El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TempeS

#8833
ay TA..
0.198 -> 0.617 BTC en esta semana a pesar de haber hecho 'overtrading' intentando scalpear en movimientos de mierda cuando vas cargado de profit.. que al final la cagas y retrocedes

el pump que acaba de ocurrir es el único que no me esperaba antes de consolidar en 4080-4130, para lo demás el TA claramente te preparaba, encima casi todos los patrones han sido 'ascending triangles'

esto debería corregir pero empieza a notarse el FOMO, y esta noticia..
https://cryptopotato.com/cme-bitcoin-futures-set-a-new-360m-record-what-does-it-mean-for-the-crypto-markets/

como nos acerquemos a 4250$ y se rompan...

1 respuesta
SasSeR_18

#8851

A ver que opinas, por el RSI yo creo que estamos en la tercera onda de la superonda 3, aún no hay divergencias bajistas de corrección (aunque hoy pueda bajar un poquillo), así que esto seguirá subiendo los próximos días

pd. En el gráfico 4H la cosa ya me confunde más xd

1 respuesta
TempeS

#8852 yo me decanto más por un retroceso, hacer un doble techo (e irnos para abajo) , algo similar a lo anterior pero con menos fuerza y tiempo. El RSI está por las nubes,,, lo más bullish sería consolidar por encima de 4080 y testear los 4250, pero puf... complicado

esta es la cuenta y patrón que saqué ayer, aunque quedando 4 días para el hardfork de ETH aún puede subir algo más

pero yo quiero ya sangre :joy:

1 1 respuesta
z4eR

Algo tendrá que retroceder

TempeS

#8853 hahahahah oh yeaaaaaaaah, cmon ETH DO IT!

z4eR

No me ha saltado el stoploss
Maravilloso

TempeS


More bloooooooood please :smiling_imp:

Bloody Sunday, clásico

1
erixlol

vaya viaje de vela de 15 min :joy: Lo que cuesta subir y lo poquito que cuesta bajar.

kroSio

que asco!! me lo he comido de morros ¬¬

PD: encima va petadisima la app y no puedo ver nada !!

darkblade60

Yo no vendo ni hago shorts de maricones pero me gusta que baje, que ahora gano bastante más y tengo que estarme un añito acumulando sub 4k xxd

1 respuesta
DunedainBF

y yo que pienso que todo esto es bueno xd

TempeS

#8860 porque aún no has sentido la felicidad al ver velones rojos xD
voy en este movimiento de momento
0.6 -> 1 btc estoy muy tentado en holdear las posiciones...necesitaré paciencia aunque iré cogiendo profit

y en Binance estuve a tiempo

como la vela semanal pase a rojo cerrando bajo de los 3500, capitulation is coming, cada vez más cerca..

y la gente hablando de 5k xD

CRoS

#8853 No sabia que se venia otro HF. Crees que el hardfork beneficiara a los poseedores de ETH?

1 respuesta
TempeS

#8863 el Hard Fork mejora a ETH, su cadena y utilidades.
Beneficia a los poseedores de ETH? a largo plazo (años) por supuesto, es otro paso más para seguir siendo una crypto y proyecto importante dentro de la tecnología Blockchain.

A corto plazo? Ya ha beneficiado en el caso de que hayas vendido en la zona alta de este movimiento alcista antes de que se haya desplomado, y hayas comprado más con lo mismo, o vayas a hacerlo (porque creo que va a seguir bajando tras algún que otro rebote, arriba tienes el chart con el patrón que 'auguro' que hará, de momento va bien) #8853

2
TempeS

XRP a Coinbase, al fin el meme se hizo real xD

:rocket: there we go, im in

1 1 respuesta
kroSio

#8865 pues ha subido una puta mierda XDDD

1 respuesta
TempeS

#8866 la verdad es que sí, el que menos, pero bueno yo llevo +38% en Bitmex, estoy por cerrar ya que con el BTC en resistencia no pinta bien

vuenah

+80% mi ENJ!

1 respuesta
TempeS

#8868 hasta +200% se ha puesto
Samsung va a incluir Enjin Wallet en el S10

https://www.blockchaingamer.biz/news/9214/enjin-gets-special-feature-from-samsung-in-showcasing-its-flagship-galaxy-s10/

alucinas el pump

1 respuesta
iZiDuR

Es increíble, trabajo para Samsung e internamente todos nuestros comunicados hablaban de soporte ICX y hoy nos dicen que el s10 soporta enjin

1 respuesta
TempeS

#8870 y no avisas? xD

1 respuesta
iZiDuR

#8871 el comunicado lo han dado hoy a nosotros a las 9.44 min. Y esto se sabe según Reddit ayer por la tarde. Yo flipo como es posible que salga algo a la luz antes de saberlo nosotros que somos los implicados.

1 respuesta
TempeS

#8872 os han dicho algo de THETHA? hay un rumor de que también están trabajando con Samsung VR

kroSio

#8869 esta moneda que tal es? No conozco nada de ella y no se si sabiéndose esto se va a hacer un x20 o algo... XD

2 respuestas
TempeS

#8874 no sé pero es arriesgado de cojones meterle ahora, en segundos se mueve 10%
un x30 no va a hacer, igual hace otro x2 o 3... o igual se hunde

vuenah

#8874 ENJ llevo dando por culo más de un año (obviamente su valor de ha desplomado como todo desde entonces), pero es el proyecto que más me ha llamado la atención desde el principio y que además son de los pocos que tienen ya varios productos que ya son una realidad, nada de humo, entre ellos la wallet más segura del mundo. Pegue x20 otra vez o no, es un proyecto con el que llevo desde el principio y no paran de cumplir objetivos.

1
darkblade60

vaya pumpeos insanos... y nunca a las mias ;(

1 respuesta
zellverin

#8877 BAT ha pumpeado, te saliste?

1 respuesta
Tencru

Empiezan a subir las criptos? veo gente pillando todas las subidas como antaño

SmirroLL

si, pasate despues de un pump de un 50% a decir ya lo dije

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar