El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PaCoX

Rumbo a 50k y yo con 20%de batería 😭

PhDfailer

Han regulado bitcoin

Kalgator

B

mira que estoy cansao de decirle al desgraciao que me diga las coins que lleva atrapao meses y no me suelta n1

No me quiere sacar de pobre

1 respuesta
VonRundstedt

#51544 Esta es la única que me queda, aprovecha
https://www.coingecko.com/es/monedas/odin-protocol

1 respuesta
B

#51545 tio y si por ejemplo después de salir de luna en 20$ porque no metiste los profit en la que mas fea se viera? y luego de salirte de esa a la otra y asi hasta que no quede ninguna concentrando la cartera mientras liquidas posiones?

Te digo eh, una idea. El odin ese no lo veo por binance, en que pozo me quieres meter? El nombre me hace saltar mis detectores rugpull y metales.

1 respuesta
kesada7

#51534 Va a seguir bajando... hasta tocar los 53k y desde ahí rebotará y parriba otra vez y hasta los 70k, me lo han dicho las rayas.... las rayas de cocaaaaa

VonRundstedt
#51546Rcrow:

los profit en la que mas fea se viera

#51546Rcrow:

y luego de salirte de esa a la otra y asi hasta que no quede ninguna

1
L

Rebajas. Rebajas everywhere

PhDfailer

cya in 2024, espero que gero no esté el cabronazo

z4eR

https://www.theblockcrypto.com/linked/126286/celsius-network-confirms-it-lost-money-in-the-badgerdao-defi-hack?utm_source=rss&utm_medium=rss

Han hackeado Celsius

1 respuesta
Soltrac

Cada vez q leo BSC va mal en un post....dios mata un gatito

1 respuesta
Rivendel

quiero veros metiendo esos papeles ya, tanto querer el dip ahora no os acojoneis

PhDfailer

#51551 Pues bullish porque ahi se demuestra que el CeFi ofrece garantias respecto a meterlo tu mismo en el DeFi que lo perderias todo.

1 respuesta
Aguiluxo

Ya no quedan papeles para meter

GOING TO ZERO

bagman

A vender xavales!

Nullpointer

1
saMMu

al guanooooooooo

Andy

a ver si este ha sido por fin el spring. el rechazo en la directriz ha sido colosal

Petxa

$51k BTC

SmirroLL

se va a cumplir la profecia por fin

Aguiluxo

ETH tanto trabajarse el ATH para subir 1$ y pegarse la ostia padre

Txenon

Creo que en vez de 100k querian decir 10k

4
espikiller

Agenda 2026

VonRundstedt

Lo que me está gustando ver es que está cambiando la tendencia, las alts son más estables que antes si cae BTC, caen mas o menos lo mismo cuando antes caían el doble

legendcr7

Mañana a 58k otra vez. Yo no se ni que alarma hay si ha pasado literalmente lo mismo hace una semana xD

CatPilo

#51554 Han aprobado (manualmente) una transacción para enviar fondos ilimitados a la cuenta del hacker (les robaron 50M $ en BTC), a mí no me genera mucha confianza sobre cómo operan.

En este link tenéis más detalles por si os interesa
https://rekt.news/es/badger-rekt/

azteca

Bueno mirarlo por el lado positivo, se acabaron las dudas de fiscalidad.

2
juss1

#51552 por curiosidad que está fallando? he cambiado de nodos y no funciona nada correctamente, ni swaps ni metamask, juegos...

1 respuesta
alb3rtpr0

Dios santo ahora sí que nos vamos a la mierda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar