El hilo RGB - Esta Bichens on fire

FUNnn

Un día de fiesta, y al día siguiente de lloros. Tranquilos, que esto se repite

bagman

#38219 lo más parecido que tengo es esto:

En parte mola, cuando estábamos contentos xque subía de 100 en 100. XD

4 2 respuestas
VonRundstedt

#38222 Ese era D: En parte lo quería por eso, para comparar la situación de antes con la de ahora D:

1 respuesta
B

#38223 Vente al discord hijofrutisima o vende todo y salte a theter

1 respuesta
VonRundstedt

#38224 En tether (BUSD) tengo la mitad right now D: esperando que este dip sea mas hondo :clint:

1 respuesta
B

#38225 fuck you, burn in the hell with you those shitcoins.

B

#38222 eso es del Bitcoin o del ethereum?

1 respuesta
VonRundstedt

#38227 Bitcoin 2017

contris

#38220 pues la verdad que comparto todo lo que dice... lo de que las criptos es cocaina sin cortar es una metáfora un tanto arriesgada, pero puedo entender el fondo que hay detrás... Este pavo debe estar hasta los cojones de leer a 40000 personas cada día diciendole que va a perder todo por haber invertido tanto en criptos, y el siempre ha dicho que confía en el proyecto y desde mi punto de vista es un tío que entiende perfectamente la tecnología y el potencial que hay detrás.

De hecho cuando bitcoin subió a 20/30k cuando se marcó su nuevo ATH, mucha gente empezó a tirarse del barco y el dijo que ni de coña iba a vender, que esto estaba empezando (cuando aún no habían entrado empresas tochas al sector). Ahora debe tener dinero para enterrarnos en criptos y lo único que quiere es dejar claro que no todo es jauja y tiene su riesgo invertir en esto. Para mi chapó su forma de ver todo esto y no está de mas que un "influencer" de mensajes de precaución dejando claro que no metas el dinero que no estés dispuesto a perder, porque creo que eso es la ley número 1 para meterte en este mundo.

Aracnea

Hay discord de cryptos@mv ? :d:d

2 respuestas
PaCoX

#38230 tome uste https://discord.gg/rHV59fSMUM

Pertazeta

edit: ya está

PhDfailer

donde stackeais polka y cardano? (no defi)

1 respuesta
Akaoni

Me estoy arrepintiendo de no poner dinero en ETH cuanto estaba a 1700, pero claro no pensé que iba a subir tanto , en fin.

2 respuestas
Jok3r

Yo dejé aparcados ETH por simple falta de tiempo para tradear y ha sido una de mis mejores operaciones, no hacer nada básicamente porque suelo cagarla mucho jajaja

Cuanto menos meto el hocico más gano, triste pero sabia lección.

1 2 respuestas
fuNN

#38235 Tu siguiente paso es el PoS

1 respuesta
WinnieSirPo

#38234 jajajajaja y lo que le queda

1 respuesta
Jok3r

#38236 Ahí voy.

Lecherito

#38235 pero si eso ya se ha dicho mil veces, que time in the market > timing the market

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

A mi lo que me sorprende es como en los algoritmos PoW el valor de la moneda sube una burrada después de una reducción de recompensa debida a un cambio en el código programado, bien sea el halving del BTC o la actu de Berlín de ETH

Jok3r

#38239 Ya bueno, las frases de azucarillo cripto no han evitado que todos aquí la hayamos cagado por no tener las manos un poco más quietas, me la pondré de fondo de escritorio.

Solo que hay dos tipos de persona, los que lo reconocen y los que siempre están mágicamente en profits xD

grivcon

No os ralléis con lo de "vendí cuando estaba el BNB a 150, cuando estaba el ETH a 900". Lo mismo pensaría el que vendió a 30 el BNB y el ETH a 300. Comprad ahora holdead y en dos años diréis, que bien, compré en 650 y en 3400, ahora está a 5000 y a 20000 (por decir algo). Es el típico "miedo" a haberte quedado fuera porque sientes que se ha acabado.

4 1 respuesta
SeNte

#38242 pensar que todo va a subir sin límite también es muy osado.

2 respuestas
WinnieSirPo

#38243 yo lo llamaría optimista xD

1 1 respuesta
Karch

#38233 en binance de momento

1 respuesta
MaTRiX13

#38243 como para no ser optimista coño xD
#38244


PhDfailer

#38245 el problema de binance es que si pones por ej 15 dias o 30 cuando te los devuelven dejan de estar stackeados y a veces vas a volver a ponerlos... y agotado

1 respuesta
Neokaizer

#38234 Mi hermano metio 200 pavos en ETH , a lo geronimo yatusabe, y los dejo en coinbase , ahora son 7000....y siempre que se lo comento se queja de no haber metido mas. Ni forrandote se contenta uno.

3 respuestas
contris

#38248 Nos pasa, o nos ha pasado a todos... el arrepentimiento de no haber metido mas o holdeado mas de ciertas monedas. Si me tuviera que seguir arrepintiendo yo de todas las oportunidades que he podido pillar holdeando mas (Safemoon cuando salió, Apeswap, BTC que compré en marzo del año pasado a 3700, ethereum a 500 dolares, etc etc) habría dejado este mundo hace meses ya.

Al final, es inherente al ser humano el ansia de tener mas, y bastante peligroso en este mundillo.

VonRundstedt

Que bien ver tanta velita roja cuando tienes la mitad en stable demfeels.jpg

La putada es que en la otra mitad estoy encerrado y ahora más aún :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar