El hilo RGB - Esta Bichens on fire

pineda

#49559 aquí se hacen las moderaciones como las predicciones de precios, pasado dos semanas

10 1 respuesta
SmirroLL

#49561 cuando estaremos por 11500

1 respuesta
Sawi

#49532 Y vet puede hacer un x10?

1 respuesta
autlos

#49563 por poder puede, pero llegaría a tener el market cap. de BNB a día de hoy. Lo cual no sería moco de pavo. Mucho dinero tendría que entrar a nivel global xD. A mí aunque haga un x2 soy feliz.

Lo que me tiene negro es tener una posición en CAKE relativamente grande y que no se mueva ni a palos. Estoy por vender en cuanto suba un 10%.

1 respuesta
B

#49564 el marketcap de bnb es un 827%. Si se marca un 150-200% yo miraría de vender toda mi bolsa. ( no tengo vet)

Cake tengo un colega que cada bull run elige 1 shitcoin el pasado fue etherum classic este es cake tiene muchisimos comprados a 14-15$

1 1 respuesta
Petxa

#49562 BInance ayer a $8.200 llego.

1 respuesta
PhDfailer

#49565 yo tengo cake y deseando quitarmelos de encima, dudo que exploten pero ojalá lo hagan

1
penetration

#49566 pero fue binance.us si no me equivoco no?
Ese tipo de mierdas deberian de caparlas, la verdad.

Sakeo23

Valiente personaje se me cruzó ayer, de estos brokers de dame 1.000 euros y te lo duplico en unas semanas, puro marketing sin tener ni puta idea de que estaba haciendo con el dinero, lo que mas me jode es que fui recomendado con un amigo y le puse de vuelta y media al estafador.

Btw, Solana me esta dando buenos profits. Todo los beneficios los estoy moviendo a Ethereum, y a holdear

1 respuesta
KARRAGHER

#49569 Aquí se dijo que comprar solana a 170$ era una locura, los gurús

2 respuestas
PaCoX

#49291 srm ya cerca del primer tp
parece que hoy es el dia de dot, yo vendi ayer creo a 45 :(

Kike_Knoxvil

#49570 Pues depende del momento y para qué
Evidentemente, un hold ad infinitum da igual a que precio compres porque te va a dar profits si o si. Si vas a scalpear es jugarsela

PhDfailer

#49570 lol, yo lo dije a 180 y hace un mes , bajo a 100 y poco porque llevaba semanas haciendo x3 sin corregir y literalmente todas han subido mas que solana desde que lo dije...

1 respuesta
Rivendel
#49573PhDfailer:

todas han subido mas que solana desde que lo dije...

cuales???

1 respuesta
PhDfailer

#49574 bitcoin y ethereum para empezar xD

en 180 y hace mes y pico fue cuando dije que solana me parecia una malísima compra en ese momento,

por qué? porque venia de hacer x10 en 1 mes, y me parecía una estupidez comprar, porque el recorrido ya estaba hecho y lo más seguro es que viniera una corrección

Luego ya pasó lo de china (nada que ver)

Ahora, 1 mes después, pues podrías plantearte si comprar solana o no, ya ha corregido y los que tenían que vender vendieron. Pero después de un x10 hasta el top 6 y sin haber corregido, me parecía ridículo comprar.

Y esto sin hablar de fundamentos, que los que tiene solana tampoco me parecen muy buenos.

1 respuesta
Rivendel

#49575 pensaba que decias alts joder, ya entiendo lo que dices

tirutu

Qué calladitos, habéis vuelto a comprar en ATH?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#49577 claro y esperando a que vuelva a bajar para vender. Tú no?

WinnieSirPo

#49577 a mi me ha dado por hacer longs y de momento voy 5 de 6 ganados xD

Borbon

#49577 existe otra forma de hacerlo?

nV8x

Entonces, lo bueno de un etf es que uno, en vez de vender sus bitcoin, puede prestarlo a otro y así evitar clavadas en impuestos, lo he entendido bien?

2 respuestas
SmirroLL

https://www.blackrock.com/mx/intermediarios/educacion/etf

con dibujitos en la web y con poco texto

1 respuesta
WinnieSirPo

#49582 ideal para el retard medio

Borbon

#49581 no le prestó mis cryptos ni al novio de mi mujer

5
darkblade60

LOL XD

edit: épico, satoshi es español.

2 2 respuestas
PhDfailer

#49585 llevo 3 minutos y pinta épico

1
PhDfailer

#49586

Doy mi opinión de este video y del chaval que habla una vez visto entero,

El que habla es un matemático (académico) que entró en las criptos muy pronto y conoce mucho del apartado técnico. Eso no le hace tener la verdad absoluta, pero sin duda tiene una visión más profunda que la mayoría de nosotros.

Critica a Vitalik (desde mi punto de vista noto cierta envidia), y dice que no innovó, y que la gente le llama genio cuando el no ha inventado nada. Como muchos académicos que he conocido, se piensan que lo que valen son las "ideas puras" y que como se implementan no es lo que tiene valor.

Yo soy de la opinión que si tienes una idea muy buena y no la implementas, no vale de nada, y que lo difícil de una idea es implementarla con éxito.

Vitalik cogió la idea de usar un lenguaje Turing complete en una cripto para desarrollar todo el tema de los smart contracts. Fue el primer en coger esa idea e implementarla con éxito. No llamarle genio es cuanto menos arriesgado.

Dice muchas cosas que son ciertas, pero las críticas que le veo hacía ETH las veo más por su forma de pensar subjetiva y su forma de hacer las cosas tan académicas y alejadas del mundo real.

2 2 respuestas
darkblade60

#49587 A ver, yo llevo años diciendo que ETH va a ser el bigfail cripto, así que el video tiene mi superlike xd

Pd: genio no será pero es cierto que tonto tampoco, y que diga lo de la formación no me ha gustado.

1
WinnieSirPo
#49587PhDfailer:

y dice que no innovó,

En realidad dice que si que innovo, pero que lo hizo a la americana, tirando para alante para ser el primero y aunque ETH no es perfecto dio el empujon a las cryptos.

#49587PhDfailer:

Como muchos académicos que he conocido, se piensan que lo que valen son las "ideas puras" y que como se implementan tiene valor.

Por eso alabo a Chales, por sus ideas puras en cuanto a Cardano, y mirales, la ostia de papers para ser perfectos y sin nada a la vez realmente, eso si, 3os por MCap.

#49587PhDfailer:

pero las críticas que le veo hacía ETH las veo más por su forma de pensar subjetiva y su forma de hacer las cosas tan académicas y alejadas del mundo real.

Se le ve, aunque no tendria nada que envidiar puesto que segun da a entender tiene de ambas (BTC y ETH) y esta retirado.

1 1 respuesta
PhDfailer

#49589

#49589WinnieSirPo:

Se le ve, aunque no tendria nada que envidiar puesto que segun da a entender tiene de ambas (BTC y ETH) y esta retirado.

Los académicos más que envidiar el dinero (este tio se ve que va sobrado), envidian el éxito, el prestigio y el reconocmiento (Ej: Vitalik es un genio y ha montado la empresa más grande de criptos sin haber tocado una universidad, y yo que empecé en las criptos antes y soy doctor en criptografía he quedado con unos cuantos bitcoin que gané al principio y no he hecho nada de "éxito")

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar