El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TempeS

#7260 no te creas, luego no cierro y vuelvo a quedarme como estaba xD

covaga

yo voy sacando profits pero muy poco, necesito alguna app de movil para configurar alertas. ya me he perdido las dos subidas buenas pero aun asi he sacado algo de ganancias.

Alguna recomendacion?

1 respuesta
B

#7262 con delta puedes, pero no sé si hay alguna mejor. A mí sin VPN no me va :(

1 respuesta
zaskkk

Ojalá NEO Y EOS les dé por hacer algo similar a XRP...

1
SasSeR_18

#7256 +40% esta noche con ese mismo call en un x5, solo que yo entré antes de tiempo incluso y casi la lío (de hecho estuve en casi -50%), cuidado que toca otra bajada, si no me equivoco estamos completando un superciclo, osea ABC formado por 5-3-5 o similar:

covaga

#7263 lo he configurado aunque no es del todo exacto, almebos con las ganancias pero los avisos van perfect.

1 respuesta
michi

#7266 Para alertas yo uso Bitcoin Ticker Widget, se pueden poner las que quieras y con mp3s aunque no tienen todas las coins de todos los exchanges pero casi.

1
Nullpointer

Una pregunta acerca de NEO. Viendo el panorama de que parece que ONT le puede comer la tostada y que hay desarrolladores de NEO que están abandonando el proyecto, me estoy planteando cambiarlos por ONT o Elastos. ¿Qué opinais al respecto?

1 respuesta
Petxa

#7268 Respuesta dificil donde las haya.
Si mañana China le da por quitar la prohibición de criptomonedas, creo que NEO daría un repunte gordo.

PD: aunque las probabilidades de este caso, son casi nulas

1 respuesta
Nullpointer

#7269 ONT también es China o no tiene nada que ver con NEO?

Otra opción sería cambiar los NEO por VET

1 respuesta
TempeS

#7270 ONT fue distribuida por airdrop a los NEO holders

1 respuesta
TempeS

Si el BTC se porta, todo tiene pintaza en estos momentos

1
B

son las 4:40am aqui y no quiero irme a dormir todavia por lo mismo xD

segun lei hace tiempo NEO esta muerta hasta q saquen 3.0

de lo de china olvidaos, ya nos cuesta aqui hacer OTC como pa q permitan exchanges

1 respuesta
TempeS

#7273 pues yo que me toca irme a currar..

Nullpointer

#7271 Sí, lo sé. Yo recibí mi ración de ONT. Y ahora esto de NEO me hace dudar en si bajar del barco y apostar por su posible reemplazo (ONT) o ir a un proyecto más prometedor (ELA), u otro proyecto chino potente (VET).

xdeivitx

En principio esta solucionado, pero han encontrado vulnerabilidad en la red Bitcoin para sacar bitcoins de la red principal y otra que permitia crear bitcoins...

https://www.coindesk.com/the-latest-bitcoin-bug-was-so-bad-developers-kept-its-full-details-a-secret/

kroSio

Yo ando all in en VET, está muy barato y antes de finales de año se tiene que hacer algún x10 o algo xDDD

TempeS

Load ze pump

1 respuesta
SasSeR_18

#7278 estoy viendo ripple ahora mismo

1 respuesta
TempeS

#7279 el 1H y 4H pinta bien

yo estoy en esto, pero desde ayer tarde. Los leverage son falsos (como mucho hay que uso x10 y ya es una locura..) , los he cambiado en el pump ya que he puesto SL y así con lo que me sobraba le he metido a ETH

Si el BTC sigue juguetón me tocará cerrar, o poner los StopLoss muy acerca

1 1 respuesta
SasSeR_18

#7280 Yo estaba esperando a ver si despegaba en cuestión de minutos por esto:

Tanto en RSI como en MACD(rsi) y precio está haciendo casi lo mismo que en el último pump

1 respuesta
TempeS

#7281 es posible, pero está calmada de momento (XRP). Eso sí en cuanto salte la gente se va a tirar a saco, si el BTC empieza a consolidarse en estos niveles muchas alts van a volar, y sin duda Ripple llegará al $.

Por otra parte seguimos en un Bear Market y nos acercamos a la línea de tendencia bajista, dónde siempre está rebotando para bajo fuerte, así que no queda mucho recorrido. Y romper esta línea de tendencia sin ninguna gran noticia es complicado que pase.

1 respuesta
SasSeR_18

#7282 Lo sé lo sé, si precisamente metí un poco de pasta para hacer de oso y al final estoy haciendo el ganso. Creo que va a haber un bulltrap tremendo al final de ese triángulo y luego nos vamos todos al pozo

1 respuesta
TempeS

#7283
ahí va (si aguanta el BTC claro...)

soulsville

Esta semana sale anuncio del partneship Q3 de Telcoin y posible exchange gordo, aunque esto último puede que se retrase hasta principios del Q4 debido a las negociaciones. Para mí es una de las alts con más potencial en los próximos meses y el mayor % del portfolio.

ajmraven

When moon

plebeyo

After correction

covaga

por el momento llevo 50€ de perdidas en xrp. Por lo que he leido bajara almenos a 0.35€ , holdeo y espero otra subida a 0.60€? o lo saco ahora y me como las perdidas y vuelvo a comprar cuando baje a 0.3x

2 respuestas
autlos

#7288 qué ocurriría si el que te aconseja se equivoca y pierdes dinero?

Que cada uno use su propia bola de cristal cuando se juega su dinero

6
darkblade60

Para los noobs, si lleva 20% no entreis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar