El hilo RGB - Esta Bichens on fire

bkrs

#46349

Pero eres capaz de hacer esto? En 3MIN!!!!!!!!!

1 respuesta
WinnieSirPo

#46351 ni zorra pero creo que si, y lo hice sin estar en la pantalla, es mas, se hizo mientras dormia creo xD o eso fue con FOX, no me acuerdo pero tengo un repertorio de 1000% en varias monedas el mismo dia/noche

1
B

#46350 Es que tradeas con un poco no con el 100% de tu capital con lo que estes dispuesto a perder. El del youtube tiene por ejemplo FTT comprados staking para las comisiones y liquidaciones de FTX que son como mas de 50k dolares el por ejemplo es lo unico que holdea, y comprado en su dia hace sobre 20-30 los vendio a 50-60 y volvió a comprar sobre 20-30 y es lo unico que hace hold en spot ¿es mal trader si con sus 100-200k hace 100% en menos de 1 mes? El philakone como bien te dice tiene 5 o 4 millones de euros en etherum y btc holding spot y hace trading con su cuenta futures que no se si son 10-20k

Tu coges 1-2k dolares y tratas de ganar dinero mientras tienes tus cosas holding como todo dios x'D

1 respuesta
Krules

#46353 si tiene 5millones y se pone a tradear con 10-20k lo que tiene es ludopatia xD

Si fuese tan buen trader tradearia con los millones y no con migajas que sacien su ansia de apostar, sobre todo si con su tecnica infalible los dobla cada mes.

Y lo dicho, con ese 1-2k dolares metidos en LUNA tendrias 7-14k hoy, un x7 y sin hacer nada xD

3 3 respuestas
WinnieSirPo
#46354Krules:

Si fuese tan buen trader tradearia con millones y no con migajas, sobre todo si con su tecnica infalible los dobla cada mes.

cuando no tienes nada mejor que hacer y decides jugar un rato a las chapas

1
PhDfailer

ojalá se pudiera bloquear gente del hilo para no leerles xD

que pesados los traders que SIEMPRE ganan, no sé como se lo montan, pero siempre ganan

¿O es que solo cuentan cuando ganan?

1 2 respuestas
otheR

#46354 la gracia del trading intradia es que te da igual si hay bullrun o no. Por ejemplo esta semana que estaba corrigiendo podías seguir ganando pasta.

El problema de estos gurús es que te enseñan un trade en SOL cuando esta misma Coín ha crecido un cojón está semana.

Es como el que haya metido hoy a futuros (yo por ejemplo) y vea que está con un 60/80% de ROE. Pues claro, gilipollas, sí ha pegado todo velazo hacia arriba...

Creo que se trata de un equilibrio.

2
z4eR

#46356 Y se puede

Tencru

#46356 Pues si lo dices por @Rcrow vas mal encaminado porque nos ha mostrado yendo muy muy muy mal

1 respuesta
PhDfailer
#46348Rcrow:

En todo caso sería si hacen DCA y el DCA cuando todo va rojo la gente tiene miedo.

creo que no sabes lo que significa DCA

si cuando está rojo no haces DCA es que no has entendido ni si quiera que significa

#46359 lo de que siempre ganan lo digo por los gurus de twitter

"Me levanto a cagar y gano 400usd"

1
Knelo

Sacar 6 cifras de 3 de SHIB se considera trading?

darkblade60

Ahorrad en BTC, comprad MINA para el próximo bull e invertid en IOTA a largo.

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

blabla comprad FTT blabla

1
B

#46354 porque 20k para el es limpiarse el culo y es una forma de limitarse, controlar mejor sus nervios y estar mas fino a la hora de operar. Por eso digo que psicologicamente cada persona va de una manera diferente. La ludopatia puede generar mucho dinero y ser tu mejor amigo, pero debes comprenderla primero y luego adaptarla a tu forma particular.

Esto realmente no se trata de "si tu eres muy bueno apuesta mas duro, gana más" "hubieras ganado más con brau brau brau brau" porque quizás si fuera así tomaría otras decisiones en el momento dado que repercutieran en loses rompiendo una disciplina que con 20k llevas muy bien

1 respuesta
B

#46362 en binance no se puede stakear Iota verdad? Cómo y dónde es más seguro hacerlo si es que se puede. Gracias.

PhDfailer

#46362

bitcoin (Proof of work) + eth/ada (Proof of stake) + iota (tangle)

deberian estar en todos los portfolios, luego invertir en anonimato yo veo casi obligatorio también, aunque sea por principios

Creo que conforme el mundo se convierta en puramente digital y seguramente puramente basado en blockchain, el anonimato se va a valorar más y más. Hoy en día el cash (billetes y monedas) dan anonimato, cuando todo el dinero esté en la blockchain (10? 20? 50? años) habrá demanda fuerte para proteger tus transacciones.

1 respuesta
TooShort

#46364 Estoy deacuerdo. Hay traders que llevan años con métodos disciplinados y ganancias sólidas, y el chino canadiense no lleva dos días haciéndolo ni en un mercado alcista, sino años. Y muchos otros que no se muestran en redes como el.

Que el 99% de la gente que invierte no pueda ya sea por conocimientos o mental game no significa que el trading de exito no exista.

Luego en criptowinter ni DCA ni hold ni pollas, la gente se come auténticas ruinas, pero un trader experto sigue haciendo dinero sin estar hasta dentro en posiciones comprometidas.

Eso si, muchos parece que están locos.

1 respuesta
Xinzao

Si súmanos el apalancamiento al trading se hace realmente peligroso y seamos realistas la mayoría pierde, yo cada vez que lo he intentado he acabado perdiendo las pocas ganancias que he conseguido además del estrés de mierda de estar mirando a cada rato. Me ha salido mucho mas rentable hacer cosas como las que hace el señor @WinnieSirPo en la defi.

Y sinceramente cuando empiezas y no tienes tanta experiencia en este mundillo ese tipo de twitters te llaman mucho la atención pero cuando llevas un tiempo largo los ignoras completamente.

PD: Siempre habrá quien le vaya muy bien con el trading o eso me quieren vender pero es mejor saber tus limitaciones y hacer lo que se te da bien para ganar mucho mas.

1 respuesta
fuNN
#46368Xinzao:

es mejor saber tus limitaciones y hacer lo que se te da bien para ganar mucho mas.

No podría estar mas de acuerdo

2
covaga

#46367 por eso es importante no enamorarse de un proyecto y sacar beneficios

#46366 cambia bitcoin por kadena

albertoste

Como se nota que esta todo verde

A mayor número de posts y discusiones estúpidas, más verde

5 2 respuestas
WinnieSirPo

#46371 si bueno, pero yo sigo siendo el puto amo

1
Aguiluxo

#46371 verde mis cojones, yo aun sigo palmando

un abrazo

N

+25% desde marzo, niceeeee

capee

yo compré en ath de 2023

contris

Solo un puto loco sin dos dedos de frente metería todo su capital a tradear futuros XD. La buena pasta y las buenas estrategias se hacen en mercado spot y los futuros es para meter un 5% de tu capital tirando por lo alto e intentar buscar alguna oportunidad en X momento random, o incrementarlo un poco e intentarlo cuando el mercado está cayendo. Al final no deja de ser una lotería en un gran porcentaje de casos, sobre todo si no lo haces apoyado de su análisis técnico correspondiente y ni con esas.

antiher0

la verdad es que leyendo a todos vosotros quita las ganas pero despues de prepararme una pequeña estrategia a base de tendencias y volumen he logrado sacar 7 miseros dolares xDDDD, con 53 pavos y apalancamiento x4, que es una full pero para ser mi primera vez estoy super contento.

ahora que lo pienso una rentabilidad de un 10% en futuros para ser la primera vez no esta mal. (eso si en 2 horas buscando los momentos perfectos para mi)

2 respuestas
guigu

#46377 ahora solo necesitas 200 muestras más donde te garantizo perderás todos y cada uno de los 50$

Así que ojo que tienes una familia que alimentar

ThOrKeMaD

#46377 espero que postees cuando estés en el pozo que al final parece que solo hay lobos en el hilo

wizar5

Una pregunta de novatillo, los beneficios que vais sacando a que lo cambias a bnb, usdt, busd??

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar