El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Petxa

Binance se acepta cash
Coinbase se acepta paypal

Ya nos dejan subir el precio, se han cansado de la manipulación?

1 respuesta
Petxa

Por favor, que alguien me diga que esto no es, lo que pienso que es.

https://dailyhodl.com/2019/01/31/bitcoin-etf-reboot-cboe-submits-crypto-proposal-to-sec-after-us-government-shutdown-ends/

1 respuesta
Alu

#8612 depende de lo que pienses.

Yo pienso que o esto hará subir el precio o lo dejara parado como siempre...

1 respuesta
frostttt

#8610 Curioso, no me lo esperaba.

Petxa

#8613 Basicamente que los de la ETF de Vaneck, después de retirar su solicitud ellos mismos. Ahora, dos semanas después, vuelven a reabrir el proceso.
Se llama manipulación de la dura, por mucho que digan ellos que la quitaron porque sabían que se la iban a denegar...

2
SmirroLL

#8611 solo acepta retiros a paypal, que es lo mismo que mandarlo a tu banco xd

1 respuesta
frostttt

#8616 Meh, eso y nada es lo mismo. Lo ideal sería depositar a través de PayPal 😝.

darkblade60

Nuevo meme ? ahora todos tranquilo hasta el 300

1 respuesta
Thalandor

tomar como referencia algo que ha pasado dos veces...en fin..y por qué MA300? por qué no MA400 que lo veo algo más 'lógico'? Al final es evidente que alguien va a acertar, pero utilizar estas cosas como indicadores de largo plazo me parece un tremendo acto de fe.

1 1 respuesta
SmirroLL

https://fiatleak.com

U

#8619
Se utilizan y muchísimo, ni te imaginas.
Para calcular cómo va la tendencia, soportes y resistencias. La más utilizada es la de 200.

Por ejemplo perder la mm200 en semanal significa fin de ciclo económico y correcciones muy grandes.
2 meses antes de la crisis del 2008, wall street perdió esa media, cuando intento recuperarla y no pudo días después las ventas fueron bestiales y más tarde crisis.

El Cruze de la mm50 y mm200 se llama el Cruze de la muerte etc....

Pero vamos hay que saber usarlas y en qué momentos, no te vale de nada mirarlas si no las dominas bastante.

#8618
Puff buenísimo gráfico, pero si los ciclos están bien puestos miedo me da.
El ciclo 3 o onda 5 de elliot siempre baja por la zona del ciclo 2, espero que no sea cierto, aunque a ojo rápido muy correcto los ciclos, pero me sorprende que alguien que sepa sobre esos ciclos no sepa que la corrección del 3 ciclo termina por debajo de donde termino el impulso del ciclo 2. En tal caso esperemos que las cuentas no estén bien.

darkblade60

hodl

2 respuestas
SasSeR_18

#8622 yo exigía ver el cadáver, y aún así no me fiaría xD Es que vamos, eso no hay quien se lo crea, ni el secreto de la coca-cola.

frostttt

#8622 No sé si estará muerto o no pero que solo él tuviera las claves no se lo cree nadie.

3
paladyr

Surrealista xD

kroSio

BTT está que se sale 😲

plebeyo

vamos chavales que es el fin de año chino, esto va para arriba

Von_Valiar

vamos tron/btt

1 respuesta
putoam0

Que pena no haberle metido a BTT. No queria cometer errores del pasado... :sob:

1 respuesta
Castigador

No hay que preocuparse, es el año nuevo chino. Cuando termine, los lambos volverán.

darkblade60

#8629 has hecho bien xd

TempeS

yo llevo un x2 con BTT, te quiero Justin
como dije,, #8585 #8593

una pena no haber podido meterle a la ICO

y del pumpazo de TRX esta mañana ni hablamos xD

kroSio

#8628 creo que aun tiene muchisimo margen de subida, yo me metí ayer, y aunque hubo un bajón de madrugada, al medio dia ya estaba pumpeando hasta ahora que lleva, date cuenta que no cuesta ni un centavo aún...

Así que creo que va a dar muchas alegrias en este bearish market que tenemos ahora :p

frostttt

Esta tarde por casualidad me topé con un artículo en el que hablaban sobre el valor futuro que podría llegar a tener TRX y según analistas (ya sabéis...) a final de año podría estar en los $0,5/0,25 y para dentro de unos años en $3-4.

¿Qué opinión os genera? 🤔.

2 respuestas
paladyr

Ostias con BTT chaval xD

kroSio

A BTT en un par de meses lo tenemos en el top 15... Y sino al tiempo, que hace 3 días estaba en 600 ipico y ya va por el 58 xDD

Von_Valiar

#8634 0,25 podria ser si tiene un desarrollo bueno y sacan cosas interesantes. 0,5 si no acompaña el mercado lo veo jodido, igual que 3-4 usd (mas quisiera yo xD).

Se supone que tanto seesamed como la fundacion tienen que anunciar cosas y sacar la EOSVM para intentar putearles un poco. Luego habia otro SR que queria usar la mineria de ETH como soporte para la red tron con una especie de token minable (no se exactamente cual es la idea).

1 respuesta
darkblade60

#8634 Tonterías.

TRX tiene un fondo oscuro, poned stop's porque cualquier dia sale a la luz la verdad y muere.

1 respuesta
TempeS

Joder BTT, así sí que se despierta uno bien :psyduck:

Thalandor

Gente una consulta a ver si me podeis dar ideas. Dentro de un tiempo tengo que ayudar a organizar un sesion de blockchain(de ambito tecnico). Se os ocurre algun caso de uso que pueda ser divertido de implementar?

Pd: yo no estoy en BTT, deberia pegarme un tiro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar