El hilo RGB - Esta Bichens on fire

grivcon

#39269 de fake dump nada, un -5% en dos minutos

B

#39269 ¿Dónde viste tú el fake pump? Elon nos llevó de 30 a 37k en cuestión de horas, y no bajamos de ahí, fue un salto sólido. Y el dump que se viene también puede serlo, pero es lo que hay.

zArkito

#39263 Pues yo casi que lo tengo más claro, ¿Ethereum no se iba a dejar de minar con ETH 2.0? Y es la 2º crypto en importancia.. aunque soy un pedazo de noob en este mundo, pero a mí me encaja bastante, por dios, decidme que me equivoco que vendo al perro para meterle a ETH. (no me refiero a vender Doge o Shiba, sino a mi perro de verdad)

1 respuesta
Andy

ojito no sea esto una indirecta muy directa a ethereum 2.0...

B

#39273 ETH 2.0 lleva con un retraso de años, y ni siquiera sabemos si va a funcionar bien, pero la crypto que primero lo consiga y sea reconocida, se irá a la luna.

ruben132

A la puta el bichens

grivcon

Tesla va a sacar su cripto seguro

PhDfailer

Lleva años comprando miles de millones en bitcoin y hoy se da cuenta de que contamina xddd, apenas quiere manipular el mercado

bkrs

Aiii cuando la SEC meta mano de verdad en esto...más de un ´trader¨ y visionario estária ya planeando exilio en sudamérica.

Andy

sujetos por un churrisoporte y la EMA ....

Andy

estoy de una mala hostia importante. he comprado bastante después de la caída de hoy xDDD

Krules

Como vimos en el video de ayer el btc ha caido porque estaba formando un triangulo de las bermudas que se acaba de cruzar con la onda de eliot y la EMA 3'14.

11 3 respuestas
aren-pulid0

Lo que elon te da, elon te lo quita jajjajajajajajajaja

Andy

#39282 por todos es sabido que los precios se frenan y son soportados donde cagan los Doges

-S17-

#39282 y el patron polla invertida.

grivcon

y a esto como lo vamos a llamar eruditos? nadaseason?

2 respuestas
Nerviosillo

#39286 Return to bobo season

1
grivcon

nos salvarán los chinos? comprarán el dip?

bkrs

#39282

Todo la info necesaria está en el gráfico, con ello puedes predecir cambios de política monetaria, fenómenos meteorológicos e inspecciones del gobierno en China, así como tweets random manipuladores.

Hazme caso bro, que yo sí que me he informado DEMASIADO bien.

1
P

El doge como se mina? Es eco friendly?

1 respuesta
PhDfailer

#39286 polla en el culo season

Ragde050

Pues nada, todos para ethereum. Lets go!!

Andy

ojo al velote de NANO
"Without relying on mining, printing or minting, Nano is sustainable digital money."

la gente volviéndose loca?

1
legendcr7

Le voy a empezar a poner tweets sobre Iota a ver si cuela.

Aeran

#39257 Es el Mc Afee de este bull run.

1
PhDfailer

Todos a nano , saludos

KvM

La chinos con lo que se la suda el gasto energético se van a descojonar del tito musk y van a comprar este dip como si fuera un regalo de dios, tranquilos xdddd

Soy_ZdRaVo

Pues tiene pinta que vamos a testear los 48-47 esta noche.

1 respuesta
Andy

hemos tocado precio de 18feb
vaya porro te fumaste, Elon

zArkito
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar