El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TempeS

#7800 venía a ponerlo xD
el primo del profesor Bacterio sabe lo que se cuece
yo lo escucho a x1.5 pero bien

Pinchejotron

ya tengo mis ethereums listos para la subida.

Jraistlin

Un rpv de lo que dice?

Jok3r

+0,25% VET

Hablando ya con mi asesor.

1 1 respuesta
ajmraven

#7804 y preparando la mudanza a paraíso fiscam

1
TempeS

Lo de XRP es para estar atento.. en la ostia del BTC bajó a 0.00006XXX y ahora pumpeando ya en 0.00009000.
Con lo de que está en Coinbase Custody.. todo apunta a que está más cerca que nunca de estar en Coinbase Pro y .com

ajmraven

Los bancos siempre ganan. No lo olvidéis.

1 respuesta
TempeS

#7807 exacto, es la que más posible veo de dar el pelotazo y acercarse al 'standard'.

Y...

November 17, 2017:

  1. BTC ~ $7,800
  2. ETH ~ $330
  3. BCH ~ $1,100
  4. XRP ~ $0,23

November 17, 2018

  1. BTC ~ $5,550 (-29%)
  2. XRP ~ $0,49 (+113%)
  3. ETH ~ $175 (-46%)
  4. BCH ~ $390 (-64%)
2
TempeS

mmmm..

Lo dejó por aquí

https://www.trustnodes.com/2018/11/17/switzerland-green-lights-worlds-first-crypto-etf-to-be-listed-next-week

Jok3r

XRP Sigue siendo humo, pero a estas alturas...que más da

1 respuesta
TempeS

#7806 lo dicho, bien firme para arriba

#7810 el 99.5% es humo, pero Ripple poco humo,,, cuando está con una empresa detrás valorada en más de 100 billones de $
https://www.quora.com/What-is-the-estimated-value-of-Ripple-Labs-the-company-not-the-coin

1 respuesta
HassoNe

Los bancos siempre ganan, los unicos btcs que he dejado sin vender fueron los XRP y sigo pensando en que subirán. porque los bancos SIEMPRE ganan.

covaga

Si los bancos compran, seguramente comprarán a un precio pactado y no por medio de un exchange.

este tipo de scam se está poniendo de moda en twitter, siempre fijaros en el nombre ya que hace pasar por otros.

Petxa

#7811 Yo sigo pensando que prefiero quedarme fuera de Ripple.
Compñia centralizada, que conservan ellos mismos gran parte de sus propios token y que no quieren liberarlos.

Eso significa, que cuando les venga en gana, pueden venderlos todos de golpe y quedarse con la money de la gente, o bien, pueden crear más XRP al mercado y creando así mas dinero "magicamente", crear inflación, etc.

Me suena mucho al FIAT y a lo que esta sociedad quiere eliminar supuestamente.
No con mi dinero.

3 1 respuesta
frostttt

#7814 Lo que la sociedad quiere es ganar dinero, la tecnología y demás les da igual. Si Ripple resulta beneficioso la gente invertirá.

3 1 respuesta
Petxa

#7815 Pues ojalá la avaricia no os rompa el saco.

Jok3r

Todas esas consignas de a la gente el da igual la tecnología solo quiere ganar dinero la banca siempre gana es muy del 2017 cuando estaba petándola hasta que la peña empezó a investigar a la empresa y a saber lo que verdaderamente era xrp y se fue a freír espárragos, ni dará dinero, ni tiene tecnología. Ni con un palo.

3 respuestas
Tencru

#7817 Claro, la peña se piró de xrp porque se enteraron que era la banca quien estaba detrás y no es porque se fue todo a la mierda, igual que estando en la mierda todo XRP ha tenido pumps, coño pero si ya sabían lo que había detrás para que vuelven a entrar? XDDD

A todos los que estamos aquí por el dinero nos la suda si se llama xrp o bcc mientras nos haga ganar dinero.

1
frostttt

#7817 ¿De verdad crees que a las ballenas les importa algo más allá de ganar más dinero aún?

Que conste que yo no tengo Ripple ¿eh? Simplemente me suena a utopía lo de combatir contra los bancos, invertir en tecnología que no será tangible hasta el año 2030 etcétera. Todo eso es muy bonito pero dista mucho de la realidad en el mundo especulativo en el que nos movemos.

autlos

#7817 Pero si hablamos de hechos, todas las tecnologías novedosas worth investing están en la puta mierda en comparación a enero y XRP ahí está aguandando el golpe.

Jok3r

Lo que digo es que sigue ahí por el mc que tenía y por el tema de la mentira bancaria, que si esto alguna vez resurge de la miseria seguirá siendo lo que era, miseria, creo que me mal interpretáis con lo de la tecnología, que ya se que eso ya era anecdótico entonces y más ahora.

1 respuesta
TempeS

#7821 si esto alguna vez resurge, XRP será de los que irán a la cabeza. Me puedo equivocar, pero Ripple no va a dejar morir a su moneda, y hará todo lo posible porque sea de las más cotizadas y conocidas.

1 respuesta
Jok3r

#7822 Ya se decía eso cuando las alts volaban y ella estaba en la mierda, esto es como todo, cada cual que investigue por su cuenta y cada uno tendrá sus preferencias, pa gustos...

En este punto la verdad es que estos debates eran mas del 2017 jajaja ahora esto es un kaos absoluto y un yermo, sálvese quien pueda.

Jraistlin

Empieza bien el dia, he ido a mirar amazon por el black friday pero me he acordado que me he dejado todo el dinero en criptos y no tengo un duro :(

5 1 respuesta
Hernani

#7824 hambre para hoy lambos para mañana

3
darkblade60

lunes del copón

pd: se nota el efecto etf suizo jejejeje

1
ajmraven

Realizando SEPA.

1 respuesta
darkblade60

#7827 hijodeperra que no tengo yo yo para hijodepuptaus

pd: es que meti a una ICO este mes y me jure no meter más jajajajjajajajajaj

ICO 2018 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA

1 2 respuestas
ajmraven

#7828 y la semana que viene cobro y realizaré otra xD. Soga o lambo. Me la pela xd

pritchenko

#7698 ya queda poco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar