El hilo RGB - Esta Bichens on fire

z4eR

#8460 buena decisión

paladyr

#8460 Igual te sale a cuenta invertir en Oro. Ya vimos que pasó con el precio del oro la última crisis.

1 respuesta
z4eR

#8462 Es un valor refugio, en tiempos de crisis siempre es buena opción

1 respuesta
paladyr

#8463 De hecho estoy últimamente buscando formas de ingresos pasivos y estaba pensando en buscar bien un local o casa/piso que comprar con potencial. Pero se me termina siendo mejor idea invertir ese dinero en oro y vender al final cuando el precio del oro esté arriba y el resto en la mierda xD

_Rpv

El cuento de la lechera nos lo sabemos todos

1
TempeS

Menudo rush lleva TRX por el Airdrop del token de Bittorrent y el evento.. aún quedan 9 días..

https://www.nitron.org

1 respuesta
darkblade60

#8466 Pero hay airdrop confirmado?

A mi me no me ha gustado ese movimiento, una moneda para pagar bittorrent? pero que tipo de basura es esa? y porque no usan tron.

No me jodas Justin.

2 respuestas
Petxa

#8467 a parte que el servicio de bit torrent siempre ha sido gratuito....

TempeS

#8467 me suena de ver un Tweet de CZ confirmando que Binance lo apoya pero no lo encuentro
Pero en el whitepaper eso pone

1 respuesta
covaga

#8469 entonces si tengo 100tron tendre 100btt?

por tener semillas te daran btt?

SmirroLL

https://www.coincrispy.com/2019/01/08/demanda-colectiva-contra-la-criptomoneda-nano/

2 respuestas
DunedainBF

#8471 La responsabilidad de Nano en lo que hizo Bitgrail es nula.

Recuerdo las conversaciones del Francesco y el dev-team y el equipo de Nano actuó bien y no quiso entrar en las chapuzas que proponía Bitgrail para intentar solucionar.

3
paladyr

#8471 https://www.coincrispy.com/2018/12/20/legisladores-eximir-a-las-criptomonedas-leyes-federales-de-valores/ Sacado de ahí. ¿Esto podría acabar siendo un varapalo a "Ripley"? (XRP para el que no pille la broma)

TempeS

Sigue la locura con TRX non stop y quedan aún 8 días.

1 respuesta
darkblade60

#8474 Cuando veo esas cosas solo pienso... vaya ostia tiene que venir aun para que todos esos pumps absurdos dejen de ocurrir.

DunedainBF

Hace un año TRX era el mejor ejemplo de moneda que funcionaba a base de pumps y hype sin sentido por parte de Justin, pero desde lo de Torrent ha ganado bastante credibilidad y la triste realidad es que tiene ya con esto más sustancia que la inmensa mayoría de alts que aún son promesas al aire o mentiras directas.

1 respuesta
darkblade60

#8476 Hombre, es que mirando el mercado general, casi cualquier cosa real (aunque sea partner con tu vecino) es más que la mayoría, pero a mi lo de meter la opcion de pago en el bittorrent me parece un puto fail.

1 respuesta
DunedainBF

#8477 Olvídate de pagar, solo el hecho de que a los seeders se les recompensase con TRX ya es un aliciente mucho mayor al actual, que es ninguno o como mucho subir su buffer porque el tracker tiene algún sistema de ratio.

Esto es lo que es, cambias un sistema de ratio entre subidas y descargas por TRX, que es un activo, que si quieres te los llevas al exchange y consigues euros o si quieres los usas para bajar de otra persona. Y esa persona encima ahora tiene el aliciente de crear y seedear contenido de la mayor calidad porque indirectamente es dinero.

SmirroLL

el dump despues del nitron va a ser epico

erixlol

Como movimiento inicial de Tron el tema de bittorrent está bien, pero vamos, que nadie va a pagar por bajar a más velocidad, seedear si que se hará más imagino porque ya hay un aliciente económico.

Como en su día dije en el hilo de Tron creo que esto debería evolucionar a una plataforma de streaming de contenidos (ya sea videos, música o juegos en streaming). Poder firmar con tu clave el fichero que subes y que cualquier que acceda a él pague por ello lo que hayas configurado.

En realidad otras plataformas están haciendo algo parecido pero a nivel de sistema de ficheros (Ethereum con Swarm, NEO con NeoFS...).

Tron copia descaradamente a Ethereum (las herramientas de desarrollo son lo mismo Tronbox-Truffle, TronGrid-Infura, TronLink-Metamask...) y en lo que no lo hace en vez de comerse un desarrollo de distribución de ficheros compra BitTorrent. Y como en lo del PoS van lentos y es jodido pues monta un DPoS y una mafia de Superrepresentantes.

Pero bueno oye, a nivel de negocio lo mismo es un acierto, ya que avanzan a toda leche. Me recuerda a Microsoft en sus inicios :P

B

https://ethereumworldnews.com/cardano-ada-price-analysis-major-reversal-pattern-formed/

Pues tomad TA jaja. Qué manipulada está esta mierda. He estado a punto de pasar a USD en el pico para recomprar cuando corrija en los próximos días pero todos los TA lo ponían tan bonito que no me he atrevido. Ni en los próximos días ni ostias. Menudo dumpazo vertical que ha pegado todo señores.

1 2 respuestas
DunedainBF

#8481 Con según qué análisis técnico en la mano aún vamos bien para seguir para arriba xd

Normalmente nos caemos, pero algún tendrá que acabar xd

1 respuesta
Petxa

#8482 si tras esta caida, tenemos 5 ondas de eliott al alza, podria significar el inicio del cambio de tendencia

z4eR

Esto aparece el guión de una historia de terror mala de Antena3 o un YouTuber clickbaiter
Invertí en bitcoins, sale mal! O invertí en criptominedas, el final te sorprenderá.

TempeS

Ya era hora joder!

1 respuesta
darkblade60

#8485 Ya era hora dice hdp

1 respuesta
SmirroLL

el soporte de 0 sigue aguantando

6
TempeS

#8486 si para IOTA 2040 aún queda, paciencia

Queda esperanza para seguir subiendo
Pero yo veo y quiero un new low antes de romper los 4200

xPipOx

Yo veo un Bart Simpson trasquilado, esto solo puede ser moon.

Nullpointer

#8481 Miralo por el lado bueno: asi podremos acumular muchos más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar