El hilo RGB - Esta Bichens on fire

VonRundstedt

BNB poniéndose planito, cada vez que ha tenido esta tendencia ha pumpeado. Si no dumpea BTC se volverá a repetir? D:

1 respuesta
L

#45601 No se. ¿Has gastado las Oracle token, a ver que dicen?

1
Von_Valiar

Hi Adolf,

Kraken is excited to announce the listing of Badger DAO, Cartesi, Loopring and Wrapped Bitcoin! Trading starts on August 3.

¿Alguno sabe si merece la pena alguno? Para meterle los reglamentarios ahora que parece que subimos.

2 respuestas
SmirroLL

cartesi

WinnieSirPo

#45603 el tema de los DAO es interesante si quieres entrar en early xD

TheDamien

Si ETH toca ath de nuevo (díficil,pero no imposible), me cargo la hipoteca de un soplo.

Posible este año?

2 respuestas
wizar5

#45606 no soy un entendido ni mucho menos, pero eso no lo iremos viendo más bien cuando salga el 2.0?

Kaos

#45606 Seguramente la EIP-1559 lo haga subir a las nubes. Si no alcanza máximo histórico, ya me extrañaría.

3 respuestas
darkblade60

#45608 Y si no sube metemos eip-173849 y quemamos aun más tokens.

ManKorR

Venga que empieza el finde suu

TheDamien

Vamos en caída libre jajajaja con lo bien que ibamos anoche 😅

#45608 el problema es la dependencia eterna que tenemos con BTC si no iríamos fliying free.

1 respuesta
Jok3r

Un Viernes en caída, no entiendo nada...

TooShort

#45608 #45611 El EIP-1559 es la semana que viene me parece, y tiene una gran importancia a medio largo plazo por la disminución del supply, pero como fundamental no creo que tenga apenas impacto. Además, a días de su implementación, es muy probable que ya esté priced in.

ETH ahora mismo funciona en dos rangos, 1,7-2,4k y 2,4-2,9k, mientras no haya una ruptura clara de los 2,4k el sideways continua, sin gran volumen.

No hay que complicarse mucho la vida, mientras haya liquidez, EEUU no toque los tipos de interés y la bolsa no crashee, el escenario es bullish, pero podemos pasarnos semanas o meses en estos rangos antes de que haya movimientos fuertes.

Apuesto por volver a los 2k la semana que viene.

1 2 respuestas
aecio

Hombre, 9 días seguidos en verde... muy raro no es que baje un poco xd

1
bkrs
#45613TooShort:

EEUU no toque los tipos de interés

Eso ya sabes que va a cambiar verdad?

Ya anunciaron que empezarian con la reduccion de los programas de estimulo y que mas pronto que tarde subirian tipos.

Vamos, en Junio ya lo dijerom:

https://www.cnbc.com/2021/06/16/fed-holds-rates-steady-but-raises-inflation-expectations-sharply-and-makes-no-mention-of-taper.html

https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-07-01/fed-likely-needs-to-raise-rates-as-soon-as-late-2022-imf-says

Tienen la inflacion muy alta y van a tener que hacer algo ya. Ya se habla abiertamente del tema y cuando eso sucede en un Banco Central significa que algo haran tarde o temprano.

La situacion es tan delirante que si no me equivoco hasta el BCE, despues de las elecciones alemanas, hara algo parecido, almenos con los programas de estimulo. Asi que a medio plazo el crecimiento de las cryptos a mi modo de ver estara limitado.

1 respuesta
fuNN

Viernes rojo? No puede ser

TooShort

#45615 En verano no los van a tocar, según me ha dicho un amigo economista, y probablemente para navidades tampoco. Eso deja un escenario bullish para una quinta elliot wave y que haya un nuevo ATH en navidades. Ocurra o no, es una posibilidad, lo que no hay que fijarse es exclusivamente en fundamentales o en TA, dejando a un lado la macroeconomía.

Dicho lo cual no estoy invested, así que no me va nada en ello, este ciclo me ha pillado con cosas más importantes.

2 respuestas
Pafador

Que rico el olor a sangre del fin de semana.

fuNN

https://v3.aggr.trade/11ky

Dejo esto por aquí para quien aún no lo tenga

2 respuestas
JackWhy

#45619 que diferencia hay con https://aggr.trade/ ?

1 respuesta
FUNnn

#45617 La macroeconomía, las eventos, las políticas, son parte de los análisis fundamentales

1 respuesta
fuNN

#45620 Pues que esa la van a cerrar dentro de poco y se quedará la que yo he puesto :/

TooShort

#45621 De acuerdo, pero en la práctica los fundamentales se basan en OMFG mainnet 4th August, no hay más que darse una vuelta por reddit. Son escasos los post en reddit o los artículos en medium que meten macro, que yo no soy ningún experto pero tengo un familiar que se dedica a ello y me va contando.

bkrs

#45617

#45617TooShort:

según me ha dicho un amigo economista,

xD, no hace falta que lo diga nadie, la propia FED ellos mismos lo dicen y hacen publicos los records de cada reunion que tienen, y se ve lo que dicen los miembros de la reunion y si hay discrepancias. Algo que el BCE podria aprender, que ponen los records de la reunion dos semanas tarde o cosas asi.

Los programas de estimulo sera lo primero, y en la reunion creo que de Junio varios miembros de la reunion en la FED decian que no se podia esperar a 2023 para subir tipos. Yo no creo que en lo que queda de 2021 los toquen, lo que si que tocaran es los programas de estimulo. Pero tienen la inflacion muy alta y ya hablan abiertamente del tema, asi que a saber.

Por otra parte, las elliot waves es quizas lo mas magufo que he escuchado sobre el TA, que tiene cosas que pueden tener sentido, pero las elliot waves?

1 respuesta
TooShort

#45624 No estoy utilizando un argumento de autoridad, simplemente ahora no tengo el tiempo que me gustaría para leer sobre economía y geopolítica, así que me fío de personas cercanas que tengo cuyos trabajos son afines o les hace estar al día.

Elliot waves, como todo, si crees que te aporta, lo tienes en cuenta. Magufada o no, tiene mucha literatura y traders que lo aplican con éxito.

1 respuesta
Von_Valiar

#45613 Si disminuye, cada vez hace que ETH sea mas escaso, con lo que el precio sube asi como sus fees. No se yo...

Y encima luego tienen la movida con los mineros y su cambio a PoS.

2 respuestas
bkrs
#45625TooShort:

Elliot waves, como todo, si crees que te aporta, lo tienes en cuenta. Magufada o no, tiene mucha literatura y traders que lo aplican con éxito.

Que me caliento joder!!

TooShort

#45626 Claro pero esta disminución es a largo plazo, creo que en el primer año después de su aplicación se reduce el supply como 1kk, que no es ni el 1%. Por eso un efecto en el precio inmediato masivo, nope.

Jok3r

Voy a comprar más rtx

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#45629 Para tener ray-tracing?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar