El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Krules

Puto elon comprando granjas tiradas de preciooo, genio de geniosss

L

#43887 Pues ya me dirás tu como van a tirar para adelante, proyectos como Vet o CKB.

Se están pegando un tiro en el pie por querer controlar tanta cosa, y quedarte fuera de las cryptos puede ser un grave error.

En fin, que les follen y que dejen de dar por culo

2 respuestas
fuNN

Estoy intentando retirar FIAT desde binance pero me da error, tengo la cuenta verificada y tal, Binance no me ayuda ni me dice el motivo por el cual ha habido error. Alguna ayuda?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43892 No se van a quedar fuera de las criptos, se quedarán fuera de las criptos descentralizadas.

#43893 pues si no dices qué error o qué pasa poco podemos ayudar

1 respuesta
Payomeke

#43890

fuNN

#43894 Así estoy yo, me dice "Failed" y ya me apañaré xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43896 yo me mandé dinero el otro día y 0 problemas. Comprueba que la cuenta esté bien puesta y que los códigos del 2fa estén bien...

L

Id preparando el ojete, que el BTC por debajo de 30k se cotiza a 1.01

B

buenas noticias, pues

Von_Valiar

#43892 No tiene que ver. Puedes apoyar la adopcion empresarial de las cripto, pero no su uso como finanzas.

1 respuesta
Jok3r

#43900 Sabes algo de un fallo de seguridad en btc o no se qué he escuchado hoy?

2 1 respuesta
Krules

Se han introducido de forma no autorizada en bitcoin

5
Von_Valiar

#43901 No puedo hablar. Los poderes que manejan este subforo ejercen su influencia para censurarme.

Estoy de camino a Waterloo, una vez allí, al quinto día mira al este, si ves el sol salir HAN HACKEADO EL BITCOIN. Pero solo si ves el sol salir, sino lo ves es que estas muerto.

6 2 respuestas
Nyulocka

Uff, el Ethereum está tentador... madre mia xD.

Aguiluxo

#43903 si ves a Puigde dile que vuelva que SOS INIMPUTABLE

1 respuesta
Von_Valiar

#43905 Lo mismo decía tu madre.

1 respuesta
Aguiluxo

#43906 eso ha sido muy gratuito osito

1 1 respuesta
Von_Valiar

#43907 Como el btc como siga a este ritmo.

8
Nyulocka

Está bastante claro que hoy llegó el momento que todos estabamos esperando, por debajo de los 30k. Tenéis algún plan para después?

1 respuesta
Rivendel

#43903

7
Krules

#43909 ir metiendo cada vez que vaya bajando, hasta que te quedes sin dinero (cuanto antes hayas metido todo mejor). Cuando ya no tienes mas dinero para meter solo tienes que esperar al minimo de los minimos y ahi vender todo.

2 1 respuesta
B

Cuando baje de 25-20 ya veremos

PhDfailer

Yo si veo btc por debajo de 30k el 1 de julio, seguiria con mi plan que es meter todos los meses mitad en btc y mitad en eth, de vez en cuando le meto a alguna alt tonta y poco más. En los bear market es cuando se gana dinero de verdad, eso si paciencia y a no meter lo que no quieras dar por perdido

Nyulocka

#43911 El chiste de la vida.

1 respuesta
Jok3r

¿Lo oís?

Ya viene....

1
Krules

#43914 not finuncial advais

Andy

compra más, michael

PhDfailer

22
-Shaydund-

por curiosidad, ¿Qué % tenéis en bitcoin?

2 respuestas
SmirroLL

0, es un proyecto fallido

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar