El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Erpotro

Esta el dia/noche llenito de subidas si, cualquiera duerme asi xD

z4eR

Yo he sacado algo de profit haciendo scalping hoy, pero muy en conto y demasiado riesgo para poco beneficio xd

SmirroLL

Hi,

We are happy to announce that Coinbase has received an e-money license from the Financial Conduct Authority (FCA) in the UK. The license will allow Coinbase to issue e-money and provide payment services across Europe. For our customers, this will ultimately help us deliver a better experience through new partnerships and an easier to use product.

As a result, we have updated our User Agreement (below) and Privacy Policy, which will become effective on March 21, 2018. By continuing to use our services on or after March 21, 2018, you agree to be bound by the new User Agreement (below) and Privacy Policy.

We encourage you to carefully review the new User Agreement (below) and Privacy Policy. Please save this email for your reference.

If for any reason you don’t agree to our new terms and would rather close your account, you can do so here.

If you have questions or concerns regarding this notice, please contact us by visiting our Support Portal or by writing to us at 9th Floor, 107 Cheapside, London EC2V 6DN, United Kingdom

Thank you,

Team Coinbase

————————

Se vienen subidas?

1 respuesta
darkblade60

#723 si, subidaca /ironia

kroSio

Ya ha bajado a 1,28 por esta noticia... XDDDDDD

RobbieMcewen

BTC 8700 Q_Q

darkblade60

viaje al centro de la tierra, broses

hybridtheory

Necesitamos una noticia rollo amazon acepta el pago con criptos o algo parecido para levantar este muerto. Deunido

Jraistlin

Que aburrimiento de año, cuando parece que remonta 1 pelin, a los 2 dias, otra vez abajo

1 respuesta
Ko3iGoN

#729 sube 1 y baja 2 estamos empezando el año que da miedo, juas

SinKarma

el que entro en Enero se debe estar llevando un gran disgusto :frowning2:

1 respuesta
Kaos

#731 Presente.

Bueno, ni lo toco, ni lo pienso tocar. No me disgusta porque cuando lo metí pensé que tiraba el dinero a un pozo, así que está dentro de lo esperado. Lo único que pienso es que para amortizar la inversión, tendré que estar más tiempo, porque no pienso sacarlo xD Forever hold.

z4eR

Las rebajas de las rebajas de las rebajas xdd

darkblade60

@TempeS cuando empieza a subir esto?

1 respuesta
Coat_IV_

Algún motivo por el nuevo mini dip?

1 respuesta
ManKorR

Sabéis cuando son los futuros del cboe? 😊

1 respuesta
Shephirot

No se si eran hoy o mañana.

z4eR

#735 Desconfianza del mercado -> fuga de capital.

Así a ojo.

TempeS

#734 cuando toquemos los 8.2/7.8k$
Hasta entonces esto está muerto xD

En llegar a esos niveles y darse un rebote grande, FOMO FOMO y más FOMO, que esperemos reviente la resistencia de 11.8k

fpeivissa

#736 https://news.bitcoin.com/bitcoin-futures-predictions-bland-but-volumes-grow/?utm_source=Bitcoin.com+Subscribers&utm_campaign=22e58fb4e0-Daily+Newsletter&utm_medium=email&utm_term=0_ea978414cb-22e58fb4e0-217973121&goal=0_ea978414cb-22e58fb4e0-217973121&mc_cid=22e58fb4e0&mc_eid=aff140e3ee

Von_Valiar

Que, como van los lambos? De que color lo vais a comprar, color tulipan?

2 respuestas
darkblade60

#741 Un tulipan color lambo rojo, bueno ni eso

S

#741 Los lambos son de pobres yo quiero un Bugatti como minimo xD y lo quiero de color rojo y verde que te parece.

1 respuesta
ManKorR

Puede que tengan algo que ver, analistas de esos que odiais y odiamos predecían un bajón antes del 15, eso si ninguno predecían la ostia de la semana pasada. Recordemos que a final de mes son los grandes ,los del CME y aunque "puede" no tener que ver siempre ya habido una subida y su consecuente bajada 2 días antes de su finalización.

Srloko

A 5k y a estar ahí sobre un añito para que la gente acabe desesperandose y venda con pérdidas.

1 respuesta
SmirroLL

los de cboe son hoy, creo recordar

darkblade60

#745 Eres MrAgorero bro.

plebeyo

#743 los lambos fueron los únicos que aceptaron btc como pago

SmirroLL

comprad iota que esta barata y es la unica que tiene a lambo de partner oficial.

igual el mes q viene teneis para un dacia

z4eR

A bajado de 8,5ks nos amos a la puta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar