El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Artemax

#43438 Pues mira, yo antes de Riskmoon solo miraba cosas de Binance, a raíz de que sacaron esa moneda me llamó la atención (no sabía de las shitcoin), la pusieron por aquí y varios "entendidos" empezaron a decir que vaya scam, que esto y lo otro, yo en mi desconocimiento pensé que igual si lo era, investigué un poco y acabé comprando, a raíz de ahí he tocado más shit y he ganado muchísimas más veces que en Binance.

2 2 respuestas
L
#43440WinnieSirPo:

tecnología para aumentar la cartera

La de los demas, porque menudas semanas de sangrada que llevamos, hehehe

tirutu

Esto es como ver a una camello diciendo que vendiendo droga gana más que trabajando.

9
Tencru
#43441Artemax:

yo en mi desconocimiento pensé que igual si lo era, investigué un poco y acabé comprando, a raíz de ahí he tocado más shit y he ganado muchísimas más veces que en Binance.

Coño diciendo eso no dices que vienen bien comentarios como el de inger para que cada uno investigue?¿? XD

1 respuesta
Artemax

#43444 Pero hay gente para todo, el que lea "scam" y no le de por investigar y pierda la oportunidad de su vida solo por qué un resentido puso scam en el thread y habrá jodido esa supuesta inversión.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43439 ya bueno, pero para tu ganar en btc otro tendrá que perder

1 respuesta
PhDfailer

Que saques dinero con un scam porque los scameados son otros a posteriori, no lo hace menos scam

1 respuesta
Tencru

#43445 También están los que dicen lambo y me como un puente, entonces en qué quedamos, dejamos a los del lambo pero quitamos a los del scam??

Como te dije cada uno tiene que tomar sus decisiones y no basarse en comentarios de los demás

2 1 respuesta
Artemax

#43448 En esto tienes razón.

B

#43446 Pero no son los mismos riesgos igual que el marketcap no es el mismo, otro pierde pero no en la misma relación que en bsc donde alguien day 1 se lleva practicamente casi toda la liquidez si vende y otros se quedan atrapados sin vender por que no queda donde sacar.

2 2 respuestas
L
#43441Artemax:

a raíz de ahí he tocado más shit y he ganado muchísimas más veces que en Binance

A mas riesgo, mayor el beneficio

Artemax

#43450 Lo de la liquidez tienes razón, pero es la misma mierda que los Chinos empiecen a Fudear el BTC y lo tiren a la mitad (que seguramente habrán sido más factores), cuántos papers y panics habrán ocurrido en el último mes? Quizá se ha perdido más dinero en BTC en el último mes que en el 70% de shits de la red BSC

Al final nada es seguro aquí.

Soy_ZdRaVo

#43450 me dan la misma pena los que han comprado btc en el ath que los que han comprado Saylormoon en un ath

Y están más o menos en las mismas pérdidas. Que es más probable que los de btc no pierdan? Tienes toda la razón pero a día de hoy palman todos igual

1 respuesta
B

#43453 Comprar shiba en ath unos 1000e ahora serian 50-150e incluso menos, en los rugpull o bajadas de bsc se queda menos aun x'D

El rug pull de joselito de 140$ a 21$ con XVS fue bastante epico

1
cokerz

Buenas, no se si alguien ya lo ha puesto.

https://www.elespanol.com/espana/20210612/pedro-sanchez-promueve-creacion-criptomoneda-publica-ue/588192422_0.amp.html#aoh=16235931244666&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s

3 respuestas
L

#43455

1
PhDfailer

Criptomoneda respaldada en el euro y emitida por el banco central

Pillo tesis

Tencru

pues yo le metería como cualquier otra shit del bsc

zArkito

#43455 La comentaron sí. Se lleva hablando por aquí bastantes veces, el intento de crear criptos gubernamentales, y dejando de lado el meme de presidente que tenemos, es publicidad total al mundo de la blockchain y de las criptos, la peña que no tenía ni idea del mundillo, que diga "venga a ver esto de la cripto euro qué mierda es?...bueno vale, que es mejor que bitcoin, pero entonces el bitcoin como va?, anda y esto del ethereum qué es?, y este dice que cardano superará a ethereum, que interesante, ah, y el perrito este que dicen que se iba a comer al otro perrito, y ahora está barato, voy a vender la casa de la abuela, directa a la residencia". Hasta las noticias malas malísimas siguen siendo publicidad, si no va entrando gente nueva, pues no se como va a crecer mucho más el precio en el tiempo.

El camino a la adopción no iba a ser tan directo ni en cuestión de pocos años.

Shephirot

#43422 habla con @tencru igual te pide dinero por respirar en su discord

_MoNxO_

#43429 Una cosa es una shitcoin y otra cosa es una puta moneda que se llama clamidia me cago en dios. ¿De verdad no ves la diferencia?
¿Legítimo? ¿Invertir? ¿Pero sabes acaso qué sirven esas palabras?

Uff y acaba de terminar el cole.. vaya veranito nos espera

1 2 respuestas
Knelo

#43447 Y a quien le importa?

SmirroLL

#43461 Pero que problema teneis. Si es que es normal, quien cojones en su sano juicio mete 30€ a BTC esperando a ganar dinero de verdad a día de hoy. Tienes un mercado el cual por suerte ya está dando las ultimas coletadas en el cual culquier puta mierda cada cual mas absurda que la anterior se metía un x10 mientras las grandes han sacado algo y con suerte. Si tienes el volumen que tienes es por subnormales que no saben ni lo que compran, es normal, si ves por youtube 24/7 que es dinero facil, no vas a entrar a large caps, no se le ocurre a nadie cuando el 90% de las operaciones y el dinero que mete el user medio son 30€ por lo que puedes ver tu mismo en los comentarios.

Algunos teneis el credo como palabra y parece que escuece que putas mierdas que no sirven para absolutamente nada se metan un x50, como paso con las icos y demas chatarra hace años.

Pues si señores, este mercado es una manipulacion absoluta desde el ranking #1 al #9000 , lo de la inflacion, la tecnologia y demas mierdas si eso se las creeis al papabitcoin y demas subnormales que hoy te dicen btc a 200k y mañana btc a 20k

1 2 respuestas
Tencru

#43463 Qué problema tienes con REP Y KNC??? hahahahahhaa

_MoNxO_

#43463 Creo que la diferencia está bien clara y si no la quieres ver, allá tú.
Una cosa es invertir en cosas que no sean btc. Siempre es legit e interesante preguntar por aquí por monedas con algún tipo de proyecto.
Pero joder, llevamos varios meses con esta mierda, la moda ya ha pasado. Enviar la enésima moneda de mierda roñosa sin proyecto, con un mcap de 20k$, sin liquidez y con un nombre a cada cuál más ridículo, pues macho, creo que tengo derecho a insultarte y a abofetearte si te tengo delante.

2 1 respuesta
JSupertramp

Si me permiten el comentario, en este nuevo mundo, en el que llevo escasos 2 meses, ya me he dado cuenta de que el término más apropiado es el de especulación. De hecho, sólo relaciono las criptomonedas con el de especulación, y tiene todas las connotaciones negativas. Uno de los problemas de intentar descentralizar la economía, separarla o asilarla de los estados, se "legitima" porque los mismos estados también lo hacen con nuestro dinero, constantemente.
Yo tenía la idea de que el dinero tenía el valor igual a lo que representa un bien tangible, respaldado en oro, plata, petróleo, etc. Ahora estoy empezando a ser consciente de que el valor de todo cambia constante respecto conceptos como inflación, sentimiento de mercado, fraudes, engaños, proyectos vacíos.

Hemos llegado a un punto en el que el dinero es tan importante, que nos da igual de dónde salga, siempre que nos lucremos "invirtiendo". Si me equivoco en algo, estoy abierto a toda crítica constructiva. Al final creo que todo esto caerá por su propio peso, pues no hay ninguna forma de ganar dinero legítimamente hoy en día sino es jodiendo al resto, por muy duro que suene.

SmirroLL

#43465 Sin ninguna duda, pero nos olvidamos de algo muy basico. Tanto esa mierda pestosa como la 3 en marketcap sieven para lo mismo a dia de hoy, osease NADA. Es todo especulación en Junio 2021.

1 respuesta
_MoNxO_

#43467 Bueno, no niego que tu comentario pueda tener bastante razón, sobre todo para el 99% de operaciones y usos de hoy en día. Pero no olvidemos que BTC es una reserva de valor sobre todo para países pobres con políticas monetarias hiperinflacionarias. Y que también nos permite enviar valor de forma segura.

Quizá nosotros no sepamos darle el valor suficiente, pero un panchito random créeme que sabe apreciarlo bastante.

LARGA VIDA AL REY

Tencru

No sé donde está el problema de las shitcoins, todas las monedas desde la primera a la última le entramos para hacer dinero así que todas son validas, obvio que debería estar más controlado esto porque aquí hay muchos que ponen sus mierdas para recuperar su inversión y salirle que lo he visto...

Txenon

Yo solo digo que btc esta recuperando en domingo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar