El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Cry515

quien es "el Gandalf"? #3989 #3990

2 respuestas
darkblade60

#3990 lo ves interesante? mientras tenga buen equipo + fuera del top 100 + solo okex... algun pumpeito tendra

1 respuesta
DunedainBF

#3992 es muy poquito lo que tenía para meter y lo hice por recomendación de otro crypto-gurú xd si Gandalf dice lo mismo pues ya hay más motivos.

Del proyecto yo ya no analizo mucho, todo parece maravilloso siempre en sus webs y whitepapers, al final me fío de que tengan un equipo que no sea chinorri y que tengan algún partner verificado. Esto no me saca de pobre ni aunque se marque un x20

darkblade60

cuando WPR te pumpea pero ni roza el precio que compraste.

vuenah

#3991 uno de los miles profetas que rulan por twitter.

1
Petxa

#3991 si no recuerdo mal, era un tal Crypto Staker.

1
ajmraven

Ya sé que no os gusta el chino canadiense, pero ayer preveí varios movimientos en alts como eos y eth. Sí, ya se que diréis: claro, si subió todo. No solo me refiero a subir en general, si no a predecir waves, su corrección y siguientes impulsos hasta ciertos puntos de fibonacci. Es curioso, pero cada vez estoy más convencido de que el TA es clave no solo HOLD. También os digo, que hacer Scalping de 1-5% con según que cantidades ni merece la pena.

2 respuestas
HammelSF

#3997 Tampoco hace falta mucho. Con 600$ un 1,5% diario a lo largo de un año te da 137k.

No se necesitan subidas impresionantes de +300% en una semana para ser rico, solo constancia. Es la magia del interés compuesto.

1 respuesta
kroSio

No es por ser pesimista, pero si os fijáis en él chart btc, se está formando un hombro cabeza.... A ver cómo lo termina... El finde supongo que lo sabremos

1 respuesta
Bl3sS

#3997 si crees que se te puede dar bien el trading echale un vistazo a conceptos como margin trading y apalancamiento.

Petxa

#3999 Ese hombro-cabeza-hombro invertido, yo tambien lo he detectado ...
Si nos atenemos al TA, debería subir a 8.500, correccion hasta 8k, y luego MOON hasta 10k?

1 respuesta
RobbieMcewen

#3998 Si, la magia del interés compuesto es cuando te baja un 66% tu moneda y a la vez baja un 66% el bitcoin, de manera que te quedas con 1/9 dolares de los que tenias inicialmente en cuestión de meses.

4 1 respuesta
darkblade60

#4001 aaaah que moon es 10k ok

ajmraven

#4002 we know that and we accept it, love the game.

TempeS

#3989 pues el tio recomendó $STQ https://coinmarketcap.com/es/currencies/storiqa/
de momento lleva un x8 desde entonces, yo entré tarde y llevo x3 :psyduck:

1 respuesta
darkblade60

#4005 wtf pero porque no compartes esos calls, te inflo bro

pd: A mi lo de CUBIC Auto teniendo IOTA... pero bueno, quizas meta algo... sabes porque hace referencia a HITBTC y no okex?? okex its better no?

pd: CUBIC no coño, CUBE, puto fanboy iota xddddddddddddd

2 respuestas
TempeS

#4006 pues porque había hecho ya un x5 y lo veía arriesgado xD, no metí mucho por desgracia, 100k STQ tengo

1 respuesta
michi

#4006 OKex suele tener un volumen miserable en coins fuera del top, mucho menor que HitBTC aunque esta salga hoy a 0 en CMC en casi todo.

1 respuesta
darkblade60

#4008 y como exchange cual ves mejor? seguridad etc

1 respuesta
michi

#4009 Mas seguro OKex sin duda aunque esté a medio traducir, HitBTC tiene un soporte mierdoso y unas comisiones en shitcoins altísimas. Si es solo para comprar Cube mira a ver en cual te sablean menos al retirar.

ManKorR

#4007 CAbrooon da esos NO calls para investigarlossss !! Te vi el del HXX y el de Electra, pero el segundo al investigar no me decidí a entrar.

2 respuestas
darkblade60

#4011 Aqui no funciona la lógica, compra y calla.

1 respuesta
DunedainBF

#4011 Si te va ese rollo tienes el call de AUTO

1 respuesta
RobbieMcewen

#4013 Deberían prohibir hablar de coins que no están en binance =.=

1 respuesta
DunedainBF

#4014 Es que cuando están en Binance suele ser demasiado tarde ;)

1
RobbieMcewen

Huele a moon

1 respuesta
SasSeR_18

#4016 yo creo que toca caidita, para romper con fuerza, la historia espero que termine repitiendose

1 respuesta
RobbieMcewen

#4017 Metí 50€ mas en 7300, los he vendido en 7550 y ahora a esperar que pasa.

1 respuesta
darkblade60

pero aqui la gente va de 50€ en 50€? Maygod tengo un problema

2 respuestas
RobbieMcewen

#4019 Cuanto metes tu? lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar