El hilo RGB - Esta Bichens on fire

eXtreM3

No suelo visitar mucho este hilo pero siempre leo todo y no distingo baits de trolls.

Me podéis decir a quiénes ignorar please?

3 respuestas
pineda

#46591 el subforo entero hay que tomarselo como un FEDA con dinero

1 1 respuesta
Pafador

#46591 Haz caso al oso y ya.

B

Realmente los que hay que hacerle caso estamos todos en el discord y hablamos a diario, basicamente. Antes de que llegue aqui algo o de abrir hilo o se de el call ha pasado por allí y lo han hablado largo y tendido.

Antes de que surgiera el nft gaming ya dimos el call, antes de que surgiera este boom ya dimos el call, el discord viene del futuro.

2
eXtreM3

Está gero en ese discord? xd

1
Lecherito

#46592 con dinero (vease 50 euros en binance)

1
Kaos

#46591 Es bastante fácil:

  • Si hay muchos comentarios: vende todo lo que tengas
  • Si no hay comentarios: hodl
B

De hecho hace poco con la censura de onlyfans algunos han ganao un 400-300% con noseque tontería que teoricamente puede remplazarlo estuvieron ahi con el tema covaga y contris y yo ni les hice caso pero ole sus huevos.

me estais mandando mensajes algunos y no puedo responderos quien quiera entrar aqui tiene el discord : https://discord.gg/8kK9hXKV

1 1 respuesta
thenanox

hoy me siento generoso, os comparto mis predicciones:

  • todas las ALTS bajan hoy
  • alguien me citara con una ALT que ha subido un 60%
1
bkrs

#46589

Bájate esos humos que yo no te he dicho nada a nivel personal, si te pones emocional cuando atacan a tu gurú el problema es tuyo.

Estás mezclando cosas una vez más. Estás poniendo al mismo nivel las operaciones que puede hacer Alameda Research desde su posición privilegiada de market maker en un mercado relativamente opaco como las cryptos con un vendehumos de twitter. Estás poniendo al mismo nivel que un tio se compre opciones para cubrir su portfolio con un flipado que usa elliot waves.

Todo es trading. Claro, el Real Madrid y el partido del domingo pasado de solteros contra casados los dos juegan a futbol.

#46589Rcrow:

y es un genio inflando las burbujas para explotarlas

Es un genio haciendo algo que por lo mismo la SEC varias veces al año tiene que bloquear la cotizacion de varios penny stocks? Pero ves que mezclas cosas, no sabes de lo que hablas cuando dices trading y encima vas vacilando. El último flipado que vino de trader ya ni aparece de la verguenza que dió.

Aqui lo que se ha criticado siempre es estos gurus que dicen poder predecir el mercado a corto y sacar profits de manera consistente. Toda esta chusma que te vende su secreto previo pago, lo cual como he dicho no tiene sentido en un juego de suma zero, algo que sigues pasando por alto.

#46589Rcrow:

Me dices que me equivoqué cuando no así

https://www.alameda-research.com/

El problema es que cuando lees ¨trading¨ te piensas que están tirando de elliot waves como tu idolo el chino vende biblias. La última vez que te lo puse ni contestaste. Ellos mismos te dicen lo que hacen, y yo añado que operan en un mercado opaco lo que les da una posicion privilegiada de donde sacar ventajas.

Y si es cierto lo que dices que además inflan burbujas para luego rebentarlas de genios nada, eso es ilegal y cuando la SEC regule de verdad las cryptos me veo a muchos cerrando sus cuentas de twitter.

1 1 respuesta
B

Ni te voy a leer el tocho loco, pero no entres al discord porfavor.

1 respuesta
bkrs

#46601

Tu concepción de tocho por lo que veo está igual de distorsionada que la de trading.

1
B

todo lo que tu quieras ya te dicho tu ganas. Ya estás entrando en la misma dinamica que el otro usuario y no quiero entrar a molestar a todos los del hilo por que a ti te de la vena como ya haces en cada hilo del foro.

Tu no quieres ganar dinero? No es mi problema, es tuyo. Los que adoras la pildora y haces la pelota en el hilo del foro, hablamos todos los días personalmente y tratamos hacer uno al otro de ganar dinero y no estamos con las tonterías que tu estás dandole vueltas es tan simple.

1 respuesta
fuNN

Por aquí aun hay gente que no se entera de como va el royo en este hilo xd

PhDfailer

#46600 dejalo, no hay más ciego que el que no quiere ver

bkrs

#46603

Yo simplemente voy a cuchillo con los vendebiblias. Que uno quiere usar Elliot Waves? Perfecto y ojala te forres, pero no quieras que mas incautos se unan a tu secta.

PD: Que OnlyFans prohiba cierto contenido y uno busque oportunidades en otros lados es lo que se llama de forma general invertir, de la misma manera que cuando la pandemia la gente invirtio en zoom. No tiene nada que ver con tirar lineas en un grafico o invocar los espiritus para que te den el numero de la loteria. Han hecho su research y han visto que podria ser una buena oportunidad, sin mas.

1 1 respuesta
B

y ya está con su argumento hacia las lineas y hacia su terreno porque claro el está en mi silla y sabe como yo tradeo o como lo hace el otro o solo se basa en eso, el trading no basa nada de research

1 1 respuesta
covaga

#46598 treat dao subió 400% pero me enteré despues, no sabia ni que existia. Con nafter voy +100%

covaga

#46606 Creo que Rcrow solo hace trading si le pica la oreja o ve algo interesante en twitter.

El unico mago es erpotro, el cabron tira un par de lineas y lo clava

danielgames

Yo entre al mundo de las criptos por la tecnología, cada vez que habláis de dinero se me parte el alma :(

5
penetration

Otro por aqui que se ha creido treider y ha perdido money

"Por suerte" he pillado "donde queria" la subida de ADA y DOT, con 1 apalanque pussy.
Asi que ese dinero perdido atm esta "recuperado" si saliera ahora.
Obviamente dot minimo la mantengo ahi hasta que toque ath xD
Y ada huele a que dias antes de que salga "alonzito" con sus SC, pero vamos aqui la liaré seguro por salirme o bien antes o bien despues, timearlo va a ser imposible. Acercarse lo mas posible y fin. No regrets.

1 respuesta
covaga

#46611 hsy muchas estrategias, tener un x% de capital repartidos en proywctos que tienen futuro y el resto ir tradeando la moda, en este caso son los juegos nft, hace poco fue el zoologico y en el futuro oues ya se verá. Los beneficios se van repsrtiendo ennlos proyectos serios.

En mi caso tengo casi el 90% en luna y el resto en proyectos nft/juegos y otros proyectos medio serios. Ahora empezaré a acumular posiblemente mina porque "tiene" poco mcap, enfin cada uno tiene su estrategia y que la avaricia no te coma

2
PhDfailer

no para xddd

3
azteca

Es comprar este señor y caer el precio xDD

1 1 respuesta
Payomeke

#46614 Es el gero rico de verdad. Cuando este dice de meterle papeles te entierra en ellos.

2
tirutu

Me quiero salir de LINK... Entré caro y aún con todo lo bullish que está el mercado no parece que tenga mucho fuelle. Saldría con un 10-15% de pérdidas y sería para moverlo a algo con mayor proyección, cómo lo veis?

5 respuestas
azteca

#46616 mal, en pleno fomo todo va a volar.

1
z4eR

#46616 Yo nunca me saldría en perdidas, depende de cuan inportante es para ti el coste/oportunidad que crees estar perdiendo con ese dinero invertido en otro lado.

B

#46616 Las chicas van saliendo por turnos a bailar y cuando bailan todas no hay espacio alguna destaca menos, simplemente espera que le toque destacar a ella.

1
danielgames

#46616 no vendas aun que tengo una orden de venta en 25, cabron

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar