El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

menuda puta wallet acaba de sacar iota cojones

3 respuestas
darkblade60

#3931 algun apk?

Cry515

iota sube, se avecinan los 6800 de btc para arrastrarlo todo

1 respuesta
TempeS

$OCN en Bittrex
Buen precio 207 sats
En breve UPBIT (confirmed)
Siguiente Bithumb
Y para rematar Binance

Otro moon shot inc?

darkblade60

#3931 nada ya esta, ya la tengom

ajmraven

Velita a velita o velón a velón

Erpotro

#3933 Suben todas, y si btc cae caeran todas, iota incluida.

1 respuesta
TempeS

En luchar con los 7800, si no los rompe a la segunda a vender xD

Luego no vendo como siempre, pero los romperá, tranquilo @darkblade60

Hay mucha presión por cerrar la semana arriba de la MA 50 semanal (la línea lila). Porque como no lo haga nos vamos a la mierda pero de verdad, sería catastrófico.
Moon o pozo, el domingo es clave

Cry515

#3937 Y que es lo que he dicho Mr.Erpotro? :joy:

Edit: Osea si, yo he puesto iota, por la subidilla que ha dado con la wallet, y por la teoría de que cuando anuncian algo bueno btc hace de las suyas para que siga estancada :sweat_smile:

ajmraven

Seguimos sin volumen suficiente y nada parece indicar que no sea un peillo para luego volver a caer :man_shrugging:

TempeS

Curioso

2
vuenah

#3931 qué tiene de especial que no tenga Enjin wallet, por ejemplo?

2 respuestas
Azufaifo

#3942 que puedes meter IOTA xd

1 respuesta
vuenah

#3943 eso lo daba por supuesto xDDD pero me refiere que tiene para que sea la puta polla y se estén haciendo polvo en su hilo.

1 respuesta
SmirroLL

#3942 que comparada con la anterior es para tontos, todo simple y sin mierdas. encripta en el movil, tiene 2fa, proteccion x huella, faceid en apple, no se, esta bien xD

1 1 respuesta
Cry515

#3944 Nada, que ha subido 1000 sats en cosa de 2 min y nos hemos emocionado porque la estabamos viendo en 30000 esta noche

1 respuesta
vuenah

#3945 #3946 ah vale, pues nada a disfrutarla y a ver si sube a tope. Firmado una ex hodler de IOTA xD

1 respuesta
Petxa

#3947 este es uno de esos ex- con los que vas a querer volver jajaja

2
TempeS

Poco se habla de $CMT, menuda locura de bull run lleva, x4 en un mes y con el BTC como está..

1
iZiDuR

ayer a las 10.00 am subi +72.000€ una moneda que se ha listado en hitbtc ha subido un 950% y tiene volumen.

Viva LatiumX joder!!!! estoy a || de retirarme para siempre. Yo empece con 6000$ y ahora tengo 82000$ ayer mi portfolio hizo un x858492 joder yo creo que 80000$ ya es dinero.

Lo que tengo dudas, es... como lo voy sacando? se como evadir bastante dinero unos 20k o asi... pero 80k no. Alguna ayuda?

4 respuestas
DunedainBF

Debería de venir @Alu y crear un Decreto 3 de Cryptos y obligarte a enseñarnos esos movimientos y saldos o jugarte un ban.

pd: evadir 80K es fácil si sabes como evadir 20K. Es hacer lo mismo cuatro veces. Ja!

pd2: el que saca a fiat para no comprarse un lambo es un parguela.

4 2 respuestas
darkblade60

#3950 todo a poe parguelazo

pd: enserio, todo a iota.

Petxa

#3950 Enhorabuena tio! Has ganado mas que mucha gente que se tira todos los domingos de su vida echando el cupón de la ONCE.
Ahora a disfrutarlos, y una parte a reinvertirla! Como bien te dicen, probablemente IOTA explote este domingo, no es mala alternativa. No espero menos de un x2.

PD: no doy consejos de inversion XD

vuenah

#3951 lo mejor es que es siempre el mismo el que viene diciendo cantidades exactas de dinero que gana xDD

1
Jraistlin

Y luego nos preguntamos porque somos un pais de pandereta y corruptos, si lo primero que hace la gente cuando gana dinero es preguntar como evadir impuestos.

1
Alu

#3951 me lo voy a pensar seriamente.

#3950 me alegro por ti si es verdad (de corazón lo digo), pero tengo mis dudas.

Hace 5 dias tenias 45k latiumx comprados a 0,018 y lo maximo que veo latimux es 0,15$? Estoy con el movil y no puedo apurar bien la cifra en cmc pero vamos que por ahi ronda el tema.

Como tienes 80k euros?

1 respuesta
iZiDuR

#3956 nunca mires cmc, por que sale muy bajo, mira hitbtc

ahora ha pegado un buen down, pero aun asi tengo buen profit, tengo fe en latium y siempre la he tenido.

https://ibb.co/m0teQy

aqui os dejo mi portfolio.

4 respuestas
SmirroLL

#3957 en cmc sale el valor real del token, hitbtc como otros exchanges pones el precio q se te ponga en los huevos, como si pones a 1btc y alguien te lo compra, no son exchanges, parecen mas un marketplace

vuenah

#3957 En portfolio yo puedo ser millonaria... pero que de ser cierto, yo que me alegro por ti jajaja

TempeS

#3957 osea dices que has ganado 72mil $, que has hecho un +950%
Ahora pones el portfolio y sale que has metido 35mil $, y ha hecho un +40%, por lo tanto tienes 52mil$, habiendo ganado 16mil$
Cambia mucho la cosa

Imagino que tienes que tener muchísimo más dinero que eso para meterle 35k a algo que en la ICO salió a 0.08$, bajó y ahora está a 0.09$

Como dice @SmirroLL , ahí uno compra un token a 2$, y eso marca xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar