El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ralt

#50910 no no, si es eso. Yo binance solo lo usaba como medio para meter dinero a metamask y comprar crypto de juegos. Nunca he mirado nada en binance porque no he sabido nunca como funciona.

JackWhy

#50909 El staking se hace aqui: https://dapp.beglobal.finance/poolsGlobal

Activas la pool que quieras y tienes que stakear su token (max. 700GLB), para que vaya generando la moneda de la pool donde stakeas (BNB, BUSD, USDT...)

bkrs

#50908

Pues en los comments del twitter todos decian que era bullish.

1 respuesta
PaCoX

los staking esos tienen mas peligro xdd

1 respuesta
Kaos

Este hilo dejas solo argumentaciones y se queda en 2 páginas

1
PhDfailer

#50914 la pregunta a hacerte es muy simple,

que problema resuelve este nuevo "defi" que no resuelvan ya otras plataformas

si la respuesta es nada o es "que el % es más alto", es humo sano y acabará cayendo bajo su propio peso (eso si, habiendose forrado los dev y los primeros en entrar que se llevaran toda la liquidez). Caerá antes o después según el marketing para captar nuevos incautos.

lo de generar ingresos stackeando una moneda y que te den la misma moneda, pero esta moneda no tiene utilidad más que 4 chorradas dentro de la plataforma...

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50913 tiene una camarilla de traders como el j.o. ese que twittean en japonés y coreano y casualmente para ellos siempre acierta todo. Es bearish in the short bullish on the long.... (según ellos)

penetration

wen wales buing btc sir?
engaaaa omeee que no llegamos a este paso a los 90k a 31 de moonvember

xdddd

1 respuesta
Aguiluxo

#50918 obvio porque no hay 31 november. SIGO CONFIANDO PLENAMENTE EN PLANB, ES MI PASTOR, MI GUIA

1 respuesta
thelegend

Una pegunta , beefy.finance, ¿te retorna el mismo LP como rewards?

1 respuesta
PhDfailer

#50920 si

penetration

#50919 Efectivamente, por eso, al guano xD

1 respuesta
Aguiluxo

#50922 ya queda menos para los +10k DAILY CANDLES

1
Aguiluxo

Huele a recogida de cable. HAY QUE TENER FE

2 2 respuestas
PhDfailer

lo de los 98k no hay por donde cogerlo y va a hacer más mal que bien,

los super traders a corto plazo que se pensaban que se iban a hacer ricos timeando el mercado pues estaran tirandose de los pelos, los que holdean por años pues poco les importara si ahora hay bear market, superciclo o cuarente mil mierdas, solo saben que en 2030 el bitcoin valdrá mucho más que ahora y listo

W4R__

De verdad sigue pensando 98k este mes ? XD

1 respuesta
Aeran

#50926 97K para ser exactos, me lo han chivado las lineas.

1
SeNte

#50924 si no pasa el plan a, tengo el b y si no el C
puede subir, bajar o quedarse estable.

4
tirutu

#50924 Según el S2F bear hasta 2024? XD

Pertazeta

los 98k se retrasan a diciembre

Soltrac

Yo si un tío en twitter me dice que se va a 97k, lo pienso creer. Como si cualquiera pudiera escribir ahí, vamos.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50931 ni que alguna vez alguien hubiera mentido en Twitter o algo.

pd: dicho esto, he escuchado la conversación que tuvo Plan B con Will Clemente y no es tan flipado como lo venden sus fans. De hecho parece el principal sorprendido de haber acertado otros meses xd

1
L

Se me está haciendo más difícil estar fuera del mercado, que estar dentro. Me cagó en fios, le frota esta fe los cojones. Como tarde mucho en venir el cryptoinvierno, lo voy a pasar mal.

Espero que en 2 semanas se me haya quitado el mono de la droga jajaja

1
Contestani

#50916 Bueno... que los % sean más altos me parece una buena razón para aprovecharlo.

La plataforma tiene más farms y pools, no solo de stakear su propia moneda.

1 respuesta
drakezisback

Sois la definición de retail puro y duro.

autlos

#50934 nadie da duros por pesetas.

1 respuesta
Contestani

#50936 Por supuesto que no.... Nadie dice lo contrario. Simplemente para tenerlo en pancake o biswap pues los tengo ahi...

Estáis en contra de los defis estos en general? Sólo tradeais? No sé, yo tengo esto en plan inversión a medio plazo, por no tener parado el dinero. No me veo tradeando con cosas que no entiendo, por eso uso farms o pools.

1 respuesta
PhDfailer

#50937 yo he seguido varios defis similares y todos acaban igual, no es que estemos en contra es experiencia

los farm o pools están bien si sabes lo que estas haciendo y sabes salirte a tiempo, lo veo más arriesgado que el trading incluso

otra cosa es que estes en un farm de matic o USDC...

1 respuesta
Contestani

#50938 Ok. Por lo pronto andaré con más ojo. Pero eso... que si el % que me da pancake es menor.. pues me mudo ahí... no sé hasta cuando.

1 respuesta
PhDfailer

#50939 el problema no es la plataforma en si,

obviamente si para el token X, en pancake te dan un 80% y en otra 100%, pues ya tu valoras si te compensa el riesgo asociado, el problema es cuando son tokens con %% elevados que lo que hacen es dar el propio token que no tiene utilidad alguna, la moneda se devalua rapidamente y ese % queda como un bait para robarte la liquidez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar