicamente no quiero usar más fondos de los mios para invertir, pues ya tengo una cantidad importante. Llegado el caso si necesitase usarlo para colateral por un margin call pues ahí estan... pero ya esta.

Pero claro, lo que quiero saber es eso, que te avisan para que aportes colateral y te dan un tiempo y no te pillan sobando y ale, liquidao.

Lo veo una opcion interesantisima para comprar el dip si no quieres usar fondos tuyos pues el BTC al cabo de un año lo normal es que se revalorice a más del 12% que te van a costar los intereses en un año. Y a las muy malas, pues mira, si te sale mal la jugada pues sueltas la pasta del banco para pagar el prestamo y quedarte el BTC que te han prestado y ale.

1 respuesta
PhDfailer
#37691KvM:

Yo no quiero stable coins, quiero más BTC usando como colateral mis BTC

vamos que lo que quieres es apalancarte x2 en el bitcoin, no sé, le veo muchas lagunas a lo que dices... para eso mejor mete más pasta del banco si la tienes, y no pones en riesgo tus bitcoins

pensé que lo que querias era poner de colateral tus bitcoin para farmear más con ellos

1 respuesta
Tencru

2 respuestas
PhDfailer

#37693 puto chino como le gusta el shill

KvM

#37692 Sí, un 2x pero pagando mucho menos intereses que si simplemente lo haces en futuros... donde si asumes que el funding rate medio que vas a pagar es de 0,1% cada 8 horas, termina saliendo mucho mejor el B2X de Ledn. Ahora está en 0,01% pero claro, habrá días sobretodo cuando vaya fuerte arriba que alcanzará tranquilamente los 0,3% y algo más (en futuros, el funding rate aumenta cuanta más gente esta posicionada en largo).

Encima en futuros, el funding rate se paga en función de tu posición, no en función del dinero que arriesgas, me explico, si metes un 2x con 10k, tu posición es de 20k, y el funding rate se calcula sobre 20k (arriesgando la misma cantidad real, a mayor apalancamiento, mayor es el funding rate que pagas cada 8 horas). En cambio, en el B2X de Ledn, el interes de 1% mensual que pagas es sobre lo que te prestan solo, es decir, si te prestan 0,2 BTC (aprox 10k USD vamos a poner), el 1% lo pagas sobre los 10k que te han prestado).

No se si me explico... Haciendo calculos es que solo veo ventajas al B2X ese vs apalancarte x2 en futuros a muy largo plazo.

1 1 respuesta
contris

senso to the fuckin moon... rico x3 ya.

Letalius

#37695 si te cobran el 1% como vas a pagar 12% a final de año?

1 respuesta
KvM

#37697 1% al mes... 12% al año.

Y otra ventaja es que no pagas mensualmente, se paga cuando cierras el prestamo, es decir, al finalizar los 12 meses. Muuuuy mal se tiene que dar la cosa para que el BTC no valga un 12% más al cabo de 12 meses y se paguen solos los intereses...

1 respuesta
SeNte

#37698 pero si te prestan 1 btc tendrás que devolver 1.12 btc no? da igual lo que valga...

1 2 respuestas
contris

Pasos para participar en una IDO de DAOMAKER. Creo que ya lo hablamos por aquí. bastante interesante

1 respuesta
KvM

#37699 No, te prestan los USD que valga el BTC que te prestan... y recibes ese BTC. Si el BTC vale 50k, eso te prestan, y los intereses se pagan sobre esos 50k de ahí en adelante, y tu tienes tu BTC. Al finalizar los 12 meses, pues pagas 56k, y listo. Se puede pagar antes si quieres sin penalización alguna.

1 1 respuesta
Azufaifo

#37699 #37701 tu puedes pedir prestado el BTC o el USDC.... , la cosa es para ir en largo en btc es pedir prestado usdc y comprar btc con ese usdc.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No se podía de saber

1 1 respuesta
KvM

#37702 Ledn tiene creditos en USD sí... Pero en concreto el servicio B2X es que te dan X BTC poniendo como colateral tantos BTC como te prestan, pero en realidad te prestan el USD que valga ese BTC (y los intereses se calculan sobre esa cantidad de USD prestada). De manera que si el BTC al cabo de 12 meses se ha revalorizado más del 12% ya se pagan solos los intereses.

VonRundstedt

#37703
risked being fined for offering security-tracking tokens without first publishing an investor prospectus

Me quedo igual, a que se refieren?

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#37705 que no han hecho un folleto de información, mola que en inglés sea prospectus como los medicamentos.

Las acciones son elementos ultraregulados y antes de vender productos derivados hay que hacer un folleto, solicitar que la CNMV y equivalentes lo aprueben etc.

1
ManKorR

#37705 entre eso y lo de binance germany....

FUNnn

#37693 Link?

darkblade60

Rumores de facebook holding BTC... no creo pero están pesaditos por CT.

Von_Valiar
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar