El hilo RGB - Esta Bichens on fire

eXtreM3

Hold infinito

C

62k bros see you in lamboland

1 respuesta
WinnieSirPo

#49172 Ducati Streetfighter v4 here we goooo

2
eXtreM3

Semana clave g0 g0 g0

guigu

Pronto descubriremos que el crack de treiding del hilo cerro su short en megaprofits y hizo flip long en el bottom.

Mark my words.

11 2 respuestas
Soltrac

#49175 Tal y como adelantó Marca

KvM

#49175 Hola genio, siempre dispuesto a atender vuestros baits.

El long no lo tengo desde el bottom bottom pero casi... Ya comenté páginas atrás que tengo un swing long abierto desde 29k (pongo captura antes de que me digan que soy un fantasma que me invento blablabla).

Desde entonces no tiene mucho sentido abrir mas longs... solo shorts no solo para maximizar profits en los pequeños retrocesos sino a modo de hedge, de manera que si voy haciendo scalps shorts y en un momento veo potencial de dump fuerte, puedo dejar correr el scalp y convertirlo en un swing y así hago hedge con el swing long y en caso de un potencial dump gordo, no pierdo ganancias.

;)

6 respuestas
PhDfailer

#49177 Vete a tomar por culo. Que pesado el que siempre acierta

1
fuNN

#49177 Eres el puto amo

2
B

#49177

Putoamísimo.

1
Kike_Knoxvil

Hacer hold sin poseer de verdad las monedas es lo que veo ahí

1 respuesta
PJay

#49177 Tal y como predijeron las escrituras

KvM

#49181 Entiendo lo que quieres decir, pero te explico la diferencia, para nada desdeñable: un hold en spot significa que si el precio varía un 1%, tus bags se revalorizan un 1% (yo ya tengo mis bags de BTC ahí siempre... a día de hoy no tengo FIAT en el exchange porque ya dije, tradeo en el mercado inverso y por tanto lo hago directamente con BTC, no con estables), mientras que lo que ves arriba es un trade con apalancamiento donde cada 1% que sube (o baja) el precio mi trade se revaloriza (o deprecia) tantas veces como el nivel de apalancamiento.

Hablando en ese ejemplo, el precio ha subido un 110%, pero mi trade esta por encima del 10000% (4 ceretes, sí) en P&L.

Y a eso añade que como yo solo tengo BTC, ese 110% ya se me ha revalorizado de por sí, independientemente de los trades que voy haciendo por el camino...

Entiendo que desde la ignorancia y el desconocimiento puede parecer demasiado bonito para ser verdad, pero es que en verdad es así de bonito. El material está ahí para ser aprendido, no es magia ni brujería eh. :)

4 respuestas
Valdi23

#49177 no sé que cojones haces aquí macho... Deberías de estar en las Maldivas viviendo el día a día

Kike_Knoxvil

#49183 Gracias por explicarme y abrirme los ojos ante tamaño desconocimiento, oh mi querido mesías

1
fuNN

#49183 Eres el puto amo

1
Letalius

#49183 Reparte carallo. Yo lo único que quiero ver es el valor de la posición

Kaziqeh

#49183 Macho, no entiendo nada. Ocasionas rechazo cada vez que hablas y a pesar de todo sigues dando la turra para mostrar que te va bien cuando está claro que no caes bien.

Si te va bien y ganas pasta felicidades, en serio, pero no entiendo la constante necesidad de llamar la atención cuando no hay ni una persona a la que le caes bien y solo buscas “aprobación”

2 respuestas
bkrs

#49188

Es que ademas en este foro hay gente que le hundirian en billetes y no los ves dando la brasa. No solo eso, siempre gana, a pesar de fallar predicciones varias veces ya, que lo tenemos todo documentado xD

Tampoco lo veras nunca dando el call antes, siempre despues. Y cuando hace predicciones las hace genericas, como el horoscopo, y las pocas veces que se mojó en una direccion dejaba la puerta abierta "por si acaso" a otras cosas. Obviamente la cagaba, pero asi se cubre las espaldas. El modus operandi ya me lo conozco yo bien xD

Mi opinion es que tiene algun chanchullo y por MP engatusa a users para que se metan en su paid group o lo que sea. Ahora que todo vuelve a subir aparece de nuevo con sus gilipolleces, cuando el BTC rondaba 30k-40k estuvo mucho tiempo sin postear y se fue con el rabo entre las piernas.

1 2 respuestas
wizar5

Menudos haters

guigu

Putos pobres envidiosos. Wen copytrading en primexbt??

Me recuerda a mi mismo sin la soberbia cuando era aún más ignorante de lo que soy ahora.

3
KvM

#49188 no me digas eso que me hundes... 😢

#49189 tuve un punish de más de 2 meses... No es que desapareciera voluntariamente ... Sobre ganar ahora que es fácil que todo sube ... Pero alma de cántaro si he puesto 2 shorts hace poquito... Ahora que todo sube si... Y cuando todo bajaba ... Ahí tienes el long en 29k que aún sigue abierto...

Y sobre que hay gente aquí que me hunde en billetes ? Hombre pues no sé ... Es posible y si es así olé por el porque tiene 5 generaciones aseguradas mínimo 😊

5 respuestas
fuNN

#49192 Eres el puto amo.

autlos

#49192 Madre mía, te dicen que no caes bien a nadie, eres un fantasma, pobre y encima te punishean 2 meses.

Afortunado en el tradeo, desdichado en la vida.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#49194 Dice que lo punishearon, pero en un comentario que puso hace un tiempo simplemente dijo que no merecía la pena comentar... Nuse nuse

Y aquí está ahora

Soltrac

#49192 Nuevo ct, el rico. Sin problemas con Hacienda, ganado para 5 generaciones y ni un puto fallo. Deja de escribir a posteriori y empieza a hacerlo con antelación, entonces te tomarán en serio.

7
bkrs

#49192

Y como estas a patadas tengo #48798

spoiler

Pero es que das mucha pereza ya. Solo que el resto tengan claro que si recomiendas cualquier cosa por mp, instablock.

Es decir, no sabias si era lo mismo comprar BTC en dolares o en euros, hablas de "mis 2 BTC pasan a ser 2,2BTC" , cuando 2 BTC son siempre 2 BTC...y la definicion que me diste hace dos dias de lo que es un market maker es un poco meh...XD Vamos que se nota que no sabes de lo que hablas.

1 1 respuesta
B

vuestro mejor amigo el chinito again here:

pequeño extra:

Knelo

"Soy el puto amo del trading y estoy 24/7 en un foro de videojuegos de internet discutiendo con diversos usuarios"

Una de 2, o no se rick, o tienes un problema de autoestima del tamaño de Groenlandia.

4
Glaed

#49197 Eres un crack tio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar