El hilo RGB - Esta Bichens on fire

nixonE1

Yo vendi 4 btc a 500€.

Si se trata de explicar subnormalidades de criptos todos tenemos las nuestras y nadie tiene una bola de cristal.

3
otheR

#47790 MIST?? Por qué habría que meter a MIST?

1 respuesta
KARRAGHER

#47792 Porque confío en que cuando salga el juego en 2022 y el hype que se monte cuando salga en steam suba la moneda. Obviamente es mi opinión y no es consejo de inversión.

1
Aguiluxo

Bueno, es el momento de poner el video

3
Sawi

Menudo lunes.

KARRAGHER

to the pozo

Tencru

Oye que he comprado y sigue bajando qué hago?

2 respuestas
Sephi19

#47797 Espera a que baje un poco más y vende, no vaya a ser...

1 respuesta
Tencru

#47798 Vale si es lo mejor por si acaso

Rivendel

#47797

1 respuesta
Tencru

#47800 Como último remedio...

B

Hold to zero guys!

otheR

Una duda. En futuros de Binance, si una vez que tienes una posición añades margin para alargar el precio que te liquidan, y llega un momento que baja tanto la moneda que te liquida, te quitan la inversión que tenías y el dinero que hayas "cedido como margin" o solo el dinero que tenías en la posición?

Por ejemplo;

Meto $500 y me da un precio que me liquidan si baja la moneda a $2.
Meto $300 más pero no a comprar la moneda, sino a margin, y me cambia el precio de liquidity a $1.7.
La moneda cae a 1.5, pierdo todo? o solo los $500?

1 respuesta
B

#47803 todo

fuNN

Que rabia cuando estos bajones me pillan sobando

Aguiluxo

Huele a DIP del DIP del DIP que apesta.

M

y lo bien que va despertarte por la mañana , abrir la wallet y ver la ostia ? ya vas como mas espabilao

14
B

capasao con las monedas?

B
1
penetration

Que metía la hostia antes del 24 parecia bastante probable segun decia "papabitcoin" por como los contratos de opciones que expiran este viernes, veremos si sigue hostiando o no de aqui al 24. Por lo pronto decia que el "max pain price" lo tenian marcado por los 44k, y la derrapada hasta ahora ha sido a los 44.5k.

Yo por lo pronto voy a sacar un buen porcentaje de solanas (que no he sacado 1 mierda aun y voy a moverlas para otro lado).

Sakeo23

Menuda hostia eh, holdear exige cojones chavales

SeNte

Miro a ver y no hemos bajado de 43K. Tranquilos, esto ni es ostia ni es nada.

Yo tengo un stop loss ahí, para que vender en 45K si puedo esperar a que baje a 43K

1
KARRAGHER

El dia que veamos una hostia de verdad...

1 3 respuestas
crb2222

Si quereis medirosla de desgraciados yo participe en la ico de eth y no me guarde ni uno, por suerte recompre fuerte en el dip a 80€ hace menos de 1 año

Jinryuixi

#47813 es que es eso, ya ni me inmutan estas caidas del 10-15% y hablamos de varias cifras de portfolio. Empezamos a tener Crypto-callo.

SmirroLL

11500 en dos semanas

4
XarevoK

#47789 Quién te compró ETH a 400€ cuando valía 170€? eres un puto genio vendiendo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Se pone a tiro FTT

andaelandy

algo interesante en rebajas?

1 respuesta
fuNN

#47819 Yo creo que aún queda por bajar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar