El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

sobre 7k primero, luego ya veremos

sidiox

Se ve que han hackeado el tweeter de elon musk y hay un scam que si envias btc te los devuelve x10. A ver cuanta gente habra picado.

1 respuesta
covaga

eso lo vi hace una semana. Pero no es el twitter de elon es una replica exacta. hay que fijarse en el nombre, el del scam es @monsternoseke

darkblade60

#7622 eso lo llevan haciendo desde 1990.

2
SasSeR_18

ripple tiene ganas de jugar me parece a mi

SmirroLL

un poco de fomo https://captainaltcoin.com/new-whales-are-here-somebody-bought-133k-bitcoins-in-the-last-4-weeks/

TempeS

XRP strikes back

1
Jraistlin

Que raro se me hace 2 dias seguidos subiendo...llegara a una semana, y luego bajara en una hora toda la subida

1 respuesta
darkblade60

#7628 siempre depende, de si vendes o no.

1
covaga

yo estoy a la espera de xml

1 respuesta
darkblade60

#7630 buen lenguaje shur

3 1 respuesta
ajmraven

#7631 tio lo que te paso con BAT era medio coña o fue asi? porque madre mia <3

1 respuesta
darkblade60

#7632 Claro que me pasó xD, estaba hasta los co... de pumps de coinbase viendo como me corregía en la cara, fue un malísimo movimiento.

Aun así llego a corregir un pelín por debajo de lo que vendí, pero pasé, ya lo habia movido a IOTA y esta como de costumbre se fue más a la Z.

2 1 respuesta
ajmraven

#7633 IOTA LA ETERNA PROMESA. Yo me cansé de perder pasta entre malos movimientos y fees. Y como dije hace ya un tiempo, estoy acumulando mes a mes. O pozo o lambo me la sopla

2 respuestas
darkblade60

#7634 No, si yo quería llevar IOTA y BAT al hodl supremo, en cuanto rompi la norma, dep xdddd

Pero bueno que IOTA 1000€ 2022, asi que me la pela lo que pase ahora.

4
SmirroLL

edit.soyretrasao

Nullpointer

#7634 A mi me da igual, yo siempre le meto 30 €

SasSeR_18

#2718 Mira que quote majo te hago, philakone ha sacado otro curso (hoy, así que aún será pronto xd) y yo por 4chan no me manejo y en reddit aún no veo nada, si los encuentras por casualidad acuérdate de mi jaja

1 2 respuestas
ThArKuM

2
ajmraven

#7638 dios, el quote de mandar deberes cabron xDDDDDDDDD

1 respuesta
vngnc

#7638 si he entendido bien y necesitas los enlaces, mp, los tengo todos a falta de 2.
1 minuto de busqueda ha costado.

slds

1 respuesta
SasSeR_18

#7641 ¿Los nuevos? Pasa pasa! xDD

#7640 La coña era hacer un quote de abril porque fui a ver si habían actualizado el post de 4chan o algo xD

CRoS

go SEC gogogo xD

darkblade60

https://www.blockchain.com/getcrypto

25$ de XLM sin referido ni ostias, por hacerse la wallet... eso si, hay KYC, aunque tampoco entiendo que problema tiene eso, cuando lo tengas lo sacas de la wallet y au, no?

1 1 respuesta
Petxa

#7644 estais en la lista de espera tb?

1 respuesta
darkblade60

#7645 Yo si

paladyr

Llevan toda la mañana poniendo y quitando muros de hasta casi 100 btc en binance (y 162 ahora mismo). A ver como acaba la cosa...

Edito por no doblepostear:

Casi nada la diferencia volumen/precio.

1 respuesta
zellverin

Como esta BAT madre mía :grinning:

1 respuesta
darkblade60

#7648 para ya tio.

que putisimo fail cojones

2 2 respuestas
zellverin

#7649 sorry bro, me habia olvidado de ti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar