El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SasSeR_18

#5878 Me he jartao a estudiar el movimiento de btc y alts los años anteriores, y en cuanto btc despega el movimiento natural es una bajada de las alts (en proporción tiene lógica), es cuando btc corrije cuando las alts pegan el subidón. Normalmente la jugada más provechosa es estar en btc y luego pasarse a las alts cuando creas que btc va a frenar.

Dicho esto estoy en la B xD

1 respuesta
B

https://www.stellar.org/blog/stellar-receives-sharia-compliance-certification-transfers-tokenization

Lumen akhbarr

z4eR

A ver si ahora pierde un poco de dominancia el BTC que las alts siguen estando muy por debajo de su precio con respecto a esta subida

Jok3r

#5881 Si llevo así los últimos meses...y jugando bastante bien dadas las circunstancias, ganando gracias al kaos y a la inestabilidad con cierto margen siempre para no correr riesgos.

La cague hace un par de semanas, y como hacía tiempo que no me quedaba out no recordaba esta sensación. Anyway no es para tanto, piro a viciar.

Tencru

BTC sube, ETC baja, me cago en todo hahaha.

ManKorR

Cuando BTC moonea, MANA le sigue !!

darkblade60

De toda la vida con subidas bruscas de BTC las alts dipean, pero vamos, si se mantiene mañana puede ser un dia majo.

PD: 8k rebote hacia el infierno? o moon ya

1 respuesta
Tencru

#5887 Moon antes de etf y caída brutal después? :D

2 1 respuesta
ajmraven

Me pilló dentro y estoy fuera. No seáis greedy

RobbieMcewen

Sigo muy lejos de mi entrada..,,

TempeS

#5888 sin duda, pero como lo aprueben va a volar, aunque lo dudo. Además la fecha buena es el 16

z4eR

La verdad es que estoy un poco descolacado, subiremos hasta los 8ks ahora?

1 respuesta
HammelSF

Yo he perdido en satoshis y compré alts a 6,3k. No entiendo nada :psyduck:

TempeS

#5892 si se rompen los 7800 puede, el tema es que como dicen @Tencru esto puede ser un buy the rumour de manual, ya que en menos de un mes el SEC se pronunciará sobre los ETFs del BTC.

Ademas que por la teoría del TD9.. estamos entrando en el ciclo alcista

1 respuesta
Tencru

#5894 El indicador ese como se llama que llevo varios días viéndolo por twitter y nadie me dice su nombre?

1 respuesta
TempeS

#5895 TD Sequential, funciona con timeframes largos. Para 3 días se usa mucho

B

7,5 K es la cifra mágica.

SmirroLL

preparaos para los gurus que avisaron de esta subida en febrero con lineas y explicaciones

B

el volumen pinta bien :)

1 respuesta
Tencru

surrealista lo que me acaba de pasar en el chat de soporte de binance en telegram

Me ha bloqueado el soporte, me ha baneado del chat y encima me ha reportado por spam lo cual tengo un baneo de un mes en telegram sin poder mandar mensajes privados.

PD: me gustaría ponerlo en reddit pero no tenía cuenta y me la acabo de crear pero no puedo postear, alguien me hace el favor y pasa todo esto a reddit?

Que me hayan baneado del chat me la suda lo que me jode es el baneo en telegram por spam.

1 respuesta
B
1
Von_Valiar

#5899 No te engañes, es culpa de la tiroides.

HammelSF

#5900 Vete a reclamar a las oficinas de Binance en Europa. Adjunto foto:

1 respuesta
Tencru

#5903 Imagino que has leído todo mi mensaje, has visto las fotos y has sudado de la parte en la que digo que lo de binance me la suda, que lo que me jode es el baneo en telegram y que quiero postearlo en reddit no que quiero ponerme en contacto con binance verdad?

SmirroLL

alguno que investigue, que huele a fake pero a saber xd

https://skynet.co/team

2 respuestas
Von_Valiar

#5905 La cara que se te queda cuando estas estreñido y te meten la escobilla del wc por el culo para ayudar.

1 respuesta
Erpotro

#5905 Mola el Logo de IOTA 2.0

1 respuesta
ajmraven

tiene mucho margen de subida BNB, no la vais a jugar con el burn mañana? im in xd

1 respuesta
TempeS

#5908 mientras el BTC no vaya para arriba subirá.
El tema del burn es que en el anterior, un mes antes ya había subido bastante, aunque una vez realizado el burn volvió a subir prácticamente lo mismo.
Esta vez antes del anuncio no ha subido nada, ha estado corrigiendo. Si hoy el BTC no hubiese despegado seguramente estaría por encima de los 0.002 ya

1 1 respuesta
ajmraven

#5909 hace tiempo que cambié el jugar con satoshis a jugar con usdt.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar