El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Naith

#43949 que sean 1200

SmirroLL

que asco dais los pobres

Kalgator

#43949 Deja de comprar que te cargas las criptos

Nyulocka

Geronimo ya metió a su madre, no creo que baje mucho más xD.

legendcr7

Y la felicidad que da IOTA que?

Yo con el 100% de mi portfolio en IOTA estoy tranquilo porque sé que siempre me va a ir mal.

El resto os ilusionais todos los días y luego os coméis tweets de Elon, prohibiciones, etc... y todo el día llorando

IOTA es la verdadera salud.

8
Jok3r

Mira, sin haber leido de que va esa tesis del premio nobel, es fácil saber por donde van los tiros, básicamente dirá que es como una profecía autoalimentada. Es decir, se predice de forma aleatoria algo que va a pasar, se propaga el mensaje, y la gente que lo cree hace que dicha profecía se cumpla porque las masas actúan de forma condicionada y ellos mismos provocan que se cumpla.

Pues mira, aunque eso fuera cierto, si millones y millones de personas sigue las "reglas" del TA, esas personas actuarán en los mercados de forma coordinada y conjunta, haciendo que dichas reglas se cumplan. Es lo mismo que las reglas de tráfico, por que la gente se para en un stop? porque un libro dice que lo tienes que hacer, por lo tanto, cuando ves aproximarse un coche a un stop, que predices? que se va a parar verdad?. Pues aunque el TA no tuviera base matemática y psicológica, que la tiene pero no te has molestado en leer al respecto, el TA seguría siendo algo valido y rentable, puesto que estás siguiendo unas reglas que algunos participantes en el mercado tb conocen y harán que se cumpla, por lo tanto, puedes predecir lo que el mercado va a hacer.

Dicho de otra forma, si una regla del TA dice que cuando se alcanza el nivel de fibonacci 0.618 el precio rebota ahí, y miles de traders conocen y actuan en base a esa regla, el precio rebotará, porque la gente actuará y operará en base a esa regla. Y si esa regla no tiene ninguna base real matemática ni psicológica y se la inventó alguien? Que mas dará... va a seguir funcionando por lo tanto se convierte en una herramienta para predecir lo que va a pasar en ese momento, y si la conoces tú tb, le puedes sacar beneficio.

Conclusión, te guste o no, el TA es una herramienta real y válida en trading para predecir el precio, incluso, aunque fuera algo que se inventó perico el de los palotes hace 50 años. Pero como millones de traders lo siguen, pues va a seguir funcionando. Llora y patalea, pero eso convierte el TA en una herramienta real para predecir el precio en mercados bursátiles y criptos.

3 1 respuesta
L

When Lambo?

2
Soy_ZdRaVo

#43949 hacemos una colecta en criptos para pagar a un sicario e ir a por ti

2 respuestas
lxn_

Deja de bajar ya IOTA para de tentarme

Kalgator

#43958 entre que compramos las criptos y vamos a pagar al sicario, gero seguirá comprando también y no tendremos suficiente para pagarle

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43960 mierda, su superpoder le hace casi invencible

PhDfailer

#43946 si, a una media de 37k

L

#43958 #43949

Se huele, se siente: es la hora de los papeles

25
Drakea

La gloria es de los valientes.

A mi es que hasta me sabe a poco, esto lo holdeo con la punta de mi prepucio circuncidado, tiene que crashear todavía un 50% más, quiero ver lloros y wojaks rosas.

2
z4eR

Esta genial confiar ciega mente en ETH una moneda con suply infinito centralizada y controlada por un megalomano con asperger y con una retaila de mentiras y retrasos sobre el 2.0 como para enterraros.

1 respuesta
Aguiluxo

De 30k no baja

Pd: agarraos

PhDfailer

#43965 sabes que el supply de eth sube mas lento que el de btc? Y eso antes de la actualizacion de verano, que hará que el supply suba mucho más lento

2 respuestas
Von_Valiar

#43967 Hasta que hackeen ethereum.

7
Soltrac

#43967 El de BTC es finito, el de ETH por ahora no.....y llevamos años así diciendo que el PoS viene ya.

2 respuestas
Unforgiven

Pocos memes veo, si algo bueno tenían las bajadas eran los buenos memes, se están perdiendo las tradiciones..

1 1 respuesta
Nyulocka

#43969 Y cuando venga PoS, se avecina una subidita a los 20k xD.

1 respuesta
bagman

#43970 tamos knsaos

1
Soy_ZdRaVo

los chinos se han vuelto a levantar juguetones?

Kike_Knoxvil

#43971 Mejor di 2000000k

1 respuesta
Nyulocka

#43974 Al tiempo amigo, tu invierte en ADA.

bkrs

#43956

Creo que estas troleando asiq ue te respondo a medias.

1o: No se de que teoria de Nobel hablas

2o: Esto es un error de concepcion

#43956Jok3r:

si millones y millones de personas sigue las "reglas" del TA, esas personas actuarán en los mercados de forma coordinada y conjunta, haciendo que dichas reglas se cumplan

Si todo el mundo sigue la misma estrategia en un juego de suma zero, los beneficios son 0, nadie gana nada y se quedan break even (menos las comisiones).

1 respuesta
ManKorR

en 7 días ha bajado 10ks, QUE RICO !!

Si toca 31k, habrá que meterle long x100

1 respuesta
PhDfailer

#43969 y que mas da ahora mismo el tema de infinito/finito, hasta 2140 bitcoin no deja de imprimir tokens y el ritmo de eth (pre2.0, luego sera muchisimo menor) es menor

Eth tendrá criticas pero esa no tiene mucho sentido

Jok3r

#43976 xDDDD

Si es de una conversación tuya con el kvm lol

Lo que pasa que no me apetecía ponerla en un meme de Paulo Coelho

5 1 respuesta
bkrs

#43979

Pues eres un cabronazo, ni me habia empanado y me has dejado re mal puto fariseo. Parezco un tarado que salta a la minima con el TA. Bueno, no lo parezco ya.

Ojala caiga todo un 80%

PD: que por cierto no me habia fijado que ni se miro lo de Fama y dice que seria algo de profecia autocumplida hahahahahaha

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar