El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Karch

#42516 algun link o lectura para hacer una pequeña estimación o dimensionamiento?

1 respuesta
darkblade60

Grande miguel shilleando iota

1 3 respuestas
Kike_Knoxvil

#42541 ¿De qué exactamente? Porque yo lo que sé sobre refrigeración es por la carrera y no creo que a una persona de a pie le apetezca aprender sobre mecánica de fluidos

1 respuesta
Nullpointer

#42542 Voy preparando el dip entonces

Konegg

#42521 Entonces esta subida es porque binance a puesto comisiones gratis (en tarjetas, ya es gratis por transferencia) puto cz ni Elon es capaz de mover el mercado asi.

2 1 respuesta
grivcon

#42545 ayer predije el mechazo unas cuantas horas antes, y bien explicado, no sólo por las comisiones, revisa el chat ;)

2 respuestas
Von_Valiar

#42542

. 😂😂😂😂😂

5 2 respuestas
Konegg

#42546 Sandro?

Erpotro

10
Jinryuixi

#42547 jajaja me parto. Pobre miguel. Tremendo hater de altcoins

_MoNxO_

#42542 No entiendo por qué todos los retrasados-estafadores tienen el avatar del fenix. Alguien me lo explica?

1 respuesta
A

#42546 Un mechazo de un 2%. Lmao

1
tirutu

#42551 Tío, un respeto. Qué culpa tengo yo de esta deshonra.

1 respuesta
_MoNxO_

#42553 Devuelveme mis euros :rage:

1 1 respuesta
Erpotro

#42554 Uiuiui y tu que eh ehhhhh ehhhhhhhhhhhh, mira tu futuro

9 1 respuesta
_MoNxO_

#42555 Mierda

Soy_ZdRaVo

#42540 no dan una mierda. Yo he puesto 14 bnbs y me están dando si mi cuenta de la vieja no me falla un poco menos de 2 ATAs al día

2 respuestas
Roma23

#42557 what? Si yo he puesto poco más de 4 bnbs y me da 1 ATA al día aprox

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42558 pues entonces mi cuenta de la vieja ha fallado, por algo no soy 100tifik0

1 1 respuesta
Roma23

#42559 No me hagas mucho caso tampoco eh, pero llevo desde que salió con los bnbs ahí metidos y tengo acumulados 1.9 ATAs, yo tampoco soy 100tifik0 huehuehue

C
SmirroLL

volumen de esa moneda?

2 respuestas
C

#42562 dos pesetas porque sino ya me diras xD

darkblade60

#42562 imaginate, si lo van a deslitar de Kucoin xdd

contris

#42557 bueno, a ver a cuanto sale. Lo de reclamar recompensas tiene algún fee?? se puede dejar ahí y reclamarlas en un futuro o es mejor irlas reclamando cada X tiempo?

Karch

#42543 de montar una instalación de minado, algo a pequeña-mediana escala

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#42566 Eso iría mejor en el hilo de minado, y en general hay guias básicas para montar pequeños rigs (que casi siempre suele ser comprar una placa base con muchos huecos de PCI del formato que sea, un procesador podre, un USB para meter el SO y graficas y risers a degüello además de una estructura para poner las gráficas)
Hay SO dedicados a la minería y suele ser lo mejor para usar en el propio rig, además de poner un medidor de potencia y consumo en el enchufe

Pero bueno, esto es como todo en el mundillo: buscar por internet e ir encajando las piezas en el puzzle

1
z4eR

#42547 40 minutos de bilis, pobre hombre.

1 respuesta
diabloykiss

https://teslancrypto.com/ xddddddd (es un timo btw) habian hecho hasta un stream en Twitch del Elon hablando sobre crypto.

Konegg

#42568 pues yo me he partido el culo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar