El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Glaed

Mamaaa que velote mas goloso....

Z

Soy el único que está cargando como un cerdo BNB?

ThOrKeMaD

Eres el único que compra high y sell low

B

Gracias al que recomendó Revolut para transferencia a Binance!!! Acabo de crearme la cuenta y ya me ha llegado la transfer sin comisiones a Binance, menuda delicia

PaCoX

zona de decisión ahora mismo, si rechaza 40k... meter short eth con sl a 2% nfa

Kike_Knoxvil

#42135 Iran banea el minado de cryptos... Otra vez...

La primera vez sí que tuvo repercusión; pero esto como Pedro y el lobo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42156 es un país corrupto a niveles que no podemos imaginar en España.

Ya dice la propia noticia que el 85% del minado se hace sin licencias.. así que les va a dar igual. Si les hacen una inspección le darán algo de dinero a los inspectores y a otra cosa, que el moneda iraní cada vez vale menos y menos. Si pueden darles dólares o cryptos todo el mundo hará la vista gorda xd

1 respuesta
Erterlo

¿Vale la pena entrar en "staking bloqueado" de binance?

¿Cuál es el mejor momento para entrar, cuando está todo en verde o ahora que está todo por subir, bajar o quedarse igual?

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#42157 No, si mi comentario va más por el hecho de que parece una obligación para el país. Me haría gracia que en la Constitución iraní (no sé siquiera si tienen) pusiese "Articulo 288: Se anunciará la prohibición de criptominería al menos una vez cada 4 años, sin llegar a ser necesaria su ejecución"

#42158 Si piensas holdear los tiempos, pues sí. Y para holdeo te da igual que suba o baje ahora

NFA

nO-m0re

#42158 me sumo a la pregunta como noob que soy.

Si he pillado crytos y pienso holdear mínimo un año sin tocar absolutamente nada, stackear es bien?

Pro o contra? Ilústrenme buenos caballeros.

1 respuesta
PaCoX

Rly george?

z4eR

Si vas ha holdear fuerte staking es la mejor decisión
A mi me gusta llamarlo "el apalancamiento del holder"

byJoTaeFe

#42158 #42160 el único contra de hacer staking en plataformas serias es que no puedes vender esas monedas estando locked, pero si vuestra intención es holdear y no tradear hacer staking es lo mejor, y cuanto más largo sea el stacking más rendimiento

Da igual cómo esté el mercado, si no vas a vender, stakea

grivcon

los futuros de BTC ya están en positivo, el mínimo, pero es una señal alcista potente

1 respuesta
Nullpointer

El mejor crossover de todos

cokerz

38,39,40k ahí lleva varios días.. y yo a la espera porque quiero meterle pasta.. y no se sabe si esto va al suelo o va al cielo

1 respuesta
darkblade60

#42166 Si vas a meter a BTC metele ya hijo mio, deja de intentar ver el futuro.

Si vas a una alt vas a arruinarte igualmente.

1
cokerz

No es intentar ver, es tener paciencia y observar como actúa la gráfica.. si le meto 500 ahora y mañana baja en picado me cago en dios

4 respuestas
Troyer

#42168 que más te da 38 que 40 si lo vas a sacar dentro de 5 años?

#42168cokerz:

No es intentar ver, es tener paciencia y observar como actúa la gráfica.. si le meto 500 ahora y mañana baja en picado me cago en dios

Pues si mañana baja te la pela, ya te preocuparas cuando quieras sacar la pasta

2
Rivendel

#42168 si no puedes con la volatilidad de invertir en un activo de altisimo riesgo no metas dinero... al final 500 euros no te cambian la vida y veo que dices que te pondrias loco por perder 500 euros entonces pa que metes? si vas a largo lo que tienes que hacer es ir comprando poco a poco todos los meses y olvidarte hasta el proximo ciclo en 4 anyos

2 1 respuesta
cokerz

#42170 va a largo plazo, pero bueno si se puede cazar un mejor precio mejor

2 respuestas
St3in3R

#42171 la gente se habría dado de hostias por comprarlo a este precio hace unas semanas cuando estaba a 60k.

C

#42171 pa lo que vas meter te da igual 2k arriba que abajo xd

2
berbe

ICP merece la pena?

PhDfailer

#42168

a toda la gente con dudas de si invertir o cuando, o ver las gráficas, dejad de hacer el tonto y meterle el primer domingo de cada mes la misma cantidad sea cual sea el precio

3 1 respuesta
HammelSF

#42175 Cabe decir que es un tío que no invierte en tecnológicas, se ha perdido lo mejor de esta década pasada.

1 respuesta
PhDfailer

#42176 solo invierte en cosas que entiende

1 respuesta
HammelSF

#42177 Me ha dado por mirar y veo que ha rectificado en los últimos años. Ahora tiene 40 billions en Apple.

A ver si un día se anima y le mete a la moneda del perrete.

1 respuesta
grivcon

#42178 xDDD me acabo de asustar de pensar en este tío metiendo en una cripto con poco market cap xDDDD. No le sale a cuenta.

Kike_Knoxvil

#42168 Y por eso yo no compré cuando BTC estaba en 275$

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar