El hilo RGB - Esta Bichens on fire

xPipOx

Precio de saldo edition.

SmirroLL

https://bcfocus.com/altcoin/eos-eos-will-be-confiscating-tokens-that-are-being-hodl-for-too-long/14000/

z4eR

Da miedito mirar

TempeS

Ni intenta rebotar ya, nadie compra.
La llevamos clara

Edit:Ahora empieza, pero a market buys, porque órdenes abiertas pocas habían

SasSeR_18

la hostia vaya bote

ajmraven

Yo soy muy optimista, sinceramente es lo que pedía el mercado después de la euforia de 2017. Lets go doooooown. Para subir hay q bajar

legendcr7

Os acordáis los que decíais que quien volviese a pillar IOTA a 0.90? Estáis a dos días de poder.

Jok3r

Es que paso de meter ya ordenes de compra a precios que me parecían irrisorios para despertarme o salir del curro y ver que aún con ello ya voy tarde porque ha bajado más, espero rebote para vender al mismo precio y no perder para luego ver como sigue en picado.

OUT hasta el infinito y más allá.

Da un poco de rabia ver lo fácil que es ganar dinero para las ballenicas Michael J. Fox y como manipulan a su antojo el asunto.

1 respuesta
Petxa

Neo a 37 dólares.......

1 1 respuesta
B

#4598 Esque lo de operar en corto es una jugarreta. Ya pasa en general, pero en las cryptos con lo volatiles que son esque se lo pones regalado.

Jok3r

Es lamentabla ver como asoman la cabeza todas las alts al menor indicio no de subida, si no de dejar de caer del BTC, sus putitas.

Nullpointer
HelThunk

Buenas compañeros,

Adiós compañeros :broken_heart:.

Cry515

A mí esta vez me ha cogido con toda la carne en el asador, y sin poder dedicarle apenas tiempo estos días, en finnn.

B

#4599 eso estaba pensando antes.. xD

Jok3r

Próxima parada 5,8k.

Un poquito de lateralidad hasta que los cetaceos consideren que ya les sale el lambo para romper mano de su hijo y seguimos.

1 respuesta
darkblade60

#4606 los cetaceos pararan cuando la gente deje de vender, a ver pa que iban a parar antes xdd

1 respuesta
Jok3r

#4607 Claro que ahora el mercado lo maneja la gente y no ellos xD

El pueblo llano.

1 respuesta
B

#4608 Ya, pero solo entre ellos tampoco hacen "ná", se trata de manipular para apostar en corto y hacer que baje en parte para recoger las ventas de todos los pequeñines.

1 respuesta
Jok3r

#4609 Claro, obviamente hablo de la influencia que ejercen.

VonRundstedt

haha vaya puta ruina

Sigo sin un movimiento desde principios de Enero

Carcinoma

Si esta situación sirve para no volver a hacer ni putísimo caso a los genios del análisis técnico en criptodivisas, bienvenida la hostia sea.

4 2 respuestas
B

#4612 Si esto ya lo habian predicho con el AT.

Solo que tambien habian predicho cualquier otra situación xdxd.

1
Alahel

#4612 Hubo un tio que hizo analisis y de momento va 10 de 10 xD lu puso alguien de por aquí xD.

2 respuestas
Carcinoma

#4614 Y hay decenas y cientos de otros tíos que la han cagado como está mandado en sus predicciones.

SmirroLL

#4569 ese metodo se basa en volumenes y la verdad q aqui hay de todo menos volumen xddd

SasSeR_18

hoy

2014 en regreso al futuro una vez más

repetiremos? bullish durante unas semanas?

pd. A mi me gustaría que siguiera hostiándose la verdad, lo tranquilo que estoy viendo crecer satoshis estando en USDT... lo bien que duermo...

2 respuestas
TempeS

#4617 ojalá, y vendo todo antes de irme a dormir cada día

Erpotro

Que DPM que por fin hayan puesto otras graficas en binance, ahora tiene modo TRADINGVIEW con personalización de velas, fondo y todo, asi da gusto!!!

Por cierto, entradita en waves, vaya murazos de compra han clavado cada 50 SAT (50 btc) y por ahi he leido posible listado la semana que viene.

1 2 respuestas
HelThunk

Parece que arranca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar