El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

#40230 ¿Que tal CELER?

1 respuesta
XarevoK

#40231 Pues le metí 100€ a 0,05 y ahora está en 0,065, ya me conozco sus +40% para luego estancarse y volver a bajar a 0,40 xD

A ti si que te importará más la subida ehhh

Soy_ZdRaVo

Celer es de un día ganas 40% y a la semana siguiente se pega 3 días de hostias seguidas y te quedas igual. Para tradear debe estar guapa

1
Von_Valiar

Celer 1 usd de aquí a fin de año.

1
Karch

"viejo" pero vale de nuevo

4
grivcon

Que coñazo que se quede en 42-44k parao no? Un poco de vidilla, parriba, pabajo, olé y olé

3 respuestas
SmirroLL

te estan dando tiempo para poder vender

1
PhDfailer

#40236 hombre, tienen que tener tiempo los que están manipulando el mercado para acumular mientras los parguelas que han comprado a 68k venden a 43k porque son traders y van a recomprar abajo

L

Ya ha salido el FUD de China. A la espera de a ver cuando salen Turquia e India again.

Que haga lo que le salga del coño BTC, Elon y toda su puta madre. No suelto ni 1 Dsla xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#40236 acumulacion loko. los 42-44 que tanto lloras son los deeps que estarás rezando de aqui a 1 año.

Am7roK

Creo que he seguido los pasos como toca, he comprado alto y vendido todo ahora que ha caído, ¿cuándo llega mi lluvia de dinero?

2 respuestas
thenanox

#40241 espera que suba un poco, para unirte al fomo, y cuando baje de nuevo, vendes en 36

1
PhDfailer

#40241 tras comprar en 68k y vender en 43k, toca esperar al pump a 100k y venir aquí al foro a decir que es una burbuja y es un scam y que va a crashear pronto, luego vuelves 5 años despues cuando haga dip desde 1millon a 400.000$ para decir que tenias razón

no serias el primero

1 1 respuesta
Am7roK

#40243 XDD ni el último, ni el último...

grivcon

#40239 what happened?

1 respuesta
Tencru

#40245 Desde que te pasó lo de los futuros no veo comentario en el que quieras que el btc no se vaya a la mierda xD

1 1 respuesta
SeNte

Esta noche nos salvan los chinos o nos hunden?

1 respuesta
JackWhy

Cual es la razon de que este subiendo tanto MATIC?

1 respuesta
darkblade60

#40247 Nos salva, se la suda el calbo de Elon y se la suda el FUD chino.

grivcon

#40246 pues llevo comprando desde los 55k

SmirroLL

animo, de todo se sale

Aguiluxo

#40236 Están cimentando el 42k, eso va a ser un muro infranqueable.

spoiler
1 1 respuesta
Idaho

Me ha saltado TP HBAR a 750 wtff xd

Karch

#40248 tiene que ver con que la red de binance ha llegado a un maximo y ya no tiene ese crecimiento exponencial, estuvo saturada y ahora le toca a otras redes como matic, el dip del btc parece que le ha venido bien para captar dinero de los que han vendido y buscaban oportunidades nuevas

sorakabanana

#40252 El muro infranqueable de los 42k

Ojala

4 1 respuesta
Czhincksx

https://www.diariobitcoin.com/paises/asia/china/china-prohibe-a-bancos-que-brinden-servicios-relativos-a-criptomonedas-y-advierte-a-usuarios-de-riesgos/

Más caídas del BTC?

1 respuesta
zArkito

#40256

Forbes "acaba de anunciar la prohibición"(¿?) que hicieron tres altas instituciones de China a bancos y empresas de pago: no ofrecer servicios que incluyan criptomonedas a ningún cliente. Sin embargo, analistas destacan que el gobierno no indica nada nuevo y que solo “reafirma la postura” que se maneja desde hace años.

Menudos son, pedazo de clickbait e intento de manipulación del mercado.

Si bien la noticia puede interpretarse como una nueva prohibición por parte del gobierno chino, algunos analistas, críticos y entusiastas señalan que esto simplemente “reafirma” la postura que tenían las autoridades locales, ya que esta prohibición estaba vigente y se implementó desde mucho antes.

Es la noticia de la "no noticia". Es decir: "Queremos anunciar algo de máxima importancia, no ha cambiado el gobierno chino la postura respecto a las criptomonedas". ¿Podría eso significar entonces subidas del precio?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40257 antes por Discord un chaval que vive en china dice que ha hablado con gente de allí que usan criptos y decían eso... que la noticia es de hace 2-3 años

3
Kike_Knoxvil

Me encontré antes por casualidad este ¿paper? (no se ni como calificarlo) sobre el consumo energético del BTC frente a la banca tradicional. No puedo prometeros que sea 100% verídico ni nada así pero como mínimo es interesante algunas de las dudas que plantea como la opacidad a la hora de obtener datos reales sobre consumos en negocios tradicionales como el oro

https://docsend.com/view/adwmdeeyfvqwecj2

berbe

#40255 41.500 y bajando

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar