El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

Alguien tiene una opinion contrastada de HOLO?

B

#6836 no digo que sea mentira el tema de las gpus, solo la terminologia / incorrecciones que utilizan

minar te permite crear cualquier moneda

ni se "crean" las monedas ni puedes minar todas las cripto, por decir uno de los 200 ejemplos xD

z4eR

zZzZzzZzzZzzZZzzz

darkblade60

A ver si de aqui al 23 cuando vuelvan a denegar otro etf compro algo baratito...

Tencru

Forrao, forrao esto desde que metieron etc en coinbase xD

Hernani

Hola , estamos en la C la W o directamente no estamos? xD

1 respuesta
darkblade60

#6846 en la Z

BenJii

Ahora que todo el mundo da esto por muerto, es momento de comprar... Kappa Kappa

Thalandor

y mas que va a bajar cuando rechacen el 23 el ETF

1 respuesta
z4eR

#6849 Pues ahí, mas que compraremos entonces.

2
plebeyo

En la moon

z4eR

Pues casi 400 arriba del tirón, a ver que pasa el jueves 23 que puede bajar el doble de esta subida xd

kroSio

Por lo que he ido viendo, los viernes normalmente da subida por qué el finde suele bajar, y no sé porqué me da que lo hacen para compensar de que no baje tanto en la mierda, no sé qué me da que está subida es para que entre la gente, y despues de el bajón, y asi dejar a la gente más en la mierda de lo que está.. xDD

SmirroLL

normalmente los domingos noche suele ir a visitar precio de vienes noche, que es cuando cierran los futuros y si hay movimientos bestias suelen quedarse a la par. normalmente

DunedainBF

mi sensación es que esto no se cae porque todo el mundo está esperando que se caiga.

cuando rechacen cualquier etf sin probabilidades de las que tocan ahora decidir, esto se va a la mierda es mi impresión.

También pienso que en septiembre cuando se vaya acercando la fecha de la etf de la cboe volverá el hype y fomo.

darkblade60

bitmex sigue en mantenimiento?

1 respuesta
SmirroLL

#6856 estaran de mudanza

2 respuestas
darkblade60

#6857 joder XD !

edit:

https://medium.com/@jihnylewis/top-5-most-disruptive-blockchain-projects-a5552df1885e

Conclusion
Given the immense potential of blockchain, we took a look at 5 major projects that have the potential to disrupt industries as a whole

Nano
Skynet
HashGraph
Polkadot
Basic Attention Token

hehehe NANO.

Kaos

#6857 Qué locura la de dinero que moverán...

1
SasSeR_18

se esta viniendo

z4eR

Vamos a tocar nuevos mínimos

darkblade60

Ya lo denegaron no? y mi dip? :(

pd: sigo con la duda de HOLO... pinta demasiado bien y es la "mas barata" de binance.

1 respuesta
SmirroLL

#6862 https://www.coindesk.com/sec-rejects-7-bitcoin-etf-proposals/

SmirroLL

todos estan siendo rechazados por manipulacion de mercado principalmente, con lo cual es casi seguro que los otros no los aprueben

2 respuestas
Leoshito

#6864 Ahora en un twist digno de una peli palomitera, manipulan el mercado aceptandolo y haciendo que cuatro privilegiados se forren.

Tengo 0.03btc de unos trabajos ahí muertos de risa, si los paso a Fiat no perdería nada, merece la pena holdearlo o me la juego y vendo esperando que baje para recomprar?

Nullpointer

#6864 Los ETF los aprobaba el gobierno en sí, o es una entidad aparte como lo es la FED? Si es así, los de la SEC son los únicos que pueden decidir el precio del Bitcoin prácticamente.

1 respuesta
SmirroLL

#6866 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Comisión_de_Bolsa_y_Valores

paladyr

Todo es cuestión de tiempo, yo voy a seguir añadiendo mes a mes los euros que me sobren.

1
SmirroLL
1 respuesta
darkblade60

#6869 Pero eso no es un protocolo? me refiero, ahora volveran a decir que no y au, no es que se hayan arrepentido ni ninguna parida así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar