El hilo RGB - Esta Bichens on fire

xdeivitx

#8400 La de comisiones que he pagado por retirar desde coinbase... Se puede enviar a coinbase pro desde binance LTC por ejemplo y retirar desde coinbase pro al banco? para enviar si que lo usaba pero pensaba que para retirar seria desde Coinbase

1 respuesta
Petxa

#8399 Bua es FUD total.

¿has visto todo lo que tienen que hacer para que esa vulnerabilidad sea posible?

  1. Tienen que tener acceso a tu Ledger nano S, fisicamente.
  2. Tener acceso a tu ordenador para meterte un malware.
  3. Y ademas, tienen que tener acceso a una habitación contigua a donde usas tu ledger nano S, y cuando lo estés utilizando en tu pc y habrás tu wallet de BTC, a través de una antena, te roban la clave.

Vamos un cristo que no pasa ni en el 0,000000000000000001% de los casos.
Es FUD y ya.

2 1 respuesta
darkblade60

#8402 Ya, ya he estado leyendo que ni pies ni cabeza.

Pinchejotron

#8401 si, en coinbase pro deposit LTC te dan tu dirección lo mandas desde binance y en coinbase pro lo vendes usando el buy limit para tener 0 de comisión y retiras al banco con 0.15€ de comision fija, pero vamos que en coinbase normal tambien son 0.15

Lo interesante simplemente es que del banco a coinbase es gratis, pasarlo a pro es gratis, tradear con limit es gratis y retirar al banco es 0.15€ simplemente.
Si compras o vendes criptos en coinbase normal si que te sablan, pero el retiro de coinbase al banco también es de 0.15€.

1 1 respuesta
SasSeR_18

Ayer me encontré esto comprando por UK..

xd

Sr_Wayne

#8404 Que bien hablas

1 respuesta
Pinchejotron

#8406 y eso que he escrito con una mano desde el movil mientras boxeo y hago 600 abdominales

1 respuesta
Sr_Wayne

#8407 y mientras juegas al wow y al lol y cocinas?

1
rabadisto

Jordan Peterson. 1 mill subscribers.

1 respuesta
darkblade60

#8409 Ayer twitteo también el tony robbins ese con 3millones,.

darkblade60

Hitbtc desactiva withdrawal antes del 3 de enero? xdd

Neokaizer

hilo equivocado

SasSeR_18

The Times 03/Jan/2009 Chancellor on brink of second bailout for banks

1 respuesta
SmirroLL

#8413

1
z4eR

Una explicación for dummies porfavor que algunos no somos Neo viendo el código de Matrix xd

1 respuesta
HammelSF

#8415 Es el primer bloque que se minó del Bitcoin.

A los bloques se les puede acoplar un mensaje, y en este caso fue The Times 03/Jan/2009 Chancellor on brink of second bailout for banks.

Esa edición del periodico The Times está cotizadisima hoy dia

paladyr

Va, un poco de hope:

Bitcoin and cryptocurrency continue to make yearly Higher Lows, a better sign of growth than ATHs

Comentario de reddit al que no le falta razón :>

1 respuesta
SmirroLL

#8417 y mucha esperanza xd

paladyr

https://ci.covesting.io/news/bitcoin-news/overstock-becomes-first-major-company-pay-taxes-bitcoin

Pero mejor declarar el btc muerto y sin usos xD.

También he de decir que creo que aún puede quedar una última bajadita durante la próxima semana que se ha venido dando todos los Enero desde que bitcoin es bitcoin prácticamente.

1 respuesta
ajmraven

#8419 me gusta mucho la perspectiva de "aún falta la capitulación de verdad". Pero claro, si todos están preparados para eso y no venden, no va a haber tal capitulación xddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
z4eR

#8420 yo lo entiendo al revés
Si la gente espera una capitulación venderán para comprar más abajo o para pillar cash y huir antes de que se vaya a la puta
Aún así cuando suele haber una corriente general de que va a pasar algo, suele pasar lo contrario

2
kroSio

chicos, revolut ya ha activado la opción de pagar en criptomonedas, significa esto que puedo ir con la tarjeta revolut y pagar todo en cripto? :O

2 respuestas
SmirroLL

si, pero lleva ya meses no?

Rivendel

#8422 no creo que sea crypto real, si no lo puedes sacar es un balance equivalente al valor de crypto y de ahi lo bajan de tus fondos pero no es que estes pagando realmente con crypto

paladyr

#8420 Como convertir la palabra bajadita (que me venía a referir entre un 10% a un 20%) en una capitulación que suena a desplome hasta los 1800$-2000$ como algunos proponen solo para darle validez a tu comentario:

Choque de tendencias a casi 200$ del MA 200. Las últimas veces que hemos visto este escenario se ha producido un escenario a la baja, que además coincide con una bajada periódica entre la segunda y tercera semana de Enero.

¿Que me puedo equivocar? Como todo el mundo. ¿Que espero una bajada de aproximadamente un 10%? Pues también.

La cosa es que si baja y queda a buen precio, me planteo meterle más dinero de golpe. Que no baja y parece un bull run de baja volatilidad con tendencia alcista, pues inyecto ese capital de manera gradual.

Sea como sea, estamos cerca del bottom imo.

1
covaga

#8422 hace mucho que esta activado. Sí puedes elegir que use primero el dinero de bitcoin. El problema es que no piedes enviar bitcoin a revolut

paladyr

Bonita vela :>

Petxa

Todo el mundo diciendo que el "Bear market no ha terminado" bla bla bla y PUM! XDDD de mofa.

2 respuestas
DunedainBF

boom xd feliiz día de reyes

1 respuesta
Rivendel

#8428 #8429 kapachao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar